Racing-Unión pasó para las 20

¡Compartí esta noticia!

Racing consiguió lo que deseaba. La Superliga confirmó esta tarde el cambio de horario  del partido del próximo lunes entre Racing y Unión, en el Cilindro: finalmente se jugará a las 20, una hora antes de lo que estaba pautado.

La dirigencia de la Academia presentó, la semana pasada, una nota ante las autoridades de la organización del campeonato local para pedir que se adelantara el inicio del compromiso. ¿El objetivo? Evitar mayores complicaciones en los hinchas al momento de regresar a sus casas, puesto que a las 0 hs del martes empezará a regir el paro decretado por la CGT.

Hinchas de Racing.
Los hinchas de Racing fueron a la cancha de Lanús.

Comunicado oficial

Por la tarde de este lunes, la Superliga anunció la noticia con ese comunicado: “Por pedido de los organismos de seguridad, Utedyc y los clubes, se modificaron los horarios de Aldosivi-Belgrano (pasó de las 20 a las 19) y Racing-Unión. El pedido tiene carácter preventivo, con el fin de facilitar la desconcentración del público de dichos encuentros, considerando que a la hora cero del martes comenzará la huelga general convocada por la CGT”.

¡Compartí esta noticia!

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 601 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Un comentario sobre “Racing-Unión pasó para las 20

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *