Racing tiene equipo y clima ideal para enfrentar a Unión

¡Compartí esta noticia!

De a poco las bases se van solidificando. El temblor pasó y, parece, no dejó secuelas. Racing sonríe en la Superliga. Disfruta de ser el único líder por dos fechas consecutivas y busca continuar con esa racha este fin de semana. Lógico, para eso tendrá que sacarse de encima a Unión, rival duro tanto desde lo físico como en lo futbolístico. Pero Racing llega en un gran momento. Con un equipo que sale de memoria y con un clima interno dentro del plantel que hace tiempo no se veía. Buena onda, chistes, risas y apoyo en todo momento para que ninguno ande con la cabeza gacha. 

Racing clima
En cada práctica se nota el buen clima en el grupo de Racing

En la cancha auxiliar Coudet volvió a dejar en claro que ya tiene el equipo confirmado para ir en busca del triunfo ante Unión. ¿Los once? Los que vienen dándole alegrías a Racing desde la victoria ante Rosario Central: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz: Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Augusto Solari; Licha López y Jonatan Cristaldo.

El entrenador volvió a hacer hincapié en aspectos futbolísticos relacionados con la táctica y la dinámica del juego. Por eso luego de la entrada en calor con tareas de movilidad y pelota, tanto en conducción como en los pases, el DT académico dispuso primero tareas de fútbol reducido en cuadrados simultáneos para apelar a la recuperación y luego se realizó un bloque táctico de once contra once hasta la mitad del campo y a dos toques. Siempre, en cada trabajo, volvió a quedar claro la buena onda que hay entre los jugadores, algo que se ve dentro del campo.

Centurión trabajó diferenciado en Racing

Mientras sus compañeros piensan en el duelo ante Unión, Ricardo Centurión sólo piensa en su recuperación y en regresar lo antes posible. Con ese objetivo, Centu hizo una rutina de actividad diferenciada. Comenzaron con ejercicios específicos en el gimnasio y luego hicieron trote y pasadas intermitentes a un costado de la cancha auxiliar. En la misma sintonía estuvieron Martín Ojeda y Schlegel.

 

¡Compartí esta noticia!

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 561 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Un comentario sobre “Racing tiene equipo y clima ideal para enfrentar a Unión

  • el 23 septiembre, 2018 a las 11:13
    Permalink

    Algún día me gustaría ver este equipo:
    Arias. Saravia, Sigali, Donatti y Orban.
    Solari, Díaz, Dominguez y Fernández.
    Zaracho.
    Mansilla.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *