Cristaldo

Cristaldo: "El único objetivo es ser campeones"

Desde que Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de River que no quedó margen de error en Avellaneda. Con un plantel de jerarquía, caro y con muchas variantes, la Superliga pasó a ser una obligación para la Academia. Fue Eduardo Coudet el primero en reconocerlo y detrás de él fueron los jugadores los que siguieron el mismo camino dialéctico.

Sigali, gol de Racing.
Sigali también piensa en ser campeón.

Este lunes, en el primer entrenamiento de la semana pensando en Lanús, Jonatan Cristalo y Leonardo Sigali hablaron con la prensa y volvieron a repetir el mensaje del entrenador. " El objetivo está claro: es ser campeones. Es el único objetivo y todos los cañones están ahí. Estamos capacitados para hacerlo", dijo el Churry, quien seguiría siendo titular y volvería a relegar al banco de suplentes nada menos que a Gustavo Bou. De su nivel, también habló: "Me preparé mucho en lo físico, estoy 100 puntos y me falta un poco más de ritmo de partido que es algo diferente. Estoy a un 85 por ciento... El gol no me preocupa, me gusta hacerlos pero priorizo el rendimiento del equipo, el gol va a llegar".

Además del delantero, fue Sigali el que volvió a reiterar el objetivo que tiene Racing para terminar bien este semestre e ir por el título a principio de 2019. "El grupo sabe que ser punteros es unz responsabilidad que tenemos que tomarla y hacernos cargo. Iremos a buscar los tres puntos a la cancha de Lanús, es lo único que tenemos que pelear y lo asumimos", dijo el ex Dinamo de Zagreb. Y reiteró: "El objetivo que nos pusimos es muy alto, pero es la única competencia que tenemos y la queremos ganar".

Además de hablar del objetivo, Leo también habló de Orban, su nuevo compañero de zaga ante la lesión que ya dejó atrás Alejandro Donatti. "No me gustaría comparar, con los dos nos entendemos muy bien, hay una gran comunicación. Es algo fundamental dentro de la cancha. Me siento cómodo tanto con Lucas como con Alejandro", explicó el central, contento porque en el Sur habrá hinchas de Racing: "Me genera mucho que pueda ir el hincha de Racing, es lindo para el fútbol argentino que se vean de vuelta, eso habla bien del fútbol".

 

 

2 comentarios en “Cristaldo: "El único objetivo es ser campeones"”

  1. Avatar
    Osvaldo Daniel perrone

    De verdad piensan en salir campeones con Cristaldo Cardozo . Soto. ? Bou es otro jugador .
    No tenemos delanteros !!?

Los comentarios están cerrados.