¿Viaja Licha López con Racing a Paraná?

¡Compartí esta noticia!

El triunfo de Racing sobre Vélez ya es parte del pasado. La Academia se entrenó este lunes por la mañana y ya apunta todos sus cañones al partido ante Patronato del próximo viernes. Sabiendo que no hay demasiado tiempo de descanso, el cuerpo técnico de Racing comienza a analizar qué variantes hará en Paraná. Si bien es sabido que el Chacho no es muy adepto a rotar constantemente, la cercanía del partido ante el Patrón con la revancha ante River del próximo miércoles 29, seguramente provoque algunas modificaciones.

Licha López podría descansar ante Patronato. A Racing se le viene una semana clave.

Uno de los probables cambios es la salida del capitán: Licha López viene de jugar los tres partidos que se llevan disputados en la temporada y sólo fue reemplazado a falta de 12 minutos para que culmine el partido ante Atlético Tucumán. En el caso de que Coudet no decida incluirlo dentro de los once titulares, el otro tema a tratar es la chance que integre el banco de suplentes o directamente se quede en Buenos Aires enfocado en el partido ante River. Esto último, no sorprendería si tenemos en cuenta las decisiones que tomó el DT de la Academia el semestre pasado. Uno de los ejemplos es el encuentro ante Godoy Cruz: en aquel momento, con sólo cuatro encuentros disputados en la reanudación de la Superliga, el Chacho decidió que Lisandro no viaje a Mendoza para tenerlo descansado en el debut ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Pero el caso de López puede no llegar a ser el único. En primer lugar hay que tener en cuenta que Mena fue reemplazado por Solari ante el Fortín debido a un traumatismo en el vasto inferior derecho y habrá que ver cómo llega al viernes. Además, pensando en que la Academia llegue con las piernas frescas para afrontar un partido trascendental ante River, es factible que el entrenador decida darle descanso a un par de jugadores más. En este sentido, los que han jugado todos los minutos que se llevan disputados son: Arias, Saravia, Sigali, Orban y Domínguez. ¿Será momento de ver desde el arranque a Pol, Díaz y el Churry?.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 706 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

17 comentarios sobre “¿Viaja Licha López con Racing a Paraná?

  • el 20 agosto, 2018 a las 20:03
    Permalink

    Es la oportunidad de hacer jugar a los refuerzos,no se olviden de Amaral ni de Mansilla,jugadores hay…..!!!!

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 21:12
    Permalink

    Tenemos q poder ganarle a patronato con este equipo:
    Arias
    Pillud-schlegel-orban-mena
    Pol-diaz-cardozo-
    Amaral
    Cristaldo-cuadra

    Hay q cuidar a todo el resto.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 07:38
    Permalink

    Es hora que lo pongan a amaral .

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 09:23
    Permalink

    Cuidar? Hace dos partidos se decía que no había rodaje ahora que están cansados.. no agarran más rodaje asi..

    Respuesta
    • el 21 agosto, 2018 a las 11:48
      Permalink

      Estoy de acuerdo, Licha puede ser, pero tienen 5 días entre los dos partidos, no jodamos con tantos cambios

      Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 12:11
    Permalink

    Consideró hacer un mix y pienso deberían jugar Donatti y Soto para agarrar ritmo
    Arias
    Pillud Donatti Orban Soto
    Pol Díaz Cardozo Amaral
    Cristaldo Bou

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 13:59
    Permalink

    Arias
    Solari Donatti Orban Soto
    diaz
    Pol cardozo centuruón
    Bou y el churry

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 14:47
    Permalink

    Lo de Licha es razonable. Se brinda una enormidad para la edad que tiene. Hay que cuidarlo para que esté 100%. El resto que se quiera «guardar», debe ser por posibles lesiones, y así puedan estar frente a Riv.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 15:29
    Permalink

    Hay q ganarle a riber.. nada de aguantarlo a los penales porque la perdemos.. nobpor armani pero seguro una q otra va a sacar y se va a combertir en heroe y bla bla bla saben jugar la copa y bla bla bla.. A POR EIOSH RACING…!

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 16:18
    Permalink

    es lider, dentro y fuera de la cancha, y racing quedo demostrado es licha y diez mas, genio, clase, sacrificio como ninguno, merece ganar algo con racing, da todo entrega todo , A CUIDARLO.!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 16:28
    Permalink

    Lo quiero ver a Cristaldo un partido entero, en los minutitos que jugó se las arregló para generar peligro serio.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 16:47
    Permalink

    Tenemos que acostumbrarnos a jugar seguidp sin tantos cambios. No podemos descuidar el torneo local. Si hay jugadores como Licha o Donatti que viene de una lesion. Pero el resto a jugar o por lo menos al banco. Me gustaria ver desde el inicio a Diaz y Amaral junto a Pol. Abrazos

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 18:43
    Permalink

    Descansaron 3 meses déjate d joder, tiene que jugar, no era que al equipo le faltaba ritmo ?? Por favor no empecemos con boludeces, podrían probar a pol x Cardozo k evidentemente es daltónico porque no logra dar un pase a los que tienen la misma camiseta que el, y a cristaldo si ponerlo x lincha para k bou tenga descarga, después a jugar loco es lo mas lindo qué hay, vamos k nos comemos a las gallinas vamos racing

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 19:56
    Permalink

    Amaral. Una oportunidad al oriental. Y otra a Mansilla que jugó muy bien en reserva.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2018 a las 23:56
    Permalink

    Todos los comentarios buenisimos pero Licha es el ordenador, ya se vio en Tucuman lo saco y nos fuimos a la m… es lo mismo que Milito para Cocca

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2018 a las 00:04
    Permalink

    A licha lo esta haciendo correr como loco porque no encuentra el mediocampo……si recuerdan el mejor racing de Coudet era con Zaracho de 8 (es donde juega), centu x izquierda y cuando ataca racing se soltaba y al medio a los dos neris…ahora mete a centu por derecha, a zaracho de doble 5 y a cardozo marcando la izquierda. Sino miren el partido con Cruceiro de local y el del otro dia. Zaracho al medio se pierde mucho y la mejor virtud del pibe es el ida y vuelta y la llegada al arco de en frente, en fin, opiniones.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *