Eduardo Coudet: “Ganar por un reclamo me haría sentir incompleto”

A Eduardo Coudet le sobra barrio. Hace rato que colgó los botines, pero todavía sigue jugando. No dentro del campo, pero en el micrófono. Capaz de desactivar cualquier conflicto con una declaración, vivo para manejar un grupo, también mostró categoría para dar por cerrado la (no) sanción de la Conmebol a River por incluir a Bruno Zuculini, quien no podrá jugar este miércoles. “Dormimos todos, la realidad es que nadie sabía lo de Zuculini. Pero la realidad es que ganar por un reclamo me haría sentir incompleto. A mí me gusta jugar y dirigir esta clase de partidos, ganarlos en la cancha. No me hubiese sentido igual ganando así. Siempre nos mantuvimos al margen y por suerte no afectó al grupo, se vio ante Patronato“, aseguró el entrenador de Racing. Y pidió no quitarle valor a la Copa Libertadores pese a todo lo que está ocurriendo: “Es la primera vez que pasan todas cosas ajenas al juego. Es la Copa más difícil que me ha tocado ver y lo sigue siendo. No hay que desprestigiar la Copa Libertadores porque es un torneo importantísmo. Se lo mira a nivel mundial de una manera distinta. Es nuestra Champions, uno de los torneos más duros y que más prestigio te da”.

Coudet, técnico de Racing, habló con la prensa
Coudet confirmó el equipo.

Ya metiéndose se lleno en el partido de este miércoles ante River, el Chacho dejó en claro lo fundamental que es Alejandro Donatti para el equipo, pero que si no se encuentra del todo bien desde lo físico, prefiere dejarlo en el banco de suplentes. “Al Flaco lo conozco muy bien. No está al 100% y prefiero que vaya al banco para contar con él si es necesario”, admitió el entrenador, que repetirá el equipo que empató 0-0 en el Cilindro. Además, Coudet dejó en claro que, ante tantas dudas que tiene el rival, Racing deberá ir adaptándose a lo que proponga River, ya que Gallardo aún analiza incluir a varios jugadores. “Vamos a ir modificando el dibujo según como juegue el rival. Una se va imaginando el partido. Creo que va a jugar Martínez Quarta”, analizó el Chacho.

Claramente en nivel ascendente con respecto a lo que se vio en el primer partido del semestre ante River, Coudet confía en su equipo. Por eso, deja en claro que “la ilusión es grande” y que tienen con qué “pasar de fase”. Y si bien a Racing le puede servir el empate (el 0-0 lo lleva a penales y del 1-1 en adelante lo clasifica), la idea y el estilo es siempre el mismo. “Nosotros salimos a ganar siempre y a ser protagonistas”, dijo, dejando en claro cuál será la postura de su Racing…

 

 

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 612 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

5 comentarios sobre “Eduardo Coudet: “Ganar por un reclamo me haría sentir incompleto”

  • el 28 agosto, 2018 a las 14:53
    Permalink

    Maravilloso es escuchar al Chacho. Racing Positivo.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2018 a las 21:36
    Permalink

    Ahí los tenes a los boludos……cero a cero en el ida y vuelta y pasan con el escritorio……admitamos que se nos escapó la tortuga.
    Dale Academia que hay que hacer historia!! Mañana a pisar a las gallinas!!!
    Es tu partido centu!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *