Racing va saliendo de memoria

¡Compartí esta noticia!

Dicen que no hay dos sin tres. Pero en Racing, al menos en lo que va de temporada, será la primera vez que esta máxima se cumpla. Según lo que dejó la práctica de este jueves, el Chacho Coudet tiene decidido darle continuidad a los 11 que vienen sosteniendo la punta del campeonato con un gran andar. Sin el lesionado Centurión, las dos decisiones fuertes que volvió a tomar fueron las ausencia de Alejandro Donatti y Gustavo Bou.

Entrenamiento de Racing.
Los que no jugaron hicieron cuadrados de presión.

Conforme con lo que vio frente a Central y Lanús, el equipo que el lunes recibirá a Unión ya empieza a salir de memoria: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Marcelo Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo. Esta formación fue la que inició en los trabajos tácticos y se espera que este viernes vuelvan a repetirse en la práctica formal de fútbol. Mientras tanto, el resto del plantel trabajó bajo las órdenes de Ariel Broggi y el profe Octavio Manera, haciendo cuadrados de toque y presión.

No es común que el Chacho le de continuidad en el tiempo a un mismo equipo. Amante de siempre poner a los que mejor ve, esta seguidilla de partidos sin hacer modificaciones no es algo habitual. Para encontrar la anterior hay que remontarse a más de cuatro meses atrás, cuando por Copa Libertadores, frente a la Universidad de Chile y Vasco Da Gama  no hizo cambios (el fin de semana no hubo partido de Superliga por ser el Día del Trabajador).

El parte de los lesionados

Mientras el plantel trabajaba de cara al choque con el Tatengue, tres jugadores se quedaron en kinesiología para seguir recuperándose de sus lesiones. Ricardo Centurión, quien sufrió una distensión en el músculo semimembranoso derecho frente a Lanús, recién podría volver dentro de dos semanas contra Boca. Los otros dos jugadores suelen integrar la Reserva: a Martín Ojeda (distensión bíceps femoral izquierdo) y Rodrigo Schlegel (desgarro en el soleo izquierdo) le quedan dos semanas para estar en consideración del Chacho Coudet.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 918 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

12 comentarios sobre “Racing va saliendo de memoria

  • el 20 septiembre, 2018 a las 14:02
    Permalink

    Donatti y Neri Domínguez tienen que estar. Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Zaracho, Domínguez, Díaz, Pol Fernández; Cristaldo y Licha o Bou

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 15:39
    Permalink

    Señor, puede postularse como futuro D T.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 16:10
    Permalink

    Que boludez…
    Donatti tiene que estar en el 11 si está al 100.. no esperemos a perder 1 partido para meterlo.
    Cabecea todo, hace goles, el mejor pateador de tiros libres de plantel, saca todo, tiene voz de mando…qué mas quieren? es un jugadorazo.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 16:26
    Permalink

    chacho debe entender un poco mas que nosotros el futbol, por algo sigue poniendo a los mismos que estan obteniendo buenos resultados. se extraña a bou , centu y otros, pero bueno, en la crucial que tuvieron hicieron agua por los cuatro costados. se la tienen que aguantar y rendir en el momento que les toque actuar. por otro lado, orban esta rindiendo muy bien. abrazo racinguistas!

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 16:31
    Permalink

    INFALTABLES: ARIAS, DIAZ, DOMINGUEZ, POL, LICHA,
    TITULARES: MENA, SARAVIA, DONATTI
    Los demas cualquiera que este bien. Cristaldo , Bou; Solari (esta jugando bien pero a los 15 del segundo lo tiene que cambiar entra en el pelotudeo); Saracho tiene una entrega como nadie pero tiene que aprender o tranquilizarse para definir.
    Chacho aprende a hacer los cambios, entregastes el partido contra River, gallina no te lo perdono

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 17:05
    Permalink

    Excelente toda la informacion brindada.muy completa.sigan asi.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2018 a las 00:32
    Permalink

    Donatti tiene que estar de nuevo, orban esta rindiendo buen, pero como FUE UN DESASTRE ABSOLUTO ANTES ahora parece que fuera Sergio ramos y lejos esta de ser tan bueno, donatti perdio su lugar por lesión, distinto es lo de nery dominguez q fue a trotar a la cancha de river.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2018 a las 12:06
    Permalink

    Un buen técnico debe tener en actividad a los 17 que salen al estadio. Qué es esa pelotudez “que equipo que gana no se toca”?. Eso es de cabulero mediocre. Es el antipibe ? Para cuando Cuadra y antes Mansilla? No vió al pibe de Lanus de 17 años que le pinto la cara y casi le gana el partido? Ese equipo no se toca? Va a planificar algo contra alguien o seguirá haciéndose el gracioso para las cámaras? Lo de River no lo toco porque fue vergonzoso. Yo quiero que siga por muchos años porque es capaz pero que labore más de la boca para afuera.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *