Racing se floreó en Reserva contra Vélez

Fue un cierre de fin de semana largo perfecto para Racing. Luego de que el domingo por la noche la Primera le hubiera ganado 2-0 a Vélez con goles de Lisandro López y Polo Fernández, el lunes por la mañana fue el turno de la Reserva. El equipo dirigido por el Lagarto Fleita se impuso por un categórico 4-1 y repitió una goleada contra los de lo Liniers como la última vez que se había enfrentado y terminado 5-1 para la Academia.

Racing-Vélez, en Reserva.
Crédito: @InferioresRClub

Esta vez, en el predio Tita Mattiussi, los 11 de Racing fueron Gómez; Arregui, Boolsen, Sanchez de León, Araujo; López; Domínguez, Amaral, Ojeda; Vietto y Mansilla. Y los que mayor rodaje tienen en primera fueron los que se destacaron para terminar redondeando una amplia diferencia. A los 22 minutos de juego, quien abrió la cuenta fue Brian Mansilla con un zurdazo a un ángulo. A los 39, fue Vietto el que puso el 2-0 y no pudo ni siquiera festejar el gol, porque se chocó contra un defensor y debió ser reemplazado. Ya en el segundo, otra vez Mansilla y Ojeda, tras una buena asistencia de Amaral, terminaron de darle los goles a Racing. Vélez, por su parte, metió el del honor a través de Zárate.

Los pibes festejaron el triunfo.
Algunos de los jugadores que golearon. Entre ellos, Amaral, Brian Mansilla y Martín Ojeda.

Más allá de la buena cantidad de goles y el buen nivel de todo el equipo, Rodrigo Amaral volvió a mostrar que está cada vez mejor. Además de la asistencia, casi hizo un golazo de tiro libre (se la sacó el arquero por arriba del travesaño) y metió más de una pelota entrelíneas. El uruguayo ya se puso en buena forma física (bajó diez kilos) y ahora Coudet va por el segundo paso: que vaya tomando ritmo de competencia para poder contarlo como pieza de recambio.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 810 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

6 comentarios sobre “Racing se floreó en Reserva contra Vélez

  • el 20 agosto, 2018 a las 12:07
    Permalink

    Yo creo que le va a dar minutos a amaral y a Cristaldo a Díaz y Pol Fernández contra patronato. Ya que les falta rodaje en primera!

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 13:36
    Permalink

    Contra Patronato el Gila Gomez, Amaral y Ojeda son una fija, de esa manera fogueamos a los que están ya casi, casi maduros y preservamos los titulares

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 14:02
    Permalink

    Tenemos que armar un mix y no tengo dudas tienen que estar Amaral ,Pol, Mansilla.

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 15:07
    Permalink

    ¡ÉSO QUIERO PARA LA PRIMERA GOLEADAS, GOLES Y MÁS GOLES! ¡Lo necesitamos para la lucha contra la mafia del futbol anti-RACING qué untan a los Pitos y Banderitas qué nos dirigen para determinar resultados!

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 16:08
    Permalink

    Que grata notícia, ver como estos pibes la pelean y están demostrando estar aptos pata jugar en la 1 categoría de Racing,Amaral,Mansilla,Gómez y el hermano de Vietto, Jesús los guíe, pronto serán aplaudidos en primera,sigan con esa humildad, fuerza…Que alegria

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2018 a las 11:58
    Permalink

    Deberia darle rodaje con patrona a amaral… estos son los partidos para sentir rose

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *