En Racing se desgarró Schlegel

¡Compartí esta noticia!

A la espera de Gabriel Arias y Renzo Saravia, quienes volverán este jueves a Buenos Aires y el viernes se sumarán al grupo (luego de participar con sus selecciones), el plantel de Racing retomó este miércoles las prácticas en el predio Tita Mattiussi. Como era de esperar, con Brian Mansilla trabajando diferenciado por un esguince en el tobillo izquierdo. Pero no lo hizo solo: lo acompañó Rodrigo Schlegel en kinesiología, dado que sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y tiene para cerca de tres semanas de recuperación.

Rodrigo Schlegel en Racing.
Schlegel se lesionó durante la semana en Racing.

El zaguero, que venía jugando en la Reserva, se lesionó el lunes en el regreso de la tropa a las labores después de dos días de descanso. Durante la práctica, sintió el pinchazo en el músculo (se ubica debajo de los gemelos) al apoyar el pie y no pudo continuar con las tareas. Pese a que en el club no se brindó parte alguno al respecto, RDA se enteró del imponderable de este defensor que hoy es el cuarto zaguero detrás de Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alejandro Donatti.

En la última semana de trabajo previa al partido del domingo contra Lanús (desde las 17.45), el entrenamiento comenzó con una entrada en calor que consistió en movimientos de coordinación, con cuadrados de presión y recuperación. Luego llegó el turno del fútbol en espacio reducido en dos canchas, en un 7 vs. 7, a dos toques.

Entrenamiento de Racing.
El plantel volvió a practicar en el predio Tita Mattiussi. Foto: @RacingClub

Eduardo Coudet aún no colocó una formación en ejercicios tácticos ni en una práctica de fútbol formal (lo hará desde mañana), pero todo conduce a que repita el mismo equipo que superó 2-0 a Rosario Central antes del parate en la Superliga por la doble fecha FIFA.

Centurión, en la práctica.
Centurión seguirá en el banco. Foto: @RacingClub

Chacho repetiría equipo

Si Arias y Saravia llegan en buenas condiciones físicas, es casi un hecho que los 11 serán Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Marcelo Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 638 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

5 comentarios sobre “En Racing se desgarró Schlegel

  • el 12 septiembre, 2018 a las 19:23
    Permalink

    A recuperar soldados, uno nunca sabe si lo van a utilizar. Recomendación :Chacho nunca dejes de mirar las inferiores, Racing hace años que saca jugadores juveniles de primer nivel. Esto es RACING , no bentral.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2018 a las 07:17
    Permalink

    Falta inteligencia en el curpo técnico. Donatti es titular y no puede ser reemplazado por Orban. El equipo es: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Zaracho, Dominguez, Diaz, Centurión; Cristaldo y Bou

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2018 a las 15:24
    Permalink

    Siempre me pregunto porqué titulan así en una página de Racing… “En Racing se desgarró Schlegel”… y sí, claro que en Racing, si es una pagina partidaria! Suena a copy paste de otra pág XD

    Respuesta
    • el 14 septiembre, 2018 a las 01:07
      Permalink

      La misma noticia que se publica en la página automáticamente se publica también en las redes de RdA. Y en todas es útil que esté la palabra “Racing” por un tema de posicionamiento en los buscadores. Muchas veces los titulos pierden naturalidad, pero es útil para que los lectores lo encuentren en las redes y/o buscadores. Abrazo!

      Respuesta
  • el 13 septiembre, 2018 a las 20:02
    Permalink

    Sabés que es el mismo el que escribe en olé y acá no?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *