Racing tendrá público en Lanús

Lo que a principio de semana empezó a sonar como una posibilidad firme, finalmente se confirmó como una buena noticia para los hinchas de Racing. Otra más, después del triunfo sobre Rosario Central que le permitió al equopo quedar como único puntero de la Superliga. La Academia tendrá público en su visita a Lanús, en el parido a disputarse el domingo 16, desde las 17.45, por TNT Sports.

El Granate pondrá a disposición de Racing 4.500 populres y 1.200 plateas, a 400 y 1.000 pesos, respectivamente, valores anunciados por Nicolás Russo, presidente de la entidad del sur, en el programa @CorazónAkdemico (AM 1010). Según le contaron a RDA desde Avellaneda, los tickets sólo podrán comprarse únicamente a través de autoentradas.com cuando se pongan a la venta en los próximos días. Aún resta que se den a conocer los detalles sobre los accesos por donde ingresarán los hinchas de la Acadé.

 

hinchas Racing
Los hinchas de Racing podrán ir a Lanús

Con esta idea de que de a poco se vaya volviendo a esa cultura futbolera de hinchas de ambos equipos en las tribunas, Racing ya contó con sus hinchas en dos encuentros de la Superliga pasada. Fue en el triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza (2-1) y en la victoria contra Olimpo de Bahía Blanca (2-1). El de la próxima fecha será el primero en este torneo y el tercero en el año. Claro, también hubo  público visitante por la Copa Libertadores en el primer semestre. Contra River, no se llegó a un acuerdo porque el rival y el Ministerio de Seguridad de Capital Federal no quisieron.

En este caso, como ambos clubes son de provincia y la APREVIDE es la que maneja la seguridad, se dio todo para que pudiera realizarse y la gente de Racing pueda disfrutar de su equipo en la punta del campeonato.

Días y horarios para las próximas fechas

Ya sin Copa Libertadores ni Copa Argentina, Racing apunta todos los cañones a la Superliga. Y ya están los días y horarios para los próximos cuatro partidos. Tras el encuentro frente a Lanús, la Academia recibirá a Unión el lunes 24/9 a las 21 hs, el sábado 29 del mismo mes irá a la Paternal para visitar a Argentinos (a las 20) y cerrará estos cuatro partidos con un clásico en el Cilindro: el domingo 7 de octubre, a las 20, enfrentará a Boca.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 792 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Un comentario sobre “Racing tendrá público en Lanús

  • Avatar
    el 5 septiembre, 2018 a las 18:14
    Permalink

    En Florencio Varela, contra Defensa tambien hubo hinchas de Racing

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *