Blanco: “Al tema Centurión se le dio demasiada trascendencia”

Víctor Blanco se había llamado a silencio unos días. Después de protagonizar un cruce verbal con Ricardo Centurión, el presidente creyó conveniente evitar temporariamente expresiones públicas. Pero este lunes, luego del triunfo de la Academia por 2-0 sobre Vélez, volvió a escucharse su voz en los micrófonos. El dirigente, entre otras cosas, minimizó aquel conflicto con Ricky y dio por terminado el tema.

“Lo de Centurión tuvo más trascendencia de lo que fue. Demasiada. Pero se manejó muy bien el club”, aseguró el mandamás de la Academia en el programa @Comotevaok, por Radio Rivadavia.

Luego de que Coudet sacara del equipo titular al Wachiturro ante Atlético Tucumán, Blanco había revelado que el jugador había ido al banco porque “me informaron que tomó demasiado”. Incluso, confesó que Centu “tiene una adicción y debe dejar ayudarse”. El extremo recuperó el puesto en la victoria del domingo, los hinchas lo ovacionaron y regresó la tranquilidad.

“Ayer tuvimos un gran partido, estamos con muchas expectativas”, se entusiasmó el titular del club, convencido de que el equipo se reforzó bien: “Ya el mercado de pases anterior fue un éxito y en este están jugando bien. Mena jugó bien en Tucuman y contra Vélez. Y Pol Fernández convirtió”.

Blando, asimismo, empezó a palpitar la revancha del miércoles 29 frente al Millonario, en el cierre de los octavos de la Libertadores, pese a que el próximo rival será Patronato, el jueves en Paraná. “El partido con River va a ser complejo para los dos equipos”, imaginó.

Lo que dijo de Licha López

El presidente hizo mención a Lisandro López, autor del 1-0 parcial ante el Fortín y de su segundo gol consecutivo; ante el Decano había convertido un golazo. Blanco se refirió al futuro del capitán de Racing. “Es un referente -dijo-. Todavía tiene un lago tiempo como jugador a mi parecer. Lo vamos a acompañar en cualquier decisión que tome”.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 578 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

10 comentarios sobre “Blanco: “Al tema Centurión se le dio demasiada trascendencia”

  • el 20 agosto, 2018 a las 15:56
    Permalink

    Blanco no debe emular al impresentable de Angelici y menos creer que es el dueño de una empresa, Racing es su gente, sus Socios y el Presidente fue muy desafortunado en sus declaraciones, no es muy locuaz que digamos para ello, blanco administra el dinero de Racing no el de el, no debe olvidarse de ello y se equivocó con lo de Centurión, Chacho parece defender más ante la prensa a Racing que el Presidente o el mudo Secretario Técnico, rarezas de esta etapa de Racing que no explica a sus socios nada, yo he echo el reclamo correspondiente y nos hay respuestas aún.

    Respuesta
    • el 20 agosto, 2018 a las 20:11
      Permalink

      Ni una plaquetita para Gastón Díaz fue campeón y se portó siempre de 10 con el club, para estos detalles no está blanco ni milito ni la comisión?? Me extraña mucho.

      Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 16:57
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    =======LA CONCIENCIA ………ES EL. MEJOR JUEZ..QUE …..TIENE……… UN HOMBRE DE BIEN=====
    ===============================
    ====. ERRAR ES HUMANO..Y MAS. HUMANO ES… RECONOCERLO…GRACIAS DON ==VICTOR. BLANCO==
    POR. SER. COMO ES….ESO SI..ESPEREMOS QUE..SE. TERMINEN DE. VER..TRIBUNAS CLAUSURADAS EN ..
    EL ======CILINDRO DE. AVELLANEDA======ORGULLO..NACIONAL……………IMPOSIBLE. SUPERAR..
    Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU. MORO. DE U.S.A

    Respuesta
    • el 20 agosto, 2018 a las 23:24
      Permalink

      Ojalá algún día se le cambié el nombre, no merece tener el nombre de un político y encime bostero.

      Respuesta
      • el 21 agosto, 2018 a las 14:33
        Permalink

        De que carajo hablás payasín? Volvé al circo energúmeno…

        Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 18:31
    Permalink

    Mucho micrófono mucho micrófono pero para cuando los nros ?? Mas d 50 pedidos d informe entraron a secretaría hasta el viernes y no pasa nada, milito no quiere hablar o no lo dejan ?? El viernes ganamos en Paraná y d ahí a esperar el gallinero para terminar de despegar… aguante la acade

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 10:24
    Permalink

    Blanco hacete cargo que la trascendencia del caso Centurion fue exlusivamente tuya.
    Esos temas se hablan puertas adentro para que nadie se entere afuera,y lo que vos hiciste fue lo peor ,le diste de comer a todo el mundo ,menos favorecer a Racing.
    Aprende un poquito,si podes todavia a tu edad ,de el Chacho,podras ser empresario exitoso ,pero de la vida nada conoces impresentable.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 14:28
    Permalink

    Callate payaso, volvé al circo energúmeno!

    Respuesta
    • el 21 agosto, 2018 a las 19:46
      Permalink

      Primero un poco más de respeto, no me conoces, y tampoco conoces la verdad sobre el tipo que tiene el honor de tener su nombre en nuestro estadio. Qué mérito tiene? Averigua de que cuadro era? Ignorante!

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *