Racing jugará con una camiseta especial

El encuentro del domingo ante Vélez, por la segunda fecha de la Superliga, se acerca. Será el primer por el torneo en condición de local. El estreno en el Cilindro por esta competición, después de haber jugado ante más de 50.000 personas el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante River. Y para este duelo ante el Fortín, Racing jugará con una camiseta especial. Una indumentaria histórica a modo de homenaje y recordatorio de los 30 años que se cumplieron de la Supercopa 1988 que se levantó el 18/6.

camiseta Racing
Está es la nueva camiseta que usará Racing

Ese título, fue la última Copa Internacional de la Academia. En lo que fue la primera edición de la Supercopa, Racing le mostró el camino a todos sus rivales ganándole a Cruzeiro 2-1 en condición de local e igualando en el encuentro de vuelta en el Mineirao para dar la vuelta en Brasil. Por eso, también antes del partido, habrá un reconocimiento para los campeones. Luego, una vez que la pelota empiece a rodar, se podrá ver a los actuales jugadores profesionales con una camiseta especial (edición limitada), que sólo se usará esta noche.

Justamente en ese último torneo internacional que obtuvo Racing, también tuvo a River en el camino. En ese entonces, enfrentó a los de Núñez en la semifinales de a supercopa y también fue un partido muy parejo y trabado. Al igual que en la final disputada ante los brasileños, la Academia ganó 2-1 en condición de local y luego fue al Monumental a definir la serie. Y lo logró empatando 1-1 y obteniendo al pase a la final dejando a fuera nada menos que a River. ¿Podrá repetir la historia en 2018, en esta durísima Copa Libertadores? Al menos, por el gol de visitante, el 1-1 de visitante le dará el pase a cuartos de final al equipo de Eduardo Coudet.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 839 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

4 comentarios sobre “Racing jugará con una camiseta especial

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 12:55
    Permalink

    ¡DIOS quiera qué se de, se repita esa ALEGRÍA!
    ¡Tenemos qué hacer GOLES cuándo se puede y tratar de GOLEAR!

    • Avatar
      el 15 agosto, 2018 a las 13:55
      Permalink

      Con que corra un poco bou y Cardozo le de los pases a los d camiseta celeste y blanca me conformo.

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 15:51
    Permalink

    Hay que usar esta de suplente siempre... la azul, con franja celeste y blanca es mufa! La original de 1964 también era mufa por eso la dejaron de usar (Tanto en futbol como en basquet)

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 17:05
    Permalink

    no es la ultima copa internacional, luego se gano la supercopa interamericana, que se jugó como OFICIAL, y luego el mafioso de al lado la trató de dar de baja, otra de las 7 copas internacionales de Racing, están todos los contextos corridos, AÚN en la actualidad!! Y un sitio partidario no puede seguirle el juego a la AFAno, vamos muchachos que natalio perinetti y carbone los van a mirar de reojo! Saludos

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.