Racing 1 – Lanús 0: Uno x Uno

¡Compartí esta noticia!

Racing le ganó a ante Lanús y acá te dejamos el detalle de cada jugador. Mirá el Uno X Uno del partido de la Academia.

1- Gabriel Arias: 7,5 pts.

Tapadón a De la Vega porque era un remate que se metía en un ángulo. En el ST cortó bárbaro un centro y le sacó un cabezazo a Coniglio. Arquero de equipo grande.

26 – Renzo Saravia: 5 pts.

Tuvo bastante trabajo con De la Vega, que fue de lo mejor de Lanús. Le ganó seguido y también se mostró sólido a la hora de atacar.

30 – Leonardo Sigali: 7,5 pts.

En la lucha cuerpo a cuerpo con Ribas mostró oficio y fortaleza, y si bien perdió algunas veces con la velocidad de Lautaro Acosta, fue clave para aguantar el triunfo. Tremendo cierre de taco cuando se venía el gol de Lanús. Un soldado que siempre aparece en los momentos difíciles.

6 – Lucas Orban: 8 pts.

Ganó tres veces en el área rival y estuvo cerca del gol, pero Sara se lo impidió. Rápido en los cruces, se mostró vehemente en la marca y le ganó a todos los que quisieron pasar por su zona. Además ligó un codazo de Acosta que le hizo un chichón. Ni eso le impidió seguir sacando todo de cabeza al rubio que fue la figura.

5 – Eugenio Mena: 5 pts.

Estuvo un tanto impreciso con la pelota. Mucho despliegue, fue opción de ataque cada vez que Racing decidió ir por su zona.

21 – Marcelo Díaz: 6,5 pts.

Estuvo bien contenido por los delanteros rivales, que intentaron cortar este triángulo que forma con los centrales. Cuando logró atravesar ese obstáculo, mostró oficio y clariad con la pelota. Mucho panorama para entender por dónde había que jugar.

18 – Augusto Solari: 7 pts.

De menor a mayor fue su partido. Comenzó apurado e impreciso pero con más campo por recorrer fue importante en las contras. Asisitó a Cristaldo y dejó solo a Zaracho. La única mancha fue el gol que desperdició. Increíble.

8 – Pol Fernández: 5 pts.

En el comienzo la pinchó para el 1-0, pero se la sacaron en la línea. Vivo para ganarle la espalda a los volantes rivales, intentó manejar los hilos, aunque en esta caso le costó bastante.

28 – Matías Zaracho: 5 pts.

No fue claro con la pelota y muchas veces equivocó los caminos. Se nota que por izquierda se siente bastante incómodo. Perdió en casi todas las divididas. Erró un gol que parecía imposible de desperdiciar. Un penal en movimiento.

15 – Lisandro López: 6 pts.

Bajó demasiado a buscar la pelota y le costó ayudar a armar juego. No estuvo muy claro a la hora de jugar, pero fue vivo para manejar los tiempos del partido.

9 – Jonatan Cristaldo: 7 pts.

Mucha voluntad y sacrificio para ir a apretar a los defensores rivales. Tuvo sólo una chance de gol y la mandó a guardar. Sobre el final, dejó solo a Cardozo con un gran pase.

2 – Alejandro Donatti: 6 pts.

El Chacho lo puso porque Lanús lo estaba complicando con centros y el Flaco cumplió. Sacó todo lo que tiraron desde arriba y le dio seguridad a la defensa.

10 – Ricardo Centurión: – pts.

Casi ni la tocó. Salió lesionado.

19 – Neri Cardozo: 5,5 pts.

Trató de tener la pelota, pero tuvo pocas participaciones. En una de las últimas jugadas del partido tuvo un mano a mano que le tapó bien Sara.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 595 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

14 comentarios sobre “Racing 1 – Lanús 0: Uno x Uno

  • el 16 septiembre, 2018 a las 20:43
    Permalink

    No entendí el cambio del Chacho, de poner a Donatti por Licha López. Veníamos manejando muy bien el partido en defensa y tal vez renovando algún delantero de refresco lo hubiésemos manejado mejor de contra y no terminar sufriendo. En fin se ganó y aunque el campeonato es largo no podemos dar ventajas a nadie porque todos los equipos te pueden ganar si la pifias

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 21:09
    Permalink

    Que alegria! Para salir primero hay que ganar estos partidos. Lanús es un equipo difícil y no se ganaba desde hacía mucho en esa cancha. Hay que valorar más los logros aunque sean más peleados que bien jugados, contra unión de local hay que tratar de armar juego y ser más precisos para definir, porque hiy tuvimos chances claras apenas empezado el partido y podríamos haber sufrido menos y hacer menos desgaste también
    Vamos por el camino, hay que apoyar y disfrutar más de la punta, enamorarnos de ser primeros y no largar más

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 21:16
    Permalink

    me gusto el esfuerso de cristaldo(bou podes volver a mejico)arias aequeraso y muy bien orban,solari esta levantando,vamos RACING carajo

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 21:23
    Permalink

    Coudet vende humo saco a Licha y puso a Donatti que cambio ganador. Terminamos cortando clavos solito le dio la iniciativa a Lanus no lo jugadores. Perdon exijo en funcion de lo que se gasto

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 22:00
    Permalink

    Si ponemos las cosas en la balanza, se gana un partido muy chivo con inteligencia, mucho huevo y complicado por el mal estado de la cancha. Coudet comete un error con el cambio del Licha pero de todo se aprende, creo que le ha servido de experiencia. Lo importante es que se gano y se crean muchas situaciones de gol por partido…

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 22:31
    Permalink

    7,5 para Arias? Díganme una que haya hecho mal! 10 puntos hoy.
    Podrían calificar al Chacho, con un 4 como máximo, le erró con el cambio de Donatti, traicionando el estilo en un momento y en un partido que estaba para liquidarlo de contra y no colgando al equipo del travesaño!

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 22:54
    Permalink

    Hay q ganarle a todos. Si eb algun partido no podemos golear hay q saber cerrarlo. Tantas veces decimos no lo sabe cerrar!!! Bueno Hoy Racing lo cerro!!! A festejar loco dejense de joder

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 23:23
    Permalink

    Creo que es tiempo de Amaral, Zaracho viene flojo y ahora con Centurion lesionado, el Uruguayo puede andar.
    Coudet como Cocca en el 14 se da cuenta que jugar apretando arriba se corre mucho riesgo , cuando tenes buenos jugadores como le paso a Francia en Rusia apretando en el medio generas mas espacios , para que esos jugadores muestren su calidad

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 07:06
    Permalink

    Cuando perdimos con Colón en el Cilindro, que arrancamos ganando 1 a 0 y era la clasificación para la próxima Libertadores, dejó al equipo yendo al frente y Colón nos ganó 3 a 1. Lo putearon al Chacho porque no “cerró” el partido, que era para pararse y bloquearle el medio al rival, etc., etc. Hoy hizo lo que le pidieron en aquel partido ya que la cancha estaba para tirar centros y como Lanús tiene un gigante que cabecea, lo mandó a Donatti para tener buen juego aéreo. O sea, como decían hace muchos años y en castellano romántico: NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN. Saludos

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 08:48
    Permalink

    Todo bien con Solari pero promediando el segundo tiempo lo tiene que cambiar porque se cansa o se va del partido. Mal los cambios casi nos empatan, despeloto toda la defensa, hasta lo confundio a un jugadorazo como Diaz.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 08:55
    Permalink

    Me encanta Coudet, pero esta vez me sorprendió para mal. Hizo no uno, sino dos cambios impropios de su estilo. Donatti x Lopez y Cardozo x Centurión le restaron un peso ofensivo que preocupaba a Lanús y que nos dejaba más cerca del 2 a 0 que del empate que a punto estuvo de concretarse. Además ese cambio lo perjudicó a Diaz. No era un partido de esos que decís vamos a cerrarlo, porque Lanús no complicaba demasiado, cosa que sí sucedió tras los cambios.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 17:20
    Permalink

    Es importante ganar estos partidos, y se gano ahora de local racing se hace fuerte, hay q ganar la mayoria de puntos esta ronda q tenemos los partidos mas accesibles, por otro lado no entendi el cambio de coudet,para mi estaba para salir licha, no le da para jugar los 90 por mas q se enoje(lo cual no me gusta) pero el cambio era por bou, los ultimos partidos entra y hace hacer goles, bou es ideal para jugar de contra, no asi para aguantar la pelota como lo hace cristaldo, y esta claro que el ciclo de cardozo esta terminando en racing, jugo los primeros 5 partidos bien y despues volvio al cardozo que conocemos pero mas viejo, espero ahora empiece a probar mas a los pibes, ojeda, amaral, lopez etc, cuadra.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 19:22
    Permalink

    Para mi el CHACHO se equivocó en loscambios.como fanatico de la Academia estoy cansado de ganar sufriendo casi seguro que si mantenía el equipo hacíamos otro gol. Pero bueno ganamos y eso es lo importante.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 16:28
    Permalink

    Comparto el tema de los cambios, los entendio chacho solo, si queria asegurar el partido podria haber puesto un doble 5 con Diaz y Dominguez. Y darle aire fresco al ataque pero ni loco toco la defensa cuando le encontro la mano al partudo y estaba bien parada.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *