Coudet: “Fuimos un equipo demasiado liviano”

¡Compartí esta noticia!

Tremenda derrota. River pasó por arriba a Racing por 3 a 0 en el Monumental y lo eliminó de la Copa Libertadores. No hay ningún atenuante que justifique esta durísima caída en un partido clave. El entrenador de Racing brindó la conferencia de prensa tras el partido y lejos de buscar una excusa se mostró crítico con la labor de su equipo. “No arrancamos de la manera que debíamos hacerlo un partido de esta naturaleza, creo que perdimos bien. Personalmente no me perdono que un equipo mío sea tan liviano para disputar una instancia como esta”, aseguró el Chacho en rueda de prensa.

Coudet habló en conferencia de prensa tras la durísima derrota ante River.

La Academia fue dominada de principio a fin. Nunca hubo un intento de reacción y la actitud del conjunto de Avellaneda estuvo lejos de ser la misma que la del conjunto de Núñez. El DT no pasó esto por alto y aseguró: “Fuimos un equipo demasiado liviano. Estos partidos se inician al 100 y nosotros no lo iniciamos al 100. Es difícil rescatar cosas buenas. Estoy muy dolido, no me gustó para nada la actitud que mostramos”. Y agregó: “Sabíamos que teníamos chances de ganar o perder, lo que duele es la manera. No fue tanto un avasallamiento futbolístico pero sí desde la intensidad en la disputa de la segunda pelota y la actitud”.

Lejos de salir decidido a revertir la situación en la segunda etapa, ya con el partido 2-0 abajo, Racing siguió mostrando la misma apatía que en la primera parte. “La idea era cambiar la actitud y la intensidad que mostramos en el primer tiempo tomando la iniciativa, manejando la pelota ante un equipo que se iba a cerrar. Pero no lo logramos. Tuvimos una para el 2-1 y no la pudimos meter”, tiró.

Pensando en lo que viene, ante una pregunta en la que le consultaban si esto marcaba el final del semestre, el Chacho intentó enfocarse en el partido ante Rosario Central y tratar de ganar la Superliga, el único objetivo que le queda a Racing. “Si le ganamos a Central el domingo quedamos punteros solos. Lo único que queda es ser campeón”, remarcó Coudet.

Por último, a la hora de referirse al polémico gesto que le realizó Centurión a la gente de River, el director técnico de Racing afirmó: “A veces es difícil manejar algunas cosas estando ahí adentro. No es correcto lo que hizo Centu, también se equivoca Enzo. Ya estaba terminado el partido”.

 

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 706 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

52 comentarios sobre “Coudet: “Fuimos un equipo demasiado liviano”

  • el 29 agosto, 2018 a las 22:33
    Permalink

    Imperdonable como le temblaron las piernas a algunos!!!!

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 22:41
    Permalink

    Mal planteo y mal armado de partido !!!!! Coudet en las difíciles te borras , declaras bien pero obras mal !!

    Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 10:34
      Permalink

      Acá hubo plata si el club es más de bragarnick k d racing, los jugadores d él fueron todos para atras

      Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 18:16
      Permalink

      Conciso y concreto. Fue un mal planteo del técnico, ¿Qué hace un hincha de central en Racing? por favor!, que venga alguien con jerarquía. Chacho te queda este domingo, sino son horas contadas.

      Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 22:42
    Permalink

    COUDET VOS SOS EL LIVIANO. TENE UN POCO DE CORDURA Y RENUNCIA ANTES DEL DOMINGO. NO SUPISTE PONER LOS JUGADORES ADECUADOS PARA ESTE PARTIDO. DEJASTE EN EL BANCO AL CHILENMO DIAS, A PAUL FERNANDEZ Y A DONATTI. VOS PERDISTE ESTE PARTIDO ADEMAS DE LA FALTA DE ACTITUD DE LOS JUGADORES. ALGUNOS COMO LOPEZ LO LAMENTO PÒR TODO LO QUE DIO POR RACING PERO ES UN EX-JUGADOR. BOU NO TIENE NI FUERZA, NI VELOCIDAD PARA ENCARAR ESTOS PARTIDOS. AHORA QUEDAMOS, SIN COPA ARGENTINA, SIN COPA LIBERTADORES DE ESTE AÑO Y EL PROXIMO.LOS FRACASOS DEBEN DETERMINAR EL FIN DE TU CICLO EN RACING. AQ RACING LO TIENE QUE DIRIGIR GUSTAVO COSTAS. TIENE QUE SER UN EX-JUGADOR QUE MAMO EL VESTUARIO, QUE SUDO LA CAMISETA. BASTA DE TRAER A CUALQUIERA. RACING ES GRANDE Y SU GLORIA NO PUEDE SER MANSILLADA.

    Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 08:24
      Permalink

      Totalmente de acuerdo. Excelente tu interpretacion, yo anoche con mi amargura y bronca pense algo igual y vos me lo resumiste y escribirte. Gracias por tus palabras llenas de verdad

      Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 18:11
      Permalink

      Coincido, tiene que ser un jugador nuestro. Coudet mejor que en el cilindro de este domingo pongas lo que tengas que poner. Realmente no sentís ser de la verdadera Academia. Cortaste el invicto que tanto nos jactó con River, que era en disputas internacionales.

      Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 22:46
    Permalink

    Arias Saravia sigali donati Mena zaracho Díaz Fernández Solari cuadra y licha!!! Los demás a comer banco..hasta q puedan levantar las piernas del piso…mucha joda virtual nada de futbol

    Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 08:10
      Permalink

      Totalmente de acuerdo se creyeron que estaban en un entrenamiento, y basta de Bou, todos los pases errados, y no solo por este partido, flojo arriba, no tiene presencia, basta de Soto, no sabe marcar, LE REGALAMOS A RIVER LOS DOS PRIMEROS GOLES.-

      Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 22:58
    Permalink

    Coudet te queda grande el cargo. Igual te doy una a favor, Blanco y la CD son peor que vos

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 22:59
    Permalink

    una locura caerle a coudet………
    te felicito chacho por mandar en cana a los jugadores,son los unicos responsables y el tecnico lo dijo.
    no mostraron actitud ni en el 0/2.
    lo que si no te perdonaria es que no borres a nadie.
    licha cuando las cosas no le salian jugaba de 3 o de 5 . hoy se borro.
    bou aunque el equipo no funcionara jugaba a la segunda pelota, hoy se escondieron los dos,
    el arquero hizo lo que pudo,y los dos centrales ante semejante noche de los dos laterales, no podian hacer mucho mas.
    cabeza de tortuga centurion ,a pesar de jugar muy mal,se hizo cagar a patadas, mostro un poquitito de actitud ,el resto………un horror

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 23:14
    Permalink

    Absurdo pedir la renuncia del Chacho. Coincido en que se equivocó insistiendo con Cardozo y Bou, que ya se veía que no venían jugando bien. Pol y Díaz tenían que estar desde el arranque y como mínimo, de entrada en el segundo tiempo. Faltó mentalidad y actitud. Perder así duele pero no podemos olvidarnos de todo lo bueno que venimos haciendo, empezando por ser el equipo con más goles en el año, con dos partidos menos que el que nos sigue.
    No olvidar errores de la dirigencia, como adelantar el partido de Copa Argentina ridículamente (para que??) con el equipo fundido, demorar el mercado de pases eternamente y meter ruido con centurión y con el reclamo a la comebolas cuando todos sabemos que como dijo el Chacho, dormimos. A zucu lo expulsaron jugando en Racing!!!! Imperdonable.
    Pero ahora, a enfocarse en el campeonato para jugar la Libertadores 2019, que material tenemos. Vamos Racing positivo!!

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 23:17
    Permalink

    Racing te faltaron huevos en las dificiles . Coudet sos un gran tecnico pero te equivocaste con Dias , Donatti y Paul Fernandez!!! Me da bronca perder con un supuesto buen equipo . Excepto Arias , los demas DESASATRE!!!! Me duele la goleada , la falta de actitud . Con Patronato , obvio no podemos comparar con River , pero se vio otra actitus , buen manejo de pelota . Hoy la pelota le quemaba a todos!!! Chacho te aprecio de verdad , pero aunq ganes el campeonato , esto no se olvida el hincha de Racing . Perder con Sarmiento de Chaco y perder con Colon en la ultima fecha de locales NO TIENE PERDON!!! Te banco igual , pero en las dificilis te equivocas muy seguido . Ojala cambie este trago amargo

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 23:17
    Permalink

    Claro, con el resultado puesto ahora todos son Guardiola. Al Chacho lo sigo bancando, siempre y cuando se haga cargo y saque a los muertos que hoy hicieron agua…..Bou, Soto, Cardozo, Dominguez y Centurión. Adentro Mena, Díaz, Solari, Cuadra y Pol Fernández. Estos partidos se juegan a morir y creo que los que deberían salir, no bancaron la camiseta. Aguanta la ACADEMIA y el domingo se define como terminamos el año, lo único que nos queda.

    Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 08:48
      Permalink

      Flaco que te pasa, perdimos los tres partidos importantes que jugamos, quién es el técnico responsable de esto.
      Quién hizo gastar millones para esto, hasta donde sé el RESPONSABLE ES COUDET!!!!!

      Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 23:23
    Permalink

    Coudet vos sos el liviano; no sabes plantear un.partido ; pones en cancha a ex jugadores Cómo Bou; Licha; soto; los nery ; y dejas afuera al verdadero fútbol Amaral; Ojeda, Mansilla; cuadra, Pol Fernández; los Chilenos

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 23:24
    Permalink

    Tuvimos 4 finales (colón – Sarmiento – Cruzeiro – River) y perdimos todas jugando mal. Coudet no sabe plantear esos partidos. Los jugadores no están a la altura de estos partidos. El único que se salva es Arias que se jugó hasta su integridad física ( y pensar que se criticó tanto su incorporación). ¡AY Racing mi querido Racing! Hay mucho que replantear, manos a la obra.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 23:24
    Permalink

    El equipo no jugo a nada,Chacho o cuidamos el 0a 0 o vamos para adelante,si cuidas el 0 a 0 ,el medio era Dominguez y Marcelo Diaz,Donati de 2 y Orban de 3,Soto es horrible,Fernandez de entrada y lisandro no esta para mas.ahora queda el campeonato y no pódes perder ni un punto tenes jugadores de sobra,pensa que Mena es mejor que Soto,ponelo a Paul,sacalo a Cardozoy arriba Bou,Cristaldo y Cuadra.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 23:39
    Permalink

    COUDET, SOS UN PIERDE FINALES. ANDATE POR FAVOR.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2018 a las 23:40
    Permalink

    La verdad que el técnico le queda grande el buzo de Racing. Fracaso en México y lo trajimos Nosotros???? Sin pergaminos ya mostró que no gana nada. Abrazos

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 01:10
    Permalink

    …Y sos gallina coudet, te peso eso. Paraste el mismo equipo que no pudo convertir en el CILINDRO !!! esos parapoco revirtirian la historia en el gallinero? Te respetaba coudet pero siento QUE NOS ENTREGASTE !!! SOMOS LOS CRACS DE LOS PARTIDOS INTRASCENDENTES Y APÁTICOS Y REGALADOS DE LAS COSAS IMPORTANTES. QUE VERGÜENZA Y QUE BRONCA QUE LOS COLORES DE MI ALMA LOS REPRESENTEN MERCENARIOS…LO MAS ENERVANTE ES QUE NO LES IMPORTE por que ahora saldrán a decir mil idioteces, excusas y autocríticas inconducentes. Por qué ya mataron por la espalda otra vez … Te amo Racing pero se ve que Blanco no siente lo mismo.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 06:49
    Permalink

    Vesguenza! si señores esa es la palabra.. se puede perder pero asi? jugadores mercenarios bou horriblee.. y un cabeza de termo como centurion q siempre tuvo por encima d nuestra camiseta la de boca.. andateee negro! coudet vende humoooooo.. y el domingo q vas hecer? si dijiste q no t gusta ganarle a central.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 07:14
    Permalink

    Acaso esperábamos otra cosa??
    Con jugadores como Cardozo o Soto?
    Dos impresentables.
    Voy no es ni remotamente lo que fue. Cristaldo es un desastre.
    Esto es lo bueno que iba a traer Blanco??
    Somos un equipo de mitad de tabla. Esperando que un milagro nos haga ganar algo
    Seguimos trayendo jugadores de liquidación . Salvo alguna excepción.
    Por favor ya hoy echen a Cardozo y Soto.
    Los grandes culpables de este papelón..
    Ano a Racing . Pero como nos hacen sufrir estos dirigentes. En un año se va Bou. Lisandro cerca del retiro .
    Qué delantero va a jugar ??
    Esperan otro milagro como Lautaro?
    Al que regalamos??
    Por favor!!
    Qué vergüenza pasamos anoche!!

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 07:17
    Permalink

    El equipo fue liviano, no juega a nada y vos sos un pelotudo Diaz y Pol en el banco. Soto que no puede levantar una pierna y menos tirar un centro es que no lo ves . Vos sos el unico responsable

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 07:36
    Permalink

    No sean tan agresivos. Dejense de joder. Somos hincha de racing, comparto una critica constructiva pero salimos con los tapones de punta con el diario del lunes.
    No tuvimos actitud y eso no se negocia. Que le puedo decir a Chacho, para mi tenia que jugar Diaz y Pol. Nada mas el resto depende de los jugadores. Saben como jugar y lo vimos en el torneo local. Que de golpe se olvidan. Coincido con algunos comwntarios que algunos deben de comer banco. Saludos y a dar vuelta la pagina. Tenemos una final el domingo a la mañana.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 08:45
    Permalink

    BASTA DE COUDET, en los tres partidos que tenías que ganar LOS PERDISTE!!!!!!!!!, vs Colon de local / afuera de la Libertadores/ , vs Sarmiento de CHACO/ afuera de la Argentina y ahora con RIVER.
    BASTA DE EXCUSAS!!!!!!!!!!!!!!
    NO QUIERO GANARLKE MAS A PATRONATO QUIERO GANAR ESTOS PARTIDOS.
    Nos mofamos de Independiente y ellos siguen y siguen y nosotros miramos de afuera.
    Le decimos a River gallinas y nosotros que somos??? Jugadores PECHOS FRIOS!!!!

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 08:46
    Permalink

    Este fracaso es de todos ,cuerpo tecnico ,jugadores ,dirigentes,esta recontra probado que cuando jugamos las dificiles las perdemos ya arriba dieron los ejemplos,sin duda hay jugadores que no estan a la altura y me encantaria saber todavia porque juegan cuando hace tiempo o nunca lo hicieron bien.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 08:49
    Permalink

    Coudet en central te pasó lo mismo, los patidos importantes te quedan grandes!!!!
    Andá a dirigir a Central Córdoba!!!!!!

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 08:50
    Permalink

    Donde están los utópicos que publicaban . LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA.-
    Los partidos se GANAN!!!!!!
    Conocen algún hincha de San Lorenzo o Independiente o de River que estén avergonzados.-
    Y nosotros afuera!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 08:56
    Permalink

    Que culpa tiene Coudet…si las gallinas jugaron la final del mundo..y ustds que creen que Coudet les dijo no se calienten que es AMISTOSO…toda la culpa es de los jugadores Prato ..borre perez…etc parecian drogadosss corrian y pegaban como locos y los de Racing ni reacionaban dejense de JODER TODA PERO TODA LA CULPA ES DE LOS JUGADORES..CLARO QUÉ CON RL DIARIO DEL LUNES ES FSCIL HACER LOS CAMBIOS..PERO LA APTITUD..NO SE GANA HACIENDO CAMBIOS FUERON UN DESASTRE….

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 08:56
    Permalink

    BASTA DE MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!
    COUDET LOS PARTIDOS IMPORTANTES LOS PERDES!!!!!
    SOS TECNICO PARA CENTRAL CORDOBA!!!!
    LLEVATE A TODOS LOS UTOPICOS DEL TIKI TIKI CON VOS!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 08:59
    Permalink

    ANTES DE OPINAR RECORDEMOS A COCCA NO JUGABAMOS A NADA.HOY CON COUDET SOMOS UN EQUIPO QUE NOS RESPETAN, SOMOS OFENSIVOS Y TODOS PAGARIAMOS LA CUOTA PARA VERLO.NO ES CULPA DE EL ,QUE NO APAREZCAN LOS JUGADORES. ZARACHO Y NERY CARDOZO NO MARCABAN A NADIE. LOS LATERALES DOS DESASTRES . CENNTURION YA SABEMOS QUE ES HINCHA DE BOCA, PERO FUE EL ÚNICO QUE LE DOLIO PERDER Y PEDIA SIEMPRE LA PELOTA.
    ARIAS, SARABIA, SIGALI,DONATI Y MENA;SOLARI,DIAZ, POL,CENTURION; CUADRA Y CRISTALDO (A LICHA LO ADORO PERO UN 9 NO DEBE SALIR DEL AREA) Y A BOU LE FALTAN UNOS MESES PARA QUE SE READAPTE AL FUTBOL ARGENTINO.TENGAMOS PACIENCIA. TENEMOS BUENOS JUGADORES.FALTA RODAJE.VAMOS A GANAR EL CAMPEONATO

    Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 11:15
      Permalink

      Despues de leer algunos comentarios, me permito disentir con algunos segun yo creo:
      Coudet planteo mal el partido, no puede seguir con Bou ,Soto y Cardozo, no dan la talla, ya sea fisicamente (caso Bou, a prestamo,sabe que se va) y los otros dos lamentablemente han fracasado.
      Un parafo a parte para Centurion, que se lo regalen a boca en Racing no lo quiero mas, se jugo un partido para el, para el equipo no hizo nada productivo, lo unico buscar roña todo el partido.
      Porque no prueban con Cuadra y Mansilla, porque son del club?????

      Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 15:45
      Permalink

      No te olvides que coca nos clasifico a esta copa

      Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 18:29
      Permalink

      Te recuerdo que las dos Libertadores que jugamos nos clasificó Cocca

      Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 09:44
    Permalink

    Completamente de acuerdo con Jorge Acadé. Este partido debió planificarse como el más importante de lo que restaba del año. Coudet tiene serios problemas para distinguir una final de un entrenamiento. Y parar peor eso obstinado, no trabaja, no analiza y no planifica. La inteligencia nunca fue su fuerte. Ni como jugador y mucho menos como técnico

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 10:24
    Permalink

    no podemos echarle toda la culpa a coudet cuando cardozo entrego el partido, ninguno estuvo a la altura, vergonzoso. ahora a salir campeon con este equipo porque mas allas del dolor de ojos que fue ayer tenemos uno de los mejores planteles. River aparte de jugar ampliamente mejor nos re cago a patadas la primera media hs del partido y nos cagamos en las patas, a river le faltaron varias amarillas, al arquero le pisaron la mano y nada. a orban casi los descaderan en el arranque y después rasparon todas, obviamente que me gustaría decir que fue racing el que raspo todas pero no. quedar afuera es feisimo pero al meno mostrar un poco de dignidad

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 10:28
    Permalink

    VERGUENZA. ….es la palabra que resume todo. Centurión bostero hdp….sos igual q Teo Ándate ladron y mercenario! Chacho si tenés dignidad ….te vas hoy…pecho frio

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 11:23
    Permalink

    No es para estar cambiando dt .hay jugadores que hay que cambiar y entre ellos a lisandro.no sirve que ponga la cara con los periodistas y en la cancha no ponga el pecho…referente tiene ke ser adentro primero y despues afuera..ke carajo importa lo ke dijo enzo perez eso no cambia el resultado y la manera ke jugo racing.licha no sos diego milito..chau.busquemos un delantero con hambre de gol.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 11:39
    Permalink

    No es para estar cambiando dt .hay jugadores que hay que cambiar y entre ellos a lisandro.no sirve que ponga la cara con los periodistas y en la cancha no ponga el pecho…referente tiene ke ser adentro primero y despues afuera..ke carajo importa lo ke dijo enzo perez eso no cambia el resultado y la manera ke jugo racing.licha no sos diego milito..chau.busquemos un delantero con hambre de gol.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 11:39
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    RIVER..NO NOS GANO. MAS BIEN..LOS. JUGADORES DE ==RACING===SE LO ENTREGO………CLARO….. NO. TODOS..
    SACANDO. A==ARIAS Y=?? CENTURION ??==EL UNICO QUE PUSO. LO QUE SE LLAMA EN. CASTELLANO==GARRA==
    CORAZON==ACTITUD DE. JUGAR===EN. ARGENTINO==PUSO. HUEVOS=ENCIMA LE HICIERON==19 INFRACCIONES==
    NO. VIOLENTAS..PERO..PATADAS=====CODAZOS====..EMPUJONES..==INSULTOS………..DEL. PEOR NIVEL==..
    LA MAYORIA. NO LAS COBRARON…A PESAR QUE EL ==REFERE==DIRIGIO BASTANTE BIEN AUNQUE SE C OMIO UN PENAL
    QUE LE HICIERON A==CENTURION==
    =============================================================================================
    ==PERO==ES IMPERDONABLE. LO QUE HIZO..CUANDO. EL. REFERE LO HECHO==MERECIDAMENTE==CARGAR A LA
    TRIBUNA DE. LOS HINCHAS GALLINAS..REFERENTE A LA. BOSTA====ENESO DEMOSTRO QUE ES==UN PELOTUDO PROFECIONAL==SI. ES BOSTGERO..QUE SE JODA..ES PROBLEMA DE EL===PERO. JUEGA EN==RACING==Y. A ==RACING=
    LE DEBE QUE ES..LO QUE ES…====??quedamos afuera?? me re4cago. en esta copa. manejada por. pistoleros. ladrones chorros..que se metan en el. ojete..)VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO CHAU MORO DE U.S.A

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 11:56
    Permalink

    A los jugadores quién los elige ?.:COUDET
    El partido quién lo plantea? :COUDET
    Quién nos dejó afuera de dos Libertadores ?: COUDET
    Quién nos dejó afuera de la copa Argentina?. COUDET
    Quién se demoró en el mercado de pases?. BLANCO
    Quién es el responsable que no se sepa en cuento se vendió Lautaro ?: BLANCO
    Quién se durmió con el reclamo de ZUCULINI ?: BLANCO
    En un laburo al que no sirve lo rajan y nosotros…………………………?????

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 12:04
    Permalink

    estoy de acuerdo con coudet en que fuimos un equipo liviano pero eso es poco para comentar este partido ya que debemos decir tambien que dejamos agrandar a un rival que jugo a otra cosa ya que marco y presiono en todo el campo de juego buscando ahogar al rival cosa que no hacen nunca si hasta pratto – borre – el pibe palacios (que debio ser expulsado por la patada de atras a centurion y el planchazo en el pecho a nery dominguez) el colombiano quinteros – nacho fernandez muchos de los que nunca meten nos corrieron hasta abajo de la cama demas estar decir que racing fue un equipo sin huevos sin futbol sin marca sin creatividad sin individualidades sin caracter sin chapa perdiendo todas las primeras y segundas pelotas o sea un equipo de mierda que se dejo pasar por arriba y le regalo el partido pero dejo en claro que
    RIVER NO NOS VAPULEO EN NINGUN MOMENTO como lei en algun lugar y este comentario boludo se dijo porque le cedimos todo no jugamos a nada y ellos con el miedo que tenian mas las excusas que habian argumentado antes de empezar el partido dejando en claro que les faltaba todo el equipo con pity martinez ponzio mayada scocco por las dudas racing fuera quien debio ser se colgaron todos los laureles que les regalamos nosotros vamos a ver como sigue river ahora si juega igual que contra nosotros todos los partidos que le quedan de aqui en adelante pero ellos no tiene la culpa RACING DIO LASTIMA en el gallinero pareciendo aquel equipo de cocca que no jugaba a nada pero igual nos un campeonato hay que tomarse todo esto m uy en serio de ahora en mas si el tecnico quiere seguir y los jugadores quieren cobrar y quedar en el club para la proxima temporada ya que lo de ayer fue una seria llamada de atencion con caracter de ultimatum ya no hay mas margen de error para nadie a pelear el campeonato de principio a final o todos a la calle AGUANTE EL CLUB DE MI VIDA RACING DE AVELLANEDA !!! estoy muy caliente perdon si me excedi en algo creo que fui honesto y sincero porque exprese lo que siento nada mas

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 13:51
    Permalink

    Buen dia a todos mas alla de este resultado siendo hincha de racing verlo por television me dio bronca para mi dormimos con el mismo jugador q salio del club ni blanco sabe nada solo puede con el ahi teniamos como todos 3 puntos y hoy ya era otra cosa milito lo banco en la cancha de manager le falta durmio con traer jugadores nunca pusimos la plata en un jugador todo fue x descartes q le podemos pedir a bou ex river chacho coudet ex river fuimos para atras nunca hubo HUEVO blanco te fuistes al mundial no trajistes a nadie tenes las horas contadas en el club para mi no son los jugadores estos dirigente vendieron a lautaro el arreglo entre milito inter nadie sabe q hay ahi x detras por favor salio licha para q digan abran la billetera el mismo capitan. Era cantado q esto iba sucedeer no tenemos un 9 de area q imponga goles licha ya tenes q colgar lo botines blanco renuncia hdp

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 13:54
    Permalink

    HC chacho el domingo es tu última oportunidad. A poner huevos sino chau!

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 14:42
    Permalink

    Coudet sos un gallina impresentable cagon .nunca quisiste ganar la serie no jugaste a nada en nuestra cancha con uno mas te metiste atras saca un defensor y pone otro ofensivo mas marcaste al perro de pratto q se marca solo .en el gallinero hiciste lo mismo no se q esperas para hacer los cambios nos entregaste . Basta de soto Cardozo Domínguez saracho bou . Haa y a vos centurion si tanto te gusta boca andate le faltas el respeto a los hinchas de Racing q te rescato si nadie te queria y meno los bosta de boca.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 15:37
    Permalink

    BASTA DE BOU COUDET LPQTP , BASTA DEL CABEZA DE TERMO DE CENTURION, HASTA CUANDO LE VAMOS A BANCAR LAS CAGADAS? SE HIZO LA BANDA DE BOCA EL FOR.RO . SACA MEDIO EQUIPO Y DEJATE DE JODER. A GANAR LOS PARTIDOS IMPORTANTES

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 16:22
    Permalink

    Basta de aguantar con bou la gran compra de racing que se vaya a centurion ya no lo tienen q dejar q vista la camiseta donde racing le abrio la puerta yo lo dejaria colgado o lo presto a un club de la b puto ese. Andate a boca y racing no jugo c nadie acuerdensen q terminaba el partido iban a ir al tas BLANCO eso va quedar en la nada pq blanco es un forro de la afa por favor traigan jugadores del club y un tecnico del club basta de chacho!!! No gano nada pecho frio ese trajo medio equipo de central blanco andate del club el domingo chauuuu chacho milito y blanco

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 16:43
    Permalink

    Estimados pensemos en frio. TENEMOS UN BUEN PLANTEL.SALIMOS DORMIDOS Y EN 10 MINUTOS ESTÁBAMOS.
    0-2. LO REPROCHABLE ES REGALAR A ACUÑA EN 5 MILLONES DE DOLARES Y DORMIR CON ZUCULINI (¿CÓMO NO SABIAN QUE ESTABA SUSPENDIDO?) QUE DAN 23 FECHAS DE CAMPEONATO Y LES LLEVAMOS 2 PARTIDOS A RIBER, SAN LORENZO E INDEPENDIENTE.
    MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR EL TORNEO¡ ES MATEMATICO. DESPUES, AL CONCLUIR ESTE TORNEO, EVALUAR QUE JUGADORES DEBEN SEGUIR Y CUÁLES NO. HOY EN CALIENTE VEMOS TODO MAL, PERO 1 PARTIDO NO NOS PUEDE CAMBIAR EL PENSAR. CON COUDET TENEMOS UNA IDENTIDAD DE JUEGO (NUCA LA TUVIMOS CON SAVA, ZIELINSKI , COCCA Y OTROS).ARIAS, SARABIA, SIGALI, DONATTI Y MENA; SOLARI,DIAZ, POL Y CENTURION; CUADRA Y CRISTALDO

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 17:22
    Permalink

    Mejor hay que ganar la superliga que es un torneo mas serio, esto de conmebol es impresentable, igual la actitud es vergonzosa del equipo, Diaz y pol fernandez por los dos nerys YA! y donatti ojala ya esté

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2018 a las 18:25
    Permalink

    No puede ser que castiguen asi a Coudet. Hay que apoyar. Ayer tuvimos los primeros 10′ de dudas. Luego el equipo pudo haber marcado y era otro partido. Ahora robamos en el campeonato , sin dudas !! Auq nos falta un 10 , el equipo es ofensivo ! Vamos Racing !!!

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2018 a las 19:59
    Permalink

    Coudet no tiene la culpa en racing pasaron tecnicos muy buenos y todos terminan igual coco,simeone,russo,coca quedo demostrado q la camiseta es muy pesada y son pocos los jugadores q se la pueden poner como licha q deja todo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *