Racing, mi buen amigo

Que mejor que compartir una tarde con tu mejor amigo, Racing. El club organizó esta semana tres días de reuniones entre los jugadores del plantel profesional y los socios de la Academia tuvieron la chance de vivir un momento único con sus ídolos. El martes, en el Locademia de Avellaneda, Lisandro López y Matías Zaracho estuvieron sacándose fotos y firmando autógrafos a los hinchas que se acercaron desde temprano para conseguir su número en la fila ( se repartieron de 11 a 13 hs).

Licha y Zaracho junto a los hinchas de Racing.

El encuentro comenzó a las 14 hs y se extendió durante una hora. Tanto Licha como Zaracho se mostraron cómodos y con muy buena onda con los fanáticos que se acercaron hasta Avellaneda en un clima de armonía y felicidad plena, en una semana en donde Racing ratificó la punta del campeonato tras vencer por 1-0 a Lanús. El volante ofensivo y el capitán son grandes amigos y ya habían participado hace una semana de la entrevista en vivo que les hicieron los hinchas en las redes oficiales de Racing Club.

Cuadra y Saravia en Locademia Villa del Parque.

Ya en día miércoles, fue el turno de Maximiliano Cuadra y Renzo Saravia. El delantero y el defensor de Racing estuvieron en el Locademia de Villa del Parque recibiendo el cariño y los saludos de los socios que pudieron concurrir. Con la misma modalidad y los mismos horarios del martes, se llevó a cabo un encuentro a pura sonrisa. Vale destacar la buena organización que tuvieron ambos eventos a sabiendas de que un par de años atras, se hizo una movida similar con Diego Milito y Sebastián Saja pero, al ser un sólo día y teniendo en cuenta la magnitud de ambos protagonistas, la situación se desbordó debido a la cantidad de hinchas que concurrieron al mismo tiempo.

Este jueves, fue el turno de Gustavo Bou y Brian Mansilla en el Locademia reciba del microcentro (Lavalle 1650). Así se cerró una semana de puro amor con los socios de Racing. El gran arranque en la Superliga vino acompañado de más regalos para los socios, de esos que no se olvidan.

Brian Mansilla y Gustavo Bou
Mansilla y Bou, en el Locademia del microcentro.

Racing, acostumbrado a estos gestos

Es digno de destacar la buena predisposición del plantel de Racing para con sus hinchas. Cada vez que el equipo viaja al interior del país, los jugadores salen del hotel a sacarse fotos y firmarle autógrafos a los hinchas que hasta allí se acercan. Además, suelen aprovechar las visitas a las provincias para dar el presente en las fiestas que organizan las filiales. No es lo mismo que meter un gol el domingo, pero son gestos que suman. Y mucho.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1086 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Racing, mi buen amigo

  • Avatar
    el 20 septiembre, 2018 a las 12:46
    Permalink

    Muy bien por los piscianos. Ejemplo de sensibilidad.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.