El fútbol femenino de Racing, reconocido

¡Compartí esta noticia!

Después del triunfo del fútbol femenino de Racing por 1 a 0 en el clásico ante Independiente, estreno inmejorable en la Primera División a la que ascendió en el semestre pasado,  las chicas recibieron las felicitaciones de varios jugadores del plantel profesional que conduce Eduardo Coudet. 

Un video realizado por la cuenta de Twitter @AcademicasFutsal convocó a cinco futbolistas que no quisieron quedarse afuera del reconocimiento. “Es un orgullo que hayan ganado el clásico. Espero que sigan trabajando así, de la mejor manera, para continuar adelante”, les dedicó Alejandro Donatti.  

El equipo de Antonio Spinelli.
Las chicas de Racing vienen de vencer 1-0 a Independiente.

Por su parte, Renzo Saravia aportó: “Ojalá que sigan con estos éxitos y suerte para que le vaya bien en el torneo que recién comenzó”. En tanto, Guillermo “Pol” Fernández y Augusto Solari en un “Felicitaciones para las chicas, esperamos que les siga yendo bien”.

El próximo escollo

Motivadas por el aliento que recibieron en estos días y por un debut triunfal contra el rival de toda la vida, este sábado las chicas intentarán mantener la punta (la comparten con Lanús y Estudiantes de La Plata), cuando reciban a Platense, un histórico de la divisional. El equipo dirigido por Antonio Spinelli dejó en el camino al último campeón de la B y las voces de más respaldo llegaron desde todos lados. Mimos de los que siempre generan más empuje aun después de victorias resonantes.

¡Compartí esta noticia!

Un comentario sobre “El fútbol femenino de Racing, reconocido

  • el 21 septiembre, 2018 a las 08:46
    Permalink

    Me encanta la diversidad positiva que hay en Racing!!!
    Nos hace un club distinto
    Como siempre lo fuimos!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *