Racing es pura Unión

¡Compartí esta noticia!

El equipo se entrenó este viernes con la cabeza puesta en Unión de Santa Fé, rival al que enfrentará este lunes desde las 20 en el Cilindro. A pesar de que jugadores de mucho renombre seguirán fuera del once titular, el plantel se muestra unido y feliz por el presente que atraviesa: Racing lidera el campeonato con 13 unidades en un arranque de los mejores en estos últimos 30 años.

Racing se entrenó en el Cilindro pensando en Unión.

Este viernes hubo fútbol formal en el Cilindro ante la Reserva y el Chacho Coudet volvió a parar los mismos once que vienen siendo protagonistas hace varias semanas. Ese equipo titular que supo reponerse rápido de la caída Monumental para ganarle a Rosario y que reafirmó la punta en un partido bravo ante Lanús. Esto significa que Alejandro Donatti, Nery Domínguez y Gustavo Bou, por mencionar tres, seguirán estando en el banco de suplentes. Si bien todavía faltan tres días para el encuentro, de no mediar inconvenientes, los once serían: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Licha López y Cristaldo. Este equipo igualó 1-1 con los titulares del conjunto del Lagarto Fleita.

Centurión hizo trabajos de campo

Ricardo Centurión le apunta de lleno al partido con Boca Juniors por la octava fecha de la Superliga. Tras sufrir una distensión en el  músculo semimembranoso del miembro inferior derecho el domingo 16 de septiembre, todo indica que la recuperación le demandará unos 15 días. Ya totalmente descartado para el encuentro ante Unión y con un pie y medio fuera del próximo cotejo ante el Bicho en la Paternal, crecen las probabilidades de que el número 10 diga presente ante el xeneize en el Estadio Presidente Perón. Este viernes comenzó haciendo tareas en el gimnasio y luego, por primera vez desde la lesión, llevo a cabo trabajos de campo, una buena señal pensando en que su vuelta a las canchas pueda darse en los plazos estipulados.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 713 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

4 comentarios sobre “Racing es pura Unión

  • el 22 septiembre, 2018 a las 11:35
    Permalink

    no entiendo xq cristaldo y solari son titulares?

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2018 a las 13:07
    Permalink

    Teo dos un jugado fenomeno lastima q ahi patinastes malll igual te quisiera volver a ver en Racing alguna ves

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2018 a las 19:04
    Permalink

    Este partido es de Union tiene mucho mas equipo q racing .

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2018 a las 17:07
    Permalink

    Si gana union porq racing sale a comerselo de entrada y con paciencia y de contra. Se lo ganan. Estos equipitos e cuarta te ganan si no lo planteas bien al partido. Lo mismo nos paso en santa fe

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *