Con Donatti de titular, sólo una duda en Racing

¡Compartí esta noticia!

Uno de los partidos más importantes del semestre se acerca para Racing. Luego de haber logrado un empate en la ida, ahora toca ir al Monumental para tratar de pasar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante River. Lógico, todos quieren estar. Y uno de ellos es Alejandro Donatti, quien no estuvo en el 0-0 en el Cilindro por lesión y ahora reaparecerá en el equipo justo en un encuentro clave. “Donatti va a ser titular”, le aseguraron a Rda desde el club, dejando en claro que el Flaco ya está bien de su distensión en el psoas de la pierna izquierda. Claro, si la instancia y el rival fueran otros, el panorama sería diferente en Racing. Pero por la importancia del encuentro, es necesario que el defensor esté dentro del campo. Con su inclusión, Eduardo Coudet sólo tiene una duda para el match de este miércoles.

Donatti titular en Racing
Donatti está bien de su lesión y volverá al equipo.

Con Donatti de titular, pese a que todavía le falte ritmo de juego, el Chacho tiene en mente correr a Lucas Orban al lateral izquierdo. Si bien para el DT el zurdo es central, teniendo en cuenta el nivel que mostró en los cuatro partidos que jugó y que para este partido contar con algo más de marca puede ser importante, es muy posible que Orban sea quien ocupe ese puesto. Además, Alexis Soto, quien no tuvo un gran rendimiento ante River, vuelve de una lesión y no viene con el mismo ritmo. La idea de Coudet es ensayar fútbol este lunes por la tarde y ahí ver cómo funciona el rubio como lateral. Y, lógico, volver a disfrutar de la dupla Sigali-Donatti. Por su parte, Eugenio Mena lo verá desde afuera porque no está inscripto en la lista de la Copa.

De mitad para arriba, pese a la buena presentación que tuvieron Pol Fernández y Marcelo Díaz, todo seguiría de la misma manera que ante Vélez. ¿El 11 que tiene Chacho en la cabeza? Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban (o Alexis Soto); Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Gustavo Bou y Licha López.

La vuelta de Donatti en Racing

Alejandro Donatti se lesionó en la previa del partido de ida ante River, que fue el primer de la temporada. De esta manera, todavía no pudo debutar en este semestre. El defensor fue uno de los puntos clave en la primer parte de 2018 y es determinante para el entrenador. Su aporte es fundamental en defensa y también en ataque…

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 575 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

11 comentarios sobre “Con Donatti de titular, sólo una duda en Racing

  • el 27 agosto, 2018 a las 11:40
    Permalink

    chacho caprichoso ponelo a pol fernandes.- tiene jerarquía mas que Saracho.- y a demás tiene muy buena pegada para los tiros libres .-

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2018 a las 13:00
    Permalink

    Me gustaria la formacion con Pol x Saracho y Diaz x Cardozo.

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2018 a las 13:07
    Permalink

    Hugo, eres tecnico de futboal diplomado.

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2018 a las 13:11
    Permalink

    Hugo, es tecnico de futboal diplomado.POSTULESE.

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2018 a las 14:07
    Permalink

    Me gusta la formacion’ la idea de la defensa y lo de Nery Cardozo “hay plantel” y todos saben q deben ganarse el puesto partido a partido’ y tienen una linda presion’ zaracho,cuadra Pol y los chilemos’ somos Racing y hace mucho tiempo q no c veía a la institución tan prolija y profesional’ vamos Racing carajoooo !!

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2018 a las 15:45
    Permalink

    La verdad q dejaría a orban de central junto con Sigali.. y en la izquierda a Saravia y por derecha al gran ivancito.. es riesgos pero más riesgo es donati sin ritmo de central.. aclaro q donati es de los mejores q tenemos pero recién tiene dos prácticas con pelota .. por lo cual pondría a zaracho por derecha a ayudar a pillud y q Dios nos ayude.. igual como sea vamos racing!

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2018 a las 17:39
    Permalink

    Me parece que el Chacho pone al jugador que ve mejor y punto, personalmente hace tiempo que no veo un Racing protagonista, q va a buscar los partidos . Esto es fútbol y el técnico plantea el partido de acuerdo al rival. También le doy la derecha al Dt ,director deportivo , y al presidente por las contrataciones.Saludos desde Miami

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2018 a las 18:40
    Permalink

    No me hago el DT nada pero solo quiero decirle que tenemos dos medios que pueden jugar y a Nery lo tiramos de volante como siempre jugó el medio seria Domínguez & Díaz

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 12:26
    Permalink

    QUERIDO CHACHO!!!!!!! LEANDRO DIAZ Y POL FERNANDEZ TIENEN QUE JUGAR ESTA NOCHE POR QUE ESTAN EN UN EXCELENTE NIVEL, DE LO CONTRARIO NO LE GANAMOS A RIVER. TENEMOS LOS GENERADORES DE FUTBOL QUE SIEMPRE LE FALTO A RACING. PENSALO CHACHO, PENSALO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *