¿Hinchas de Racing ante Lanús?

Racing mira a todos desde arriba en la Superliga. Después del gran triunfo ante Rosario Central, que levantó al equipo desde lo anímico y lo dejó bien parado en el torneo local, la ilusión del hincha de Racing se renueva. Y si bien este fin de semana no habrá fútbol por la fecha FIFA y el encuentro de la próxima fecha será en condición de visitante, parece que la gente de la Academia no tendrá que esperar hasta el encuentro en el Cilindro contra Unión, una semana después del duelo ante el Grana. Es que existe la idea de que para el partido del domingo 16/9 (a las 17.45) el hincha de Racing pueda estar en la cancha de Lanús ocupando la tribuna visitante.

hinchas Racing
Los hinchas de Racing podrían ir a Lanús

Con esta idea de que de a poco se vaya volviendo a esa cultura futbolera de hinchas de ambos equipos en las tribunas, Racing ya contó con sus hinchas en dos encuentros de la Superliga pasada. Fue en el triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza (2-1) y en la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca (2-1). Si se termina de confirmar, el de la próxima fecha sería el primero en este torneo y el tercero en el año. Claro, también llevó público visitante por Copa Libertadores en el primer semestre. Contra River, no se llegó a un acuerdo porque el rival y el ministerio de seguridad de Capital Federal no quisieron.

En este caso, como ambos clubes son de provincia y la APREVIDE la que maneja la seguridad, está todo dado para que pueda realizarse. Lógico, es un momento para que e  hincha de Racing pueda ir a Lanús y disfrutar de su equipo en la punta de la Superliga.

Atención hincha de Racing: fechas para las cuatro fechas que se vienen

Ya sin Copa Libertadores ni Copa Argentina, Racing apunta todos los cañones a la Superliga. Y ya están los días y horarios para los próximos cuatro partidos. La Academia jugará el domingo 16/9 ante Lanus a las 17.45, luego recibirá a Unión el lunes 24/9 a las 21 hrs, cinco días más tarde, el sábado 29 del mismo mes, irá a la Paternal para jugar ante Argentinos (a las 20) y por último, cerrará estos cuatro partidos con un clásico en el Cilindro: domingo  7/10, a las 20, ante Boca.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 651 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele