Irregular jornada de los pibes de Racing

Una nueva fecha de las inferiores de Racing. En este caso, la séptima del certamen. Tras un fin de semana en el que la Academia se impuso al Lobo en cinco de los seis partidos que disputaron las categorías juveniles, fue poco lo que se pudo festejar este sábado. De los seis encuentros que se llevaron adelante, tanto en el Predio Tita como en Villa Esquiú, los chicos ganaron dos, empataron uno y perdieron tres.

Irregular jornada de las Inferiores de Racing.

La Cuarta abrió la jornada con una derrota 2 a 0 en Córdoba y acrecentó su mal comienzo en esta temporada. Los dirigidos por Pablo Gomis acumulan cinco caídas y dos empates en lo que va del certamen. Un rato más tarde fue el turno de la Quinta, también en Villa Esquiú, donde hacen de local las Inferiores de Belgrano. El cotejo finalizó 2 a 2, con tantos de Gonzalo Córdoba y Garaygorta (en contra) para el conjunto que comanda Javier Molinari, quien perdía 2 a 0 y logró llegar al empate sobre el final del cotejo. De esta manera, la Quinta ganó dos, empató tres y perdió dos durante este comienzo de semestre. En el último enfrentamiento en Córdoba, la Sexta perdió 2 a 1 ante el Pirata (Enzo Castro marcó el descuento de Racing). El equipo de Diego Rendo tampoco atraviesa un buen momento en cuanto a resultados:  una victoria, tres empates y tres derrotas.

Las categorías menores levantaron la puntería

La Séptima División se impuso por 2 a 1 en el Predio Tita ante el Pirata con tantos de dos de sus volantes: Lucas Núñez y Manuel Ercolano. El conjunto que conduce Rodrigo Lista hizo un gran partido y obtuvo el segundo triunfo al hilo en el torneo. Antes había perdido cuatro partidos y empatado el restante. La Octava, por su parte, volvió a sonreír, tal cual lo había hecho en la jornada anterior. Esta vez fue 2-0 ante los cordobeses con goles de Nicolás Meaurio y César Gómez para los comandados por Horacio Godoy. Acumulan dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Por último, la Novena cayó 2-1 ante los chicos de Belgrano y perdió la punta del torneo, siendo superado por Rosario Central. Tobías Rubio marcó el gol de los conducidos por Maximiliano Zanello, que hasta aquí ganaron cuatro, empataron dos y perdieron dos.

 

 

 

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 566 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “Irregular jornada de los pibes de Racing

  • el 15 septiembre, 2018 a las 22:43
    Permalink

    Gracias siempre por todo lo que siempre pasas de Racing. Todo es muy importante no solo la primera de Racing

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 00:16
    Permalink

    Hay que replantear las inferiores

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *