Vietto: “Volveré mejor que nunca”

Era su momento. Después de un bajón anímico y futbolístico que había tenido el año pasado, Federico Vietto se estaba reencontrando con su mejor versión, la misma que lo había llevado a las juveniles de la Selección Argentina. El hermano de Luciano había tenido un arranque de semestre como hacía mucho que no tenía, con goles en Reserva contra Atlético de Tucumán y Vélez, el último fin de semana. Pero justamente en este partido, en la goleada 4-1 frente al Fortín, el delantero sufrió una grave lesión: la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará como mínimo seis meses afuera de las canchas.

Federico Vietto.
El hermano de Luciano ya tiene contrato.

El accidente se produjo justamente en la jugada del gol. Hizo un tremendo pique de 30 metros para quedar mano a mano con el arquero, definió bárbaro con el pie derecho bien abierto y después llegó lo peor. Entre el choque con el guardametas y su fuerte caída, el 9 terminó por lastimarse la rodilla y de inmediato fue reemplazado. Según le confiaron a RdA los que comparten el día a día con Vietto, estaba en un gran momento y hasta siendo seguido por el Chacho Coudet para volver a trabajar con el plantel de Primera.

Al quirófano con mucho apoyo

En su cuenta de Instagram, el jugador de 20 años subió un video con la jugada del gol y dejó un mensaje de esperanza para lo que se viene. “Volveré mejor que nunca”, escribió en la red social. Brian Fernández y Mansilla dos de sus grandes amigos que hizo en Racing le mandaron fuerzas para sobrellevar unos meses duros pero que no serán nada nuevo para él. En 2014, mientras era parte de la Selección Sub 17 y  una de las máximas figuras del predio Tita, sufrió la misma lesión en esa rodilla y estuvo muchos meses parado. Federico Vietto pasará la próxima semana por el quirófano y luego ya comenzará la etapa de rehabilitación. Tiene contrato con Racing hasta junio de 2020 y con una cláusula de rescisión de 8.000.000 de euros.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 810 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

2 comentarios sobre “Vietto: “Volveré mejor que nunca”

  • el 27 agosto, 2018 a las 19:52
    Permalink

    Fuerza Federico. Te esperamos para que seas nuestro 9.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *