Coudet: “Hay que aprender a ganar 1 a 0”

¡Compartí esta noticia!

El Chacho Coudet brindó la conferencia de prensa tras el partido ante Lanús por la fecha 5 de la Superliga. El técnico de Racing se mostró satisfecho por la labor de su equipo y por el triunfo ante el Granate, cortando una racha de más de 11 años sin triunfos en la Fortaleza. Además sostuvo la punta del torneo, ahora con 13 unidades. Con respecto a lo ocurrido en el estadio Néstor Díaz Pérez, el Chacho afirmó: “El objetivo es pelear hasta el final, no nos tenemos que desviar de eso. Lo estamos haciendo de gran forma. Es una obligación para nosotros pelear la Superliga”.

El Chacho brindó una conferencia de prensa tras el partido ante Lanús.

Lisandro López fue reemplazado por Alejandro Donatti promediando la segunda etapa. El capitán se fue muy caliente, aunque no tanto por el cambio sino por la jugada en la que Solari no le tiró el centro (luego Zaracho erró un gol increíble). Consultado por la bronca de Licha, el entrenador de la Academia dejó una de sus tantas frases desopilantes. “Qué se yo. Se enoja siempe Licha, je. No tengo idea porqué se enojó”, reveló.

Por fin llegó el gol del Churry Cristaldo. Al delantero le anularon un gol por offside ante Vélez y uno en el primer tiempo ante el Granate. Pero, en la segunda etapa ante Lanús, quedó mano a mano y definió de forma fantástica para darle un gran triunfo al conjunto de Avellaneda. Al respecto, Coudet bromeó: “Si Cristaldo no mete goles, al menos va a poder laburar de stripper con el físico que tiene, je. No importa quien haga el gol, acá lo fundamental es que gane Racing”. Ya un poco más serio, el director técnico de la Academia analizó lo duro que fue el encuentro ante Lanús, con situaciones para ambos equipos en un segundo tiempo apasionante. “El equipo me gustó, nos faltó en la definición para estar más tranquilos. Llevarse los tres puntos de acá es muy importante, generamos situaciones claras y ellos tuvieron alguna sobre el final. Intentaremos definirlo antes pero también hay que aprender a ganar uno a cero”, destacó el técnico del puntero del campeonato.

 

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 713 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

15 comentarios sobre “Coudet: “Hay que aprender a ganar 1 a 0”

  • el 16 septiembre, 2018 a las 22:26
    Permalink

    Racing tiene un arquero una defensa y un cinco de un nivel superlativos.
    Por momentos aparte del buen traslado le falta profundidad en tres cuartos de la cancha.
    Si Diego Milito tuviera cinco años menos siendo un estratega de ataque seria un equipo del carajo .

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 22:44
    Permalink

    Vamos Racing Carajo buen partido duro pero siempre fuimos superiores

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 23:21
    Permalink

    Como todo hincha de racing, me gusta licha lopez. Su entrega, su calidad etc etc. Pero la actitud de hoy, no. Dejar expuesto a un compañero por no darle un pase no es de profesional. Y eso que solari hizo la jugada logica. Licha estaba tapado por un defensor y podia quedar en off side. Y opto po Zaracho que venia de atras y de frente al arco. Licha baja un cambio

    Respuesta
    • el 17 septiembre, 2018 a las 05:13
      Permalink

      No se enojó por esa jugada, se enoja por la que Solari la tira por arriba del travesaño, en lugar de haber dado el pase a Cristaldo (creo que era el) que venía entrando solo de frente, además Solari en lugar de darle con la zurda para darle de lleno, le da con el exterior de la derecha y sin posibilidades, por eso le reclama. Igualmente son momentos del partido y Solari está jugando muy bien.

      Respuesta
      • el 17 septiembre, 2018 a las 11:31
        Permalink

        De cualquier manera no es para. Exponer a un compañero. El erro 2 penales en un partido y nadie lo cuestiono. Ademas solari esta en el podio de los 4 ultimos partidos. Bien y parejo

        Respuesta
    • el 18 septiembre, 2018 a las 08:50
      Permalink

      Lo de Lisandro López es un sinvergüenza que piensa en el .Tiene la hinchada comprada,es muy mal compañero y no juega a nada. Milito es una excelente persona, el El Chacho, también.Es un tipo insoportable mal compañero y nunca gano nada. Que se valla y deje espacio a Cuadra y Mansilla ,basta no lo soportamos más …

      Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 23:25
    Permalink

    Hay muchas cosas para destacar del partido de hoy, la defensa el arquero y el cinco son fenomenales, nos falta volumen de juego asociado en 3/4 de cancha. Ser más finos y y con más ideas en esa zona.
    Contra equipos con mas potencia ofensiva vamos a tener problemas, pero muy contento con este equipo.
    Vamos a acadé.

    Respuesta
    • el 17 septiembre, 2018 a las 07:56
      Permalink

      El problema de ayer fue el bajo rendimiento de Pol, fundamental en el armado. En contra de lo que opinan los “entendidos” me parecio una buena variante tactica poner a Donati, pero eso hay que entrenarlo antes, para liberar mas arriba a Marcelo Diaz y sea el armador. El problema es que el chileno no se entero.

      Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 07:30
    Permalink

    Me gustó mucho Racing !
    Le falta un poquito más de rodaje para ser un relojito; muy buen arquero, una defensa firme (con dos centrales) de buen nivel, el 5 un fenómeno. Faltaría un poco de ajuste en la parte de volantes y definición. Ya se van a dar los resultados que todo hincha de Racing anhela. Vamos bien. Aguantamos muchachos esto recién empieza.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 08:42
    Permalink

    Chacho no le acertas a los cambios, mandastes el equipo para atras. Pol Fernandez no puede salir y Donatti tenia que entrar por Orban hicistes un bolonqui en la defensa que estaba perfecta.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 13:00
    Permalink

    Chacho se lesiono centu, dale rodaje a Amaral por favor, lo queremos ver, se merece una oportunidad

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 18:10
    Permalink

    Marcelo creo te equivocas. Licha protesta por la jugada que yo memciono. Pero no tiene importancia. Cualquiera de las dos es lo mismo. Defenestro a un compañero que encima esta haciendo un muy buen campeonato. Con los kilates de licha ceeo que ya le debe haber pedido disculpas a solari. Demasiado acelerado. En cualquier momento nos deja con 10. Abrazos

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 08:52
    Permalink

    Lo de Lisandro López es un sinvergüenza que piensa en el .Tiene la hinchada comprada,es muy mal compañero y no juega a nada. Milito es una excelente persona, el El Chacho, también.Es un tipo insoportable mal compañero y nunca gano nada. Que se valla y deje espacio a Cuadra y Mansilla ,basta no lo soportamos más …

    Respuesta
    • el 18 septiembre, 2018 a las 13:32
      Permalink

      Lisandro es una rueda de auxilio del equipo , tiene inteligencia para leer lo que necesita cada jugada y mucha técnica para sacarse la marca y hacer el pase al espacio libre(ahí hace diferencia con la media de los jugadores argentinos), tiene partidos buenos regulares y malos pero en el juego de equipo es de los que más aportan , ni siquiera lo veo como delantero , aparece por cualquier lado.

      Respuesta
    • el 18 septiembre, 2018 a las 13:36
      Permalink

      Licha con pelota dominada pierde pocas veces por su técnica y su capacidad para salir o dar el pase al compañero, no desentona para nada en el equipo.

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *