Donatti y una gran noticia para Racing

Es mucho más que un defensor central. Para Racing, Alejandro Donatti se convirtió en una pieza clave, tan importante, por caso, como Ricardo Centurión y Gustavo Bou. El ex Tijuana no es sólo una referencia en el fondo, sino que también en el área rival y en la ejecución de la pelota parada. Gran noticia para Eduardo Coudet, este martes por la mañana volvió a entrenarse con normalidad.

Fue su primera práctica junto a los titulares, ya que en la del lunes había trabajado con los suplentes porque los que jugaron contra Vélez hicieron regenerativo. Arrancó con pasadas y después fue parte del fútbol reducido y presión en la recuperación del balón, trabajos que encabezó Coudet.

Racing, fútbol reducido.
El plantel hizo fútbol reducido.

Recuperándose en los plazos estipulados de una distensión en el psoas de la pierna izquierda, que lo ausentó del partido de ida por Copa Libertadores frente a River, Donatti hizo todos los trabajos a la par y se estima que llegará en buenas condiciones a la revancha, que será el próximo jueves en el Monumental. Su ausencia, vale destacar, no se sintió tanto ante el gran nivel mostrado por Lucas Orban, quien hizo una excelente pretemporada y está jugando en buena forma.

Sin ánimo de arriesgarlo,  no jugará contra Patronato y lo cuidaran bajo siete llaves para que llegue lo mejor posible al partido que hasta el momento será el más importante del semestre para la Academia.

También está Soto

Además de Alejandro Donatti, Alexis Soto también se entrenó a la par del plantel. El lateral izquierdo, quien no jugó por Superliga producto de un esguince de en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. ya está en condiciones y podría reaparecer contra Patronato.

A su vez, el que se entrenó de manera diferenciada fue el chileno Eugenio Mena. El lateral debió salir en el partido contra Vélez producto de un traumatismo en el cuádriceps derecho y no fue parte del fútbol reducido de sus compañeros. De todas formas no está anotado para la Copa Libertadores, por lo que el cuerpo técnico no lo cuenta de cara al partido frente al Millonario.

 

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1021 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

3 comentarios sobre “Donatti y una gran noticia para Racing

  • Avatar
    el 21 agosto, 2018 a las 15:38
    Permalink

    racing esta jugando bien.a veces coudet.que es ofensivo y me gusta que mi raciing o que el futbol sea ofensivo.en el partido con atletico tucuman.ganando de 2 a0.tambien podes tener mas seguro el resultado.sin dejar de ser ofensivo.lo veo bien a este este nuevo racing.vamos llegar a la final de la libertadores.si pasamos por river

  • Avatar
    el 21 agosto, 2018 a las 16:13
    Permalink

    no solo un gran jugador, un lider

  • Avatar
    el 21 agosto, 2018 a las 18:22
    Permalink

    Hay que cuidarlo para el partdo con Riv.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.