Racing sumó su primer triunfo en Superliga

¡Compartí esta noticia!

Lo primero que deberá rescatar Eduardo Coudet del triunfo ante Vélez es que su Racing, respecto al debut en Tucumán que fue empate, mantuvo por más tiempo la imagen que quiere el entrenador. Hay que reconocerlo, la Academia todavía no es un equipo confiable durante los 90 minutos pero va transitando un camino que lo tiene un poquito más cerca. Volvió a jugar un primer tiempo de muy bueno a perfecto: presión asfixiante, recuperación rápida de balón en campo rival y transición efectiva para llegar en velocidad al arco del Fortín. Así se puso rápido en ventaja con un remate de Lisandro que se desvió y dejó sin chances a Domínguez y pudo haberse ido al descanso con más goles en la canasta. Fue claramente superior ante un equipo cuya principal virtud es la intensidad y que en esos 45 minutos fue superado.

Gol de Lisandro López.
Domínguez festeja el 1-0 con Lisandro.

La alerta amarilla fue nuevamente el bajón que mostró Racing en el segundo tiempo. Esta vez fueron 20 minutos, en especial en el lapso del 20 al 40 de esa segunda etapa, donde los de Coudet perdieron el balón, no fueron precisos y le dieron peligrosamente la iniciativa a un rival que si bien merodeó el arco de Arias casi no tuvo remates francos al arco. Fue un 2-0 gracias a una contra definida por Pol Fernández y los primeros tres puntos en casa para cortar una racha de cinco juegos sin triunfos. Más allá del triunfo, el camino correcto es lo que se llevó Coudet de la noche de Avellaneda.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 914 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

5 comentarios sobre “Racing sumó su primer triunfo en Superliga

  • el 19 agosto, 2018 a las 22:10
    Permalink

    ganamos y a la mierda,palo y la bolsa,ya vendra el puterio q en los 2 tiempo bajamos en nivel,pero hoy sumamos

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2018 a las 22:14
    Permalink

    Como expresé en la nota anterior cuando terminó el primer tiempo, la figura: fue Saravia.
    Bien en líneas generales.
    Cuando juegue Díaz vamos a tener mayor precisión en el medio.
    Le ganamos a un equipo que tenía diez partidos invictos. Del cual dije en nota anteriores «si ganamos a Vélez podemos ser campeones»- y lo sigo pensando. De lo que no tengo dudas es que vamos a hacer un gran campeonato. VAMOS RACING!!!!

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2018 a las 23:24
    Permalink

    Zaracho es ochoooooooooooo!! Entenderlo coudet…..cocca hizo lo.mismo….es crack el pibe pero no ahí en el.medio corriendo al pedo…..

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 11:14
    Permalink

    mas alla que hay para mejorar, mas alla de que creo que Diaz , Paul y Donatti, van a hacer que tengamos un salto de calidad grande, alguno me puedo decir que equipo del futbol argentino, creo tantas situaciones de gol como Racing en estos 2 partidos, nos anularon un gol mal anulado, tuvimos mano a mano con el arquero, Zaracho, que el dia que convierta todas las que son casi gol , vale 10 Millones de dolares, vamos muy bien, dejemos la amargura para los del Bojo, y nosotros a alentar mas que nunca, Vamos Racing

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 12:00
    Permalink

    SE GANO!!!!!! Y DA TODA LA SENSACION, QUE HAY EQUIPO, YO ESTUVE MUCHO TIEMPO SIN TENER ESA SENSACION, Y GANAMOS DOS CAMPEONATOS JUGANDO COMO EQUIPO CHICO, Y HOY JUGAMOS COMO JUEGAN LOS GRANDES Y EN CUALQUIER CANCHA, A MI ME SATISFACE, VER A RACING, HOY NOS QUEJAMOS SI JUEGA REGULAR Y EL REGULAR DE HOY ES EL SOBRESALIENTE DEL PASADO NO LEJANO, RACING TIENE EQUIPO Y RECAMBIO, DE SOBRA CON ALGUNOS QUE TENDRIAN QUE JUGAR DE ENTRADA, POL FERNANDEZ Y CRISTALDO.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *