Racing 3- Patronato 0: Uno X Uno

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing frente a Patronato, ¿estás de acuerdo con RdA?

1- Gabriel Arias: 8 pts.

A los seis minutos le tapó un mano a mano a Royón y en ese primer tiempo un gran remate abajo a Carabajal. Fue uno de los puntos más altos del equipo en la noche de Paraná. De arriba fue una garantía, salió firme con los puños y no se complicó nunca.

4 - Iván Pillud: 5 pts.

No sufrió pese a su inactividad luego de no ser prioridad para Coudet. Estuvo algo impreciso con la pelota.

30 - Leonardo Sigali: 5 pts.

Extrañamente sufrió en los pelotazos frontales, en especial en el primer tiempo, una de las jugadas en la que es una garantía. Los delanteros se le dieron vuelta en más de una posibilidad. Se mostró con dudas en más de una ocasión.

6 - Lucas Orban: 6 pts.

Aunque en alguna jugada hizo infracción innecesaria, volvió a mostrarse firme y en buena forma. Claro para mover el balón, jamás arriesgó sin sentido.

5 - Eugenio Mena: 7,5 pts.

Con sus rendimientos se ganó el lateral izquierdo y Racing lo extrañará en el Monumental. Muy férreo en la marca, se mandó al ataque y apareció en posición de 9 en el penal que hizo Uribarri al taparle su remate con la mano.

21 - Marcelo Díaz: 8 pts.

Desde lo táctico jugó un partido impecable. Siempre bien parado, ocupó el rol de Domínguez y le queda cómodo. Se paró de líbero para comenzar las jugadas de Racing y tuvo claridad para alternar entre pases cortos y largos. Queda claro que es otro refuerzo que tendrá mucha participación.

18 - Augusto Solari: 5,5 pts.

Cualquier análisis que se haga no podrá resistir el insólito gol que se perdió abajo del arco, con un Bértoli casi vencido. Hasta ese momento había jugado bien, participando mucho en ataque y desbordando permanentemente. Más allá de esa mancha se debe reconocer que tuvo un buen nivel durante los 90 minutos.

8 - Pol Fernández: 9 pts.

Influyó directamente en el resultado y eso habla bien del ex Godoy Cruz. Hizo un golazo al colocar la pelota con el pie abierto pegado a un palo de Bertoli luego de acomodarse entrando al área. También pegó un tiro libre al ladito de un ángulo. En el segundo tiempo le puso una asistencia deliciosa a Mena en el penal que hizo Uribarri. Figura.

10 - Ricardo Centurión: 6,5 pts.

Comenzó la jugada del 2-0 y ejecutó cruzado el penal. Sin brillar y a veces impreciso, esta vez no fue tan vertical ni dinámico, pero igual se anotó en el triunfo de la Academia.

27 - Maxi Cuadra: 7 pts.

Muy inteligente para dársela a Centurión en el segundo gol. Con su velocidad hizo mucho daño a los lentos defensores de Patronato y coronó empujando el tercero gracias al generoso Bou.

9 - Jonatan Cristaldo: 5 pts.

Se notó que no venía jugando de titular desde hace largo rato. No se pudo conectar mucho al equipo, aunque siempre buscó y corrió mucho. Jugó 60 minutos y salió cansado.

7 - Gustavo Bou: 6 pts.

Muy generoso para darle un último pase a Cuadra en vez de definir el mano a mano. Ingresó para jugar la última media en lugar de Cristaldo y regaló el 3-0 a Cuadra.

28- Matías Zaracho: 6 pts.

Entró para que Centurión descansara y ya piensa en el partido contra River. Con el partido ya definido, no necesitó pasar de marcha.

11- Brian Mansilla: 5 pts.

Sobre el final, para volver al equipo en lugar de Cuadra. Apenas tocó la pelota en algunos ataques.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1040 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

26 comentarios sobre “Racing 3- Patronato 0: Uno X Uno

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 21:03
    Permalink

    Augusto Solari 5.5 puntos?...
    Abismal diferencia de criterios o estuvimos viendo otro partido. Pillud, falto de distancia,siempre tarde e impreciso. Centurion desmotivado, Cuadra pidiendo pista y muy buen partido de Pol y los dos chilenos.

    • Avatar
      el 24 agosto, 2018 a las 21:15
      Permalink

      SIn coincido; me gustó mucho Solari a pesar de errar un gol

    • Avatar
      el 24 agosto, 2018 a las 22:25
      Permalink

      coincido totalmente, el chelo diaz pide pista, mena se gano el 3. Por favor saquen a bou, no esta para jugar de titular hoy, pongan a cuadra o a pol . Centurion tampoco esta a nivel, que juegue solari.

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 21:14
    Permalink

    Debes ser amigo de Pillud. Desentona en un buen equipo. Mansilla sigue jugando para el. Rescato a Pol y Diaz. Estan pidiendo pista. Mena tambien. Rescato el buen partido de Cuadra y el arquero excelente

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 21:15
    Permalink

    SIn coincido; me gustó mucho Solari a pesar de errar un gol

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 21:33
    Permalink

    Que partido vieron? Solari 5,5? Más allá de errar un gol increíble jugó en un nivel extraordinario

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 21:35
    Permalink

    Solari me parece que jugó mínimo para un 7. Desde la llegada del Chacho que levantó el nivel. Bou 7? Salvo la asistencia no le salió una y está lentísimo. Lo demás concuerdo.

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 21:47
    Permalink

    Gran partido de Pol..Arias y M.Diaz....los tres al podio!! Cancha dificil...rival complicado de local...este Racing bien aceitado ..mas la vuelta de Donatti..va a dar pelea en los 2 frentes!!

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 21:54
    Permalink

    No podes juzgar así a Solari porque se come un gol!!!! Jugó muy bien. Pol está mejor q Cardozo aunque Cardozo es un jugador difícil de sacar del equipo. El arquero es de selección, y Pillud no jugó para un 6 es un 4 con suerte , Mena es más q Soto Díaz y Domínguez parecen hermanos y Centu es Centu un gran jugador a Upa Racing carajo!!!!

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 22:00
    Permalink

    Pillud 6!!!!! Le sumaste los puntajes de los 6 últimos partidos que jugó? Es un desastre!! Desentona con el resto. Por que no lo dejan para que anime el vestuario?

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 22:28
    Permalink

    En mi opinion a Solari habria que darle un 6

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 22:46
    Permalink

    Pol Fernández un JUGADORAZO y los chilenos JUGADORAZOS , centurión que hable menos y juegue más , problemas para dt pol Fernández no puede faltar en el equipo titular así de claro

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 22:57
    Permalink

    Me encantó el equipo y me sorprendió pues no lo tenía muy visto a Díaz hay equipo

  • Avatar
    el 24 agosto, 2018 a las 23:23
    Permalink

    Parece aca es como Barby Blanco ,que lo sostiene a Pillud,horrible ,despues Solari jugo un partido completo de los pocos que lo vi,Centu me encantaria que me digan que jugada hizo bien,y para terminar Bou con todo el respeto que le tengo ..solo por darle el pase a Cuadra lo puntuan asi..seamos serios muchachos ,intentemos ser objetivos ,al margen que seamos todos hinchas de Racing.

    • Avatar
      el 25 agosto, 2018 a las 23:34
      Permalink

      Lo de Pillud en Racing es un caso especial. Es la única mascota de un equipo que entra a la cancha con los jugadores y después se queda a jugar el partido.

  • Avatar
    el 25 agosto, 2018 a las 03:59
    Permalink

    El que puntuómiro el partido de colon.

  • Avatar
    el 25 agosto, 2018 a las 07:47
    Permalink

    Solo una cosa POL FERNANDEZ es titular siempre Excelente. Bou necesita que alguien lo despierte dentro de la cancha, antes lo tenia a Milito y ahora puede ser Licha. Centu tiene que estar porque siempre algo saca de la galera. Excelente la compra del arquero con Musso perdiamos Vamos Racing

  • Avatar
    el 25 agosto, 2018 a las 10:21
    Permalink

    Le pusieron más puntaje a Zaracho y a Mansilla que casi ni tocaron la pelota porque jugaron 10 minutos, que Solari que encima jugo un partidazo!! Dios mío...

  • Avatar
    el 25 agosto, 2018 a las 11:07
    Permalink

    Para mi Pol Fernandez, fue el mejor anoche, muy bien Arias, y Diaz, tenemos muy buenos relevos por suerte, bien la secretaria tecnica en la eleccion de los mismos Vamos el miercoles a GANARLE a esas gayinas en su campo, somos El Primer Grande, aguante Racing Carajo

  • Avatar
    el 25 agosto, 2018 a las 11:45
    Permalink

    Justo se me cortó la luz no lo vi

  • Avatar
    el 25 agosto, 2018 a las 12:14
    Permalink

    Arquero de seleccion, 2 Jugadores de la seleccion de Chile , si a los Cuadra , Zaracho y los Mansilla le sacamos la presion de tener que cumplir una funsion en todo momento y los dejamos desarrollar sus virtudes y picardias cuando la pelota la tiene Racing tenemos jugadores distintos, Bou se gasto mal la plata( ganacia del representante ), habria que subir al 4 de la reserva, Centurion, Chacho tiene que hablar mas con el para que juegue mas en equipo y no que todos los companeros salen siempre a defenderlo y el sigue en su mundo,Pol el distinto, o sacan a Centu o Cardozo , pero no puede estar en el banco

    • Avatar
      el 27 agosto, 2018 a las 09:32
      Permalink

      coincido con tu comentario.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.