El futsal le dio alegrías a Racing

¡Compartí esta noticia!

El futsal de Racing tuvo una gran performance este fin de semana en sus dos categorías. El domingo por la mañana, las chicas vencieron 11-0 a Argentinos Juniors en la última fecha del torneo y clasificaron a los play-off. Luego, los hombres superaron por 2-1 a CIDECO y le sacaron 10 puntos de ventaja a sus perseguidores. 

Grandes resultados para un domingo que no es igual a cualquier otro. Primero, la victoria del equipo de Coudet ante Rosario Central para obtener el primer puesto de la Superliga. Y las chicas no se quedaron atrás con esa goleada tremenda ante el Bicho en la calle Gutemberg, barrio de La Paternal. 

Futsal Femenino
Las Chicas golearon a Argentinos: 11-0.

Un encuentro dispar y un marcador final favorable para las dirigidas por la dupla Martino-Paletta. Se enfrentaban al anteúltimo de la tabla de posiciones y que sólo tenía cuatro puntos en veinte fechas disputadas. Desde el comienzo, las academicas salieron en busca del encuentro y vaya que lo consiguieron de gran forma, cinco goles en la primera parte y otros seis en el complemento.

 El 11-0 final significó quedarse con el cuarto lugar, con 49 unidades tras 21 fechas, y clasificar a cuartos de final en los play-off. Los goles fueron convertidos por: Agostina Chiesa (x2), Sol Domínguez (x2), Carmén Brusca (x2), Julia Dupuy (x2), Victoria Zappino Vulcano (x2) y cerró la goleada Antonella Perdomo. Ahora, las chicas deberán esperar su rival en la siguiente fase que comenzará en la semana del 15 de septiembre.

En el horario matutino, el futsal masculino debía enfrentarse a CIDECO, en el Centro Deportivo. Desde el comienzo, el dominio fue de Racing (tanto en el campo como el marcador), gracias al tanto de Aaron Rubini en el inicio. Sin embargo, al instante, la visita logró el empate parcial que trató de sostener hasta el final. En el complemento, con presión a toda la cancha y con la expulsión de un jugador visitante, la Academia pudo romper el empate con gol del peruano Jorge Aguilar, a dos minutos del final.

Con este resultado, Racing lidera el torneo de la Segunda División con 62 unidades al finalizar la fecha 27, con 19 victorias, cinco empates y tres derrotas. Además, le sacó diez puntos de ventaja a SECLA (un partido menos) y Lomas Country con 13 partidos por jugar. Su próximo rival será Social Parque, de visitante, que pelea por no entrar a los play-out con 26 unidades

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Un comentario sobre “El futsal le dio alegrías a Racing

  • el 4 septiembre, 2018 a las 21:28
    Permalink

    Estoy contento por el presente de racing institucion a progresado muchisimo y tengo mucha fe en coudet adelante racing vamos todavia sos mi vida

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *