Racing sufrió, pero ganó y se mantiene líder

¡Compartí esta noticia!

Qué manera de sufrir. Sin necesidad, porque Racing era superior cuando Coudet decidió sacar a Lisandro López y poner a Alejandro Donatti. Se tiró atrás sin un dominio arrollador de Lanús y los últimos minutos fueron complicados. Pero se ganó y se mantuvo el liderato en soledad de la Superliga.

Cristaldo, contra Lanús.
Cristaldo hizo el único gol del partido.

Había arrancado muy bien la Academia. En un primer tiempo en el que fue mejor que el rival, le anularon bien dos goles y manejó siempre el ritmo del partido desde la cabeza de Marcelo Díaz. Sin Bou ni Centurión, Solari volvió a ser desequilibrante por derecha y Cristaldo, aún sin tanta claridad, suplió ese déficit con un sacrificio monumental. Ya en el segundo tiempo, en una cancha pesada y con piernas cansadas, el gol del Churry amagó con simplificar las cosas, pero todo lo contrario. El equipo se tiró atrás, terminó sufriendo y volviendo a hacer figura a Gabriel Arias.

Lo positivo, más allá de los tres puntos, fue la consolidación de los tres chilenos, el nivel en alza de Solari y un Cristaldo que volvió al gol en el fútbol argentinos después de ocho años. Para mejora hay mucho, pero siempre es mejor cuando se lo hace ganando.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 918 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

8 comentarios sobre “Racing sufrió, pero ganó y se mantiene líder

  • el 16 septiembre, 2018 a las 19:50
    Permalink

    Nuestro peor enemigo hoy fuè el chacho. Que manera pavota de complicarnos solos el partido

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 20:24
    Permalink

    MORO DE U.S.A

    =====================A LA LATA….. AL. LATERO. ====LA ACADEMIA=–=VA PRIMERO….=====================
    =================================
    Gran triunfo ….mas. ..//./que ellos. tenían un jugarodazo. casi. ..incomparable ..que fue el. refiere…igualito que su
    papi. cuando. er FERE3FE….pareciera que apuestan entre ellos quien bombea. mas. a ==rRacing== bueno. no. son los únicos que nos trata de. marcarnos. cuando. nos. dirigen..??culpabre?? no. tengo. a nadie pero. de. que. Victor Blanco
    representa a ==la academia====en. la A.F.A====raro. el. toca pito que no. nos. recontra bombea..nadies puede negar
    ===================================
    que don=== BLANCO===es un dirigente de lujo….pero. como representante de==Racing==..no es su oficio===..hay que. poner a. otro. para que represente al. club….El partido de. hoy. muy bueno el primer tiempo….en. el. segundo tiempo
    se. jugo peor que. en. Tucumán..??por que??..intendible. los. dos partidos en. ese orden..igualito ..ya que se mando. al. equipo..a embotellarse atrás…==..???A. QUE SE. DEBE ESA FALLA. INCONCEBIBLE..???…….HABRIA QUE PREGUNTARCELA
    ==================================
    AL..====D.TEGNICO=== UN ABRAZO..A. TODOS LOS ADEPTOS DE ESTE. RINCON DE ==RACINGUISTAS DE. CORAZON==
    POR UNA SEMANA NO. VOY A. ROMPERLES. LAS PELOTAS..CHAU ..CHAU..CHAU. MORO DE U.S.A

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 20:28
    Permalink

    No entiendo al Chacho, si quiere ser distinto a todos los criterios, ya lo logro-

    Respuesta
    • el 16 septiembre, 2018 a las 20:50
      Permalink

      RACING PRIMERO< Vamos Racing Carajo, Vamos a ser campeones devuelta , 2 veces en 4 años, ustedes se acuerdan que pasamos 35 sin salir campeones del campeonato local, peleando abajo, Muchachos VAMOS PRIMEROS disfrutemos, no puede ser que siempre puteen, Hoy hubo 7 jugadas clarisimas de gol (la de Paul, Cabezazo de Orban solo, Zaracho solo, Solari solo, Cardozo solo con el arquero, gol anulado al Churry, y el Gol) cuantos equipos argentinos generan tanto, creo que con este arquero somos campeones. Dejen de putear todo el tiempo al Chacho, yo tampoco de acuerdo con el cambio de Donatti, pero miremos el vaso lleno 4 partidos sin recibir goles, los 2 recibimos en todo el campeonato dos carambolas de los tucumanos, el equipo mas goleador, que mas…

      Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 09:00
    Permalink

    100% de acuerdo con el comentario

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 09:24
    Permalink

    DArio simplificaste todo en esa frase. Alentemos para seguir punteros y cuando no podamos ganar por goleada ganemos de cualquier forma pero ganemos. A veces las formas no importan o con coca goleabamos a todos? La mayoria sino casi todos 1 a 0 y a la bolsa. Con la tranqulidad de seguir arriba van a poder mejorar los errores tanto coudet como los jugadores. Confiemos y seamos positivos. Abrazo

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 09:26
    Permalink

    De acuerdo dario, estos quejosos porque no disfrutar q vamos primeros en vez de tirar tantas quejas, vamos racing positivo, nuestro tecnico y nuestros jugadores son los mejores apoyemos a nuestro querido racing.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 12:06
    Permalink

    Celebro el planteo táctico de Coudet de anohe!!! si bien es buen técnico, tiene o tenia el defecto de que sus equipos siempre tienen una sola forma de jugar….todos para adelante…así no se juega al fútbol, se ataca cuando se puede y se defiende cuando se necesita. Racing genero muchas situaciones pero no las acertó, entonces cambio el esquema y se llevo los tres puntos. Hizo todos los cambios bien. Primero metió a Donatti cuando vio que Lanus metió dos nueves y empezó con los centros. Después metió a Cardozo x el lesionado Centurión pero había metido a Centurión de delantero para darle velocidad a la contra. Muy buen planteo y 3 puntos de visitante.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *