Coudet: “No creo que vuelva Donatti”

¡Compartí esta noticia!

Alejandro Donatti aprendió a armarse de una paciencia que deberá acompañarlo un tiempo más. Después de una ¿distensión? en el psoas de la pierna izquierda con más pinta de desgarro que otra cosa (pese al parte médico del club), en lo que va del semestre el Flaco sólo pudo jugar un puñado de minutos en el segundo tiempo del triunfo de Racing sobre Rosario Central. Y por cómo viene la mano, todo indica que continuará en el banco en el encuentro contra Lanús.

“No creo que Donatti vuelva el domingo. Se está recuperando de una lesión complicada y le queremos dar más días”, anunció Eduardo Coudet en el programa De Fútbol se Habla Así, por DirecTV. Las palabras del técnico se condicen con lo que ocurrió la semana pasada: en la práctica de fútbol formal ante la Reserva, el zaguero no integró el equipo titular.
Alejandro Donatti festeja un gol.
El Flaco Donatti seguirá en el banco de suplentes de Racing.
Si bien el Flaco se entrena a la par de sus compañeros desde hace un par de semanas, el Chacho no está urgido en ponerlo de entrada por la tranquilidad que le brinda el buen momento de Lucas Orban en dupla con Leonardo Sigali. Entonces, aprovechará para que Donatti se ponga del todo bien en cuanto a ritmo de juego. Por supuesto que si Orban mantiene el nivel, no será sencillo para el Flaco recuperar el puesto más allá de haber sido muy importante en el equipo por solidez defensiva y su aporte en el juego aéreo en el área rival: hizo seis goles en la Superliga pasada, tras la cual fue elegido como el mejor defensor del fútbol argentino.

El equipo que se viene

Así las cosas, los caminos conducen a que Coudet repetirá frente al Granate los 11 que le robaron la punta del campeonato al Canalla. Es decir, con Ricardo Centurión y Gustavo Bou, dos de las figuras, otra vez en el banco de suplentes. La alineación sería la siguiente: Arias; Saravia, Sigali, Orban,Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 638 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “Coudet: “No creo que vuelva Donatti”

  • el 11 septiembre, 2018 a las 23:54
    Permalink

    Arias
    Saravia Sigali orban Mena
    Diaz
    Solari Pol Centu
    Licha. Bou.

    Cristaldo tiene muchas ganas pero no tiene chispa se nota q le falta.. Bou al menos asiste lento y todo.. y Zaracho le falta sopa.. parece q es jugador de un solo tiempo, me gusta pero para entrar por cualquiera de los volantes q se marquen.. lo de Dominguez no entiendo . Estaba para el Mundial y ahora albanco directo y sin escalas después de River.. en el cual todos fueron malos.. aguante racing.. este campeonato no se nos escapa

    Respuesta
    • el 12 septiembre, 2018 a las 11:54
      Permalink

      Que es lo que no entendés? Llegó un bicampeón de America con muchísima experiencia y en 2 partidos fue figura, le ganó el lugar. Que se quede tranquilo Nery que para cualquier inconveniente lo tenemos de relevo.

      Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 09:02
    Permalink

    Que pasa con el equipo medico,no saben que es un desgarro o una distensión, y el preparador fisico, no se pueden lesionar tanto los jugadores.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 12:11
    Permalink

    Que es lo que no entendés? Llegó un bicampeón de America con muchísima experiencia y en 2 partidos fue figura, le ganó el lugar. Que se quede tranquilo Nery que para cualquier inconveniente lo tenemos de relevo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *