Mal día en Inferiores de Racing

Si bien en Inferiores la prioridad siempre es la formación de los pibes para el futuro, no deja de ser llamativa una jornada tan negativa de los juveniles frente a Rosario Central, más allá de tratarse de un rival que siempre a tenido semilleros poderosos. La Academia no rescató ni un solo punto de 18 porque perdió sus seis encuentros, con apenas dos goles a favor y 14 en contra.

Racing, como visitante de Patronato.
Las divisiones mayores de Racing jugaron en Paraná. Foto: @ClubPatronatoOf

Con las divisiones menores actuando en el predio Tita Mattiussi y las mayores en Rosario, el equipo de la Octava fue el único que convirtió: lo hizo en el 2-4, desde los tantos de Iñaki Marcos y Nicolás Meaurio. Ni siquiera la Novena, que venía de ganar todos sus juegos, pudo zafar de un día para el olvido en cuanto a resultados: cayó 0-1. El resto de las caídas se dieron en la Cuarta, Quinta (terminó con un hombre más por expulsión en el Canalla), Séptima y Sexta. Salvo esta última categoría, batida por 3-0, las otras tres cayeron por idéntico marcador: 0-2.  

Racing, ante Patronato.
Las categorías menores de Racing actuaron en el predio Tita.

En la fecha anterior, en el clásico de Avellaneda, habían ganado la Quinta (1-0, con gol de Alexis Villarroel), la Novena (1-0, grito de Matías Alcalde, de penal), mientras que igualaron la Cuarta (0-0), Sexta (1-1) y Octava (0-0). La única derrota se registró en la Sétima, por 2-4. Fueron nueve unidades al bolsillo.

Los resultados contra Rosario Cenral

Cuarta: 0-2.

Quinta: 0-2.

Sexta: 0-3.

Sétima: 0-2.

Octava: 2-4.

Novena: 0-1.

La Reserva igualó en Paraná

Por la mañana, en Paraná, fue el turno de la Reserva: el equipo de Juan Fleita empató sin goles ante Patronato, después de golear 4-1 a Vélez y de empatar 1-1 con Atlético Tucumán en un partido donde la Academia fonalizó con uno menos por la roja que recibió Araujo en el segundo tiempo.

Los 11 que salieron de arranque fueron: Gastón Gómez; Arregui, Boolsen, Sánchez de León, Agustín Araujo; Julián López, Fabricio Domínguez; Amaral, Ojeda, Brian López; Johar Franco Mejía Moreno. Este último, colombiano, debutó como titular en reemplazo de Federico Vietto, quien se recupera de una distensión en la rodilla derecha. El hermano de Luciano venía de convertir dos goles en los anteriores dos encuentros.

Fuente de consulta: @SemilleroRacing

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 578 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Un comentario sobre “Mal día en Inferiores de Racing

  • el 25 agosto, 2018 a las 19:00
    Permalink

    Chacho anda mechando al uruguayo amaral, no desperdicies un talento que tanto empeño puso para ponerse en forma. El fútbol es mental así que con probar m cuesta nada. Racing seguro que pasa ante las gallinas así que estaría bien probarlo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *