Un sol para Ricky Centurión

"Lo volvería a elegir una y mil veces. Sé que no me va a fallar".Eduardo Coudet salió rápido al rescate del mejor jugador que tiene Racing. En tiempos de tormenta, con flancos abiertos por todos lados, el entrenador fue el primero en hacerle una caricia a Ricardo Centurión. El día después del empate contra Atlético de Tucumán y el que el presidente Víctor Blanco hubiese hecho pública una inconducta del volante ofensivo de la Academia.

El cuerpo técnico decidió esquivar rápido los nubarrones y dar vuelta la página. En la práctica de fútbol de este viernes por la tarde, Centurión reapareció entre los titulares y será una fija para enfrentar el domingo por la noche a Vélez. El tirón de orejas en Tucumán quedó atrás (fue al banco de suplentes y jugó poco más de 15 minutos) y Centu ingresará al equipo en lugar de Solari, quien de todas formas tuvo un buen rendimiento ante el Decano.

Los once que paró el Chacho en el entrenamiento realizado en el Cilindro fueron: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Licha y Bou. Este equipo se enfrenó ante la Reserva y le ganó 1 a 0 con gol de la Pantera. Luego fue el turno de los equipos suplentes de ambos planteles y volvió a ser victoria para los de Coudet, en este caso 2 a 0.

Centurión sueña con la Selección
Centu volverá a ser titular.

Unos días agitados...

Los últimos días de la figura de la Acadé no fueron para nada fáciles. Y no comenzaron justamente cuando todo se hizo público. Según comentan desde su entorno, a Ricky lo afectó mucho terminar la relación con su novia y su ánima, lógicamente, no fue el mejor. Tras dicho evento, hace ya un par de semanas, se sumaron los problemas ya sabidos en las previas a los partidos con River y Atlético, a las duras palabras del presidente y al rescate tanto de Coudet como de sus compañeros.

Centurión, a pesar de haberse equivocado más de una vez, también es perseguido y no es fácil estar en sus zapatos. Hace apenas un par de días, un inescrupuloso individuo lo filmó, agredió verbalmente y lo invitó a pelear en un supermercado, actitud en la que Ricky no se prendió. De buen corazón, ayer compartió un momento con niños de la Villa Luján, un pequeño asentamiento en Sarandí donde el futbolista creció. Allí saludó uno por uno a los chicos, les entregó pelotas y pasó un momento alejado de toda ese burbuja que tanto mal le hace. Ojalá que contra Vélez reaparezca el Centurión que todos queremos ver.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1107 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

3 comentarios sobre “Un sol para Ricky Centurión

  • Avatar
    el 17 agosto, 2018 a las 20:08
    Permalink

    Por favor no comenten mas este asunto. La declaración de Blanco sirvió solo para darle tema a los medios y perjudicar más a Centurión.
    Todos los días los periodistas hablan de esta cuestión, como si no tuvieran otra cosa que comentar.
    Cómo puede sentirse Centurión si lee todo lo que de él se dice? O es que algunos quieren defenestrarlo definitivamente.
    Menos mal que el técnico, los compañeros y lo más importante, jugadores de otros clubes lo están apoyando.

  • Avatar
    el 17 agosto, 2018 a las 21:03
    Permalink

    vamos ricky carajo,demostra q sos el mejor jugador del futbol argentino y q el pajerito del rojo (el del supermercado) se dedique a hacer videos ,pobre infeliz

  • Avatar
    el 17 agosto, 2018 a las 21:50
    Permalink

    De acuerdo a la formación, le está dando un poco de cuerda a Cardozo, que viene flojo, y que si sigue así el chileno pide pista.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.