¿Vuelve la Reserva de Racing al Cilindro?

Hace rato que el Lagarto Fleita y Chiche Arano, a cargo de la Reserva de Racing, están con ganas de que los pibes vuelvan a sentir lo que es jugar en el Cilindro. De a poco, irse acostumbrando a lo que es pisar la cancha de Primera les sirve para ir entrando en contexto de lo que les espera en el corto tiempo. Por eso, ya se elevó a la dirigencia del club un pedido para que frente a Unión, en dos fechas, la Reserva vuelva a jugar el preliminar. "Fue un pedido, hasta el momento, muy por arriba. Pero el contacto ya se hizo y estamos viendo si se puede lograr", le dijo a RdA alguien que suele estar en el día a día con la Reserva.

Amaral contra Independiente.
Amaral fue titular en el último clásico de Reserva en el Cilindro.

La última vez que la Academia tuvo partido preliminar fue en octubre de 2017, en la previa al partido contra Tigre. Aquella vez, el duelo terminó 1-2 con gol de Augusto Lotti  y con la cancha completamente llena, una experiencia única para los pibes de las Inferiores.

Por reglamento, en este semestre cada club jugará como mínimo seis partidos de local y tiene que cumplir algunos requisitos: solamente un arquero mayor de edad y tres de campo que sean categoría 97 o mayores, debiendo ser el resto, como mínimo, nacidos en 1998.

No pudo con el líder

El equipo del Lagarto Fleita venía invicto en el torneo hasta la fecha pasada, cuando perdió 2-1 en Avellaneda ante Rosario Central, el líder del campeonato. Antes, había empatado 1-1 con Atlético de Tucumán, 0-0 con Patronato y ganado 4-1 ante Vélez. Cuando hizo de local, y como viene sucediendo en el último tiempo, jugó en el predio Tita Mattiussi. Si bien las canchas están en perfecto estado y cada vez sigue creciendo, el ambiente que hay en el Cilindro es una experiencia única.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1022 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

2 comentarios sobre “¿Vuelve la Reserva de Racing al Cilindro?

  • Avatar
    el 9 septiembre, 2018 a las 19:24
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    SE DEBERIA A VOLVER A JUGAR LOS PARTIDOS DE ..RESERVA..COMO. TAMBIEN..LAS. LAS. DE. TERCERA .O DIRIA ..LA. CUARTA ...EN PREMILINARES...DE LOS PARTIDOS. DE ==PRIMERA== SEGURAMENTE..ES. BENEFICIOSO. Para los jugadores y. tMBIEN PARA EL. PUBLICO.... CHAU MORO DE U.S.A

  • Avatar
    el 9 septiembre, 2018 a las 21:11
    Permalink

    Lo veo a Loti en la foto poniendo el freno, quebrando la cintura, y enganchando. Debe ser un buen elemento para no dejarlo ir.
    La foto de Amaral muestra un quiebre pero se nota que es más lento. Dicen que le pega muy bien.
    Que grande que es el fútbol, nene.
    Me parece muy importante que la reserva juegue como preliminar. Y sería muy lindo poder ver en tv partidaria , aunque más no sea un resumen, así los del interior podemos tomar idea cierta de quien puede ser promovido.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.