En Racing se lamentan por la lesión de Centurión

¡Compartí esta noticia!

El gesto fue claro, apenas duró 5 minutos en cancha. Era el regreso de Ricardo Centurión en Racing, luego del mal trago en el Monumental. Después de haber visto los 90 minutos del triunfo de la Academia ante Rosario Central en el banco de suplentes, el Chacho lo volvió a sentar a su lado. Aunque en esta oportunidad, le dio la posibilidad de ingresar. Pero sintió una molestia muscular y tuvo que abandonar el campo de juego. Este martes, le realizaron los estudios para saber el grado de la lesión y los resultados arrojaron que padece una distensión en el semimembranoso derecho por lo que estará, al menos, 15 días sin poder jugar. Sin dudas una mala noticia que se lamenta en Racing.

Centurión se retiró lesionado ante Lanús.

En principio se creía que era un desgarro por la cara de Centurión, quien no se pudo retirar caminando del césped. Además, enseguida le metieron hielo en la zona afectado, lo que habitualmente ocurre se hace cuando se desgarra el músculo. Sin embargo, los estudios dejaron en claro que no se le desgarraron fibras musculares, sino miofibrillas, que son estructuras más chicas. “Se me puso dura la zona, voy a volver mejor que nunca”, fue el mensaje de Ricardo Centurión luego de la victoria de Racing. Para demostrarlo deberá esperar al menos 15 días, por lo que no estará ante Unión y Argentinos. La idea es que llegue al duelo del domingo 7/10 ante Boca, en el Cilindro.

Ojeda, otro lesionado en Racing

No sólo Ricardo Centurión está lesionado en Racing. Además, Martín Ojeda, a quien también se le realizaron estudios, sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo en el encuentro de Reserva ante Lanús. El volante, que no está siendo teniendo en cuenta por Eduardo Coudet en este semestre (si lo utilizó como recambio en la primera parte de 2018), tendrá para al menos 15 días de recuperación.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 713 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “En Racing se lamentan por la lesión de Centurión

  • el 18 septiembre, 2018 a las 18:45
    Permalink

    Vamos Centu a volver con todo. Aguante Racing!!!

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 00:15
    Permalink

    Es tiempo de Amaral, Zaracho esta jugando a medio pelo, Centu lesionado, el uruguayo es el 1er cambio

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *