Cristaldo: “Me saqué un peso de encima”

¡Compartí esta noticia!

Le pesaba más que la panza. Sin dudas, eso era algo mucho más difícil de poder sacarse. Pero lo logró y encima su gol sirvió para que Racing sumará de a tres en un partido complicado. Jonatan Cristaldo volvió a ser titular y marcó su primer tanto con la camiseta de Racing. “Para el delantero es muy importante convertir y mucho más para mí. Con el gol ante Lanús me saqué un peso de encima. Desde eso pude relajarme y sentirme mejor”, aseguró el Churry, quien llegó a la Academia en este semestre, después de haber estado seis meses sin club.

Cristaldo en Racing
Cristaldo marcó el gol del 1-0 de Racing ante Lanús.

Pero fue Eduardo Coudet quien le dio la confianza y le vio condiciones para ponerse la camiseta de Racing. Ahora, con Bou en bajo nivel y buscando adaptarse al ritmo del fútbol argentino, el Chacho le dio la titularidad y Cristaldo está respondiendo. Con sacrificio, entrega y ahora, le agregó un gol. Tanto que gritó con el alma. “Ya cambé mi mentalidad, mi forma de pensar. Estoy agradecido por esta nueva oportunidad y quiere devolver la confianza. Me siente feliz”, admitió el delantero.

Además, Cristaldo se refirió a lo que fue el duro encuentro ante Lanús. un rival que estaba motivado por la llegada de Zubeldía. “Es un rival muy duro y mucho más en su cancha. Venían con técnico nuevo y se querían mostrar”, analizó Churry, con alegría por el triunfo. Y elogió la decisión de Coudet de cerrar el encuentro. “Mejoramos en el aspecto de defender el resultado. Supimos cerrar el partido y estos tres puntos nos van a servir mucho”, admitió con la sensación de que Racing sufrió menos de lo que se piensa y dándole una gran importancia a los tres puntos que se sumaron y volvieron a dejar a la Academia en a cima de la Superliga.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 595 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Un comentario sobre “Cristaldo: “Me saqué un peso de encima”

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *