Venta de entradas para Lanús – Racing

Y un día Racing podrá volver a llevar público visitante. Tras la confirmación del Aprevide, faltaba que se supiera de qué manera se iban a vender las 4.900 populares y 1.200 plateas que tendrán los hinchas de la Academia en el estadio Ciudad de Lanús. En la tarde del míercoles, el sitio autoentrada.com sacó un comunicado en el que indica cómo será la venta para que los fanátios de Racing puedan ver al puntero en la Fortaleza.

Habrá público de Racing en la cancha de Lanús.

Siendo el 10 de septiembre de 2018 Autoentrada S.A. tiene el agrado de informar el cronograma y puntos de venta de entradas para asistir al encuentro entre Lanús y Racing por la Fecha 5 de la Superliga Argentina, a disputarse el próximo domingo 16 de septiembre a las 17:45 hs en el Estadio Ciudad de Lanús”.

El portal web donde los hinchas de Racing podrán adquirir su entrada es www.aefutbol.com y el inicio de la venta será este miércoles 12 de septiembre, a partir de las 10 hs tanto para socios como para no socios. Por otro lado, desde el sitio explicaron que los días de entrega de los tickets van a ser los días: jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de 12 a 18 hs. En este caso, el punto de entrega dependerá de las localidades que se compren. Los hinchas que adquieran plateas, deberán retirarlas en Esmeralda 384 (CABA) y tendrán un costo de 1.000 pesos más el costo por servicio web (unos 100 pesos más). Por otro lado, quienes compren populares deberán retirarlas en Azcuénaga 1091, esquina Santa Fé (CABA). En este caso, el valor de cada entrada general será de 400 pesos más el costo de servicio web (unos 40 pesos más).

Muchos hinchas de la Academia están muy molestos porque no se priorizó al socio y se lo igualó con quienes no lo son. Ante la consulta de RDA, desde el club aseguraron que la modalidad de venta fue decidida por Lanús por ser el local. La Academia hizo gestiones para expender los tickets, pero no llegaron a buen puerto.

Para retirar las entradas compradas en el sitio web es indispensable:

-Presentar el mail impreso provisto por el sistema de venta

– Presentar tarjeta de crédito con la que se realizó la compra

-Presenta el D.N.I del titular de la tarjeta

Por último vale aclarar que no se entregarán entradas en el estadio Ciudad de Lanús.

 

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 928 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “Venta de entradas para Lanús – Racing

  • Avatar
    el 11 septiembre, 2018 a las 00:08
    Permalink

    y en efectivo no??

  • Avatar
    el 11 septiembre, 2018 a las 05:18
    Permalink

    Mal partido para que vaya la hinchada. Cuando Lanús vino al cilindro estos hdp lo rompieron todo,espero que Racing le demuestre que somos personas inteligentes, a comportarse Academia.

  • Avatar
    el 11 septiembre, 2018 a las 07:43
    Permalink

    Te la hacen fácil.
    Tenés que sacar la entrada por internet, ir a Barrio Norte dos días antes del partido que se juega en Lanús, llevar el mail impreso, la tarjeta, el documento de la tarjeta, seguro que te piden la vacuna antigripal, por supuesto vamos a tener que hacer una larga para retirar la entrada y encima te cobran el servicio.

    • Avatar
      el 12 septiembre, 2018 a las 09:15
      Permalink

      Excelente tu comentario, y te cobran por eso.

  • Avatar
    el 13 septiembre, 2018 a las 13:20
    Permalink

    Hola buenas tardes mi papá las compro desde Santa Cruz con su tarjeta. Como hago para retira la si lo tengo el baucher q le enviaron por mail? Y el esta allá.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.