Racing perdió en Reserva

¡Compartí esta noticia!

La Reserva de Racing buscaba una recuperación que no pudo encontrar. Después de la caída ante Rosario Central en la fecha anterior (el Canalla se lo dio vuelta y le ganó 2-1), los dirigidos por Juan Fleita esta vez tropezaron con Lanús: en condición de visitantes, cayeron 2-1.

La Academia arrancó abajo en el marcador en el primer tiempo, cuando anotó Kevin Cardozo en el local. Los del Lagarto tuvieron una chance muy clara a través de Rodrigo Amaral, pero el arquero Cosani tapó un remate tras linda jugada colectiva. Ya en la etapa inicial, a los 42 minutos, Fleita incluyó una variante con el ingreso de Alan Ortiz por Martín Ojeda. 

Racing ante Lanús.
El equipo de Fleita jugó en cancha del Granate. Foto: @Lupina13

Tres minutos después de que comenzara la segunda parte, Johar Mejía Moreno igualó. Un rato después apareció Alejo Blanco para poner el 2-1 definitivo. En Racing ingresaron Cristian Oyola por Bruno Dordoni y Facundo Espósito por Julián López. Facu volvió a jugar por primera vez en el semestre, luego de que Fleita le diera un tirón de orejas porque lo expulsaban bastante seguido.

La Academia formó con Gastón Gómez; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Juan Manuel Sánchez de León, Bruno Dordoni; Julián López, Fabricio Domínguez; Rodrigo Amaral, Juan Cruz Areco, Martín Ojeda; Johar Mejía Moreno. De estos 11, cinco forman parte del plantel comandado por Eduardo Coudet. Ellos son Gómez, López, Domínguez, Amaral y Ojeda. Con relación al encuentro contra Central, Fleita metió tres variantes: Boolsen por Rodrigo Schlegel (se recupera de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda), Areco por Brian López y Mejía Moreno por Brian Mansilla (se repone de un esguince en el tobillo izquierdo).

“Siempre nos queda el sabor o pensamiento de poder haber hecho algo más. Pero las cosas se dieron así y hay que seguir trabajando. El equipo mostró temperamento y creo que vamos por buen camino”, dijo Gastón Gómez, arquero de Racing en el programa Esperanza Racinguista. La Academia, de este modo, sólo consiguió una victoria en lo que va del semestre: en el 4-1 sobre Vélez.

 

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 639 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Un comentario sobre “Racing perdió en Reserva

  • el 17 septiembre, 2018 a las 18:57
    Permalink

    Con el plantel que hay en reserva se debería haber obtenido un 50 % más de puntos. Están en deuda.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *