Buen empate de Racing ante Estrella

¡Compartí esta noticia!

En un final apasionante, el futsal masculino igualó en dos ante Estrella de Maldonado el jueves por la noche en la fecha 26 del torneo de segunda división AFA y sigue invicto.
Los dirigidos de Alan Rebek no pierden pisada en el mandato del torneo, y aunque no puedan ganar, un empate siempre viene bien para mantener una distancia de los perseguidores, como Lomas Country o SECLA, que a pesar de tener un partido menos, la ventaja se mantiene.

Racing empató ante Estrella de Maldonado.
Foto: Ayelén Taverniti

El partido que tuvo que afrontar Racing no fue para nada facil. Es que Estrella de Maldonado se ubica quinto en el torneo con una figurita especial y conocida, en cancha grande, como la de Diego Placente. 
Con la televisación de TNT Sports, hasta los diez minutos de la segunda mitad, la academia estaba abajo en el marcador 0-2. Pero la garra, el empuje y toda la familia del futsal atrás dando el aliento, los chicos salieron con todo a buscar el empate.

Luego de la intervención del peruano Jorge Aguilar, flamante incorporación al plantel y jugador de la selección nacional de Perú, el local pudo descontar. Los minutos pasaban y la academia no paraba de empujar, hasta que lo consiguió, a poco de que lleguen los 20 minutos finales, Agustín Plaza puso la paridad en dos y mantuvo el invicto en el torneo.

Con este resultado, Racing se mantiene puntero con 56 unidades, producto de 17 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Además, mantiene 13 partidos consecutivos sin perder, desde la fecha 12 cuando cayó 2-6 ante Camioneros. La próxima fecha, será ante Alvear de visitante.

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *