Racing 1 - Unión 0: Uno x Uno

Racing le ganó a Unión y acá te dejamos el detalle de cada jugador. Mirá el Uno X Uno del partido de la Academia.

1- Gabriel Arias: 7 pts.

Rápido y preciso para salir con los pies, tuvo algunas intervenciones y respondió bien, sin dar rebotes. Mucha seguridad en los centros.

26 - Renzo Saravia: 5,5pts.

Prácticamente no tuvo acción en defensa porque Unión no atacó por su lado. En ofensiva se mostró siempre como opción y las que tuvo no las logró terminar bien. Mejoró en el segundo tiempo.

30 - Leonardo Sigali: 6,5 pts.

El más flojo en la defensa. Raro en él, no estuvo firme en la marca y perdió en algunas divididas. De un error suyo casi llega el gol de Unión. En el segundo tiempo volvió el Sigali de siempre. Sólido y muy bien en los cruces.

6 - Lucas Orban: 7,5 pts.

Firme y vehemente en la marca. Estuvo rápido y seguro en los cruces y fue claro para salir jugando del fondo. Sacó todo de arriba cuando Unión empezó a mandar centros.

5 - Eugenio Mena: 8 pts.

Se proyectó siempre y busco asociarse con Zaracho. Con el correr de los minutos fue soltándose más y mostró todo su potencial: hermoso centro para el 1-0 de Racing. Siempre atento a la segunda jugada, ganó todas las divididas. Un partidazo del chileno.

21 - Marcelo Díaz: 6,5 pts.

Como siempre, fue el eje de la Academia. En sus pies comenzar casi todas las jugadas de peligro aunque a veces, por arrancar de tan atrás, quedó lejos de la jugada a la hora de atacar. De un intento de cambio de frente suyo, llegó una clara opción de gol de Unión. Mostró oficio y experiencia para anticipar y jugar de primera. Muy bien en los relevos.

18 - Augusto Solari: 7,5 pts.

Arrancó muy bien. Rápido y picante, formó una linda dupla con Saravia. Fue el jugador más peligroso en ataque: golazo de cabeza y fue quien atacó siempre. Un delantero más en ofensiva, un soldado para defender. Para aplaudir.

8 - Pol Fernández: 5 pts.

Se tiró demasiado atrás para tratar de generar juego y quedó lejos de los delanteros. Estuvo un tanto lento e impreciso a la hora de acelerar en ataque. Le costó mucho más cuando Unión se vino y tuvo que dar una mano en la marca.

28 - Matías Zaracho: 5 pts.

Otro partido flojo del volante. Mal con la pelota, se dedicó más a correr que a jugar. No logró hacer pie y perdió varias pelotas en el medio.

15 - Lisandro López: 6 pts.

Oficio y experiencia para bancarse a los defensores de Unión. Se tiró atrás para hacer jugar al equipo y fue inteligente para aguantar los tiempos y manejar la pelota con el resultado a favor.

9 - Jonatan Cristaldo: 6,5 pts.

Corrió y metió como loco. Mucho sacrificio y entraga para hacer salir incómodo a los defensores rivales. Tuvo un gran cabezazo en el PT que le sacó Nereo Fernández.

27 - Maximiliano Cuadra: 5,5 pts.

Entró para tratar de darle juego por la banda al equipo, pero se mostró impreciso. Fue muy voluntarioso para darle una mano en la marca a Mena.

7- Gustavo Bou: 4,5pts.

El Chacho lo puso para que aprovechará alguna contra, pero estuvo lento e impreciso. Fue un tanto egoísta y no se la dio a Licha en una jugada que parecía gol.

2 - Alejandro Donatti: 5,5 pts.

Cabeceó todo lo que le tiraron. Coudet lo puso para eso y cumplió.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 771 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

20 comentarios sobre “Racing 1 - Unión 0: Uno x Uno

  • Avatar
    el 24 septiembre, 2018 a las 22:24
    Permalink

    Sigali,el más flojo de la defensa tiene un punto más que Renzo Saravia. El que hace los comentarios y el que pone los puntos son dos personas diferentes?

    • Avatar
      el 24 septiembre, 2018 a las 23:56
      Permalink

      Cuadra tiene el mismo puntaje k Lisandro ?? Que partido vio el que puso la puntuación ?? Hermano cuadra no dio un solo pase a otro jugador d racing perdió fácil 5 pelotas. Mena y el chelo día por lejos lo mejor de racing y si sumamos los sueldos de los 2 no llegan a la mitad de lo que cobra bou.... Mamadera

  • Avatar
    el 24 septiembre, 2018 a las 22:28
    Permalink

    Se gana; que no es poco. Pero es horrible ver la indumentaria rara con este nuevo mamarracho de camiseta. dar Para colmo el pantalón blanco es atípico hasta con la historia...una lástima.

    • Avatar
      el 25 septiembre, 2018 a las 00:00
      Permalink

      Hermano sos como la gata flora.... mientras sigan ganando por mi que jueguen de rosado, impresentable tu comentario.

      • Avatar
        el 25 septiembre, 2018 a las 08:52
        Permalink

        Jajajaja........tal cuál, por qué no se puede disfrutar de este momento....

  • Avatar
    el 24 septiembre, 2018 a las 22:34
    Permalink

    Sigali fue el peor de la defensa y tiene un punto más que Saravia? Flojo partido de los dos. A mi gusto Diaz jugo el peor partido desde que llegó a Racing, flojo en los pases pero bien recuperando pelotas. Pol lento debió ser reemplazado a los 10 del segundo tiempo. A Zaracho no le cuentan la cantidad de pelotas q recuperó. MUY Bien orban Solari cristaldo y licha. Y Bou entiendo jugó bárbaro los minutos que le dieron!!! En el próximo partido la emboca. Vamo Racing puntero!!!

    • Avatar
      el 25 septiembre, 2018 a las 13:28
      Permalink

      Coincido en todo con Guille menos en Zaracho, que para mi jugó mal. Para cuando Amaral querido Chacho?

  • Avatar
    el 24 septiembre, 2018 a las 22:49
    Permalink

    No estoy de acuerdo con algunos puntajes.
    Me parecio el Chelo Diaz jugo muy bien cortando y entregando rapido al recuperar.
    El Licha a mi entender jugo un partidazo,clarificando,toda pelota que pasara por sus pies,sacrificio inmenso en pos del equipo.
    Ponerle similar puntaje a Cuadra que al Licha,es un desproposito,este chico si no se saca el balde ,imposible pueda hacer algo importante.
    Por ultimo Cristaldo por encima de Licha..mamaaaa,que partido vieron.

  • Avatar
    el 24 septiembre, 2018 a las 23:10
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    =============A LA LATA.======= AL LATERO.=======SEGUIREMOS ASTA EL. FINAL.===========PRIMEROS=======
    ======================================
    =====. LAS. GALLINAS..=======LOS. BOSTEROS======Y======LOS AMARGOS======NI CON LA AYUDA..TENEBROSA DE LOS. REFERES...======MAS. ======EL. BANCO. MUNDIAL====NO. NOS. VAN............ A PODER...... ALCANZAR=======
    =====================================
    VAMOS====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING===CARAAAAJO..CHAU. MORO DE U.S.A

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 00:04
    Permalink

    Yo creo que Zaracho tendria que hacer banco y dejar a otro , para marcar ,o molestar y no jugar prefiero poner a otro ,lastima que al uruguayo lo espulsaron .

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 01:02
    Permalink

    Maxi cuadra, lento y siempre una de más, que no sólo hizo desperdiciar chances claras sino que dejó mal parado al equipo regalando contras. Que vieron los que lo califican? Sigali muy flojo, desconocido. Y donde están los que puteaban a Orban? Por que no salen ahora de la cueva y piden perdón?

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 01:05
    Permalink

    Ah, lo mismo que para Orban vale para Solari. Aprendamos a apoyar y tener paciencia en lugar de insultar y maltratar jugadores. Son todos buena gente y quieren lo mejor para ellos y para el equipo

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 02:53
    Permalink

    Flojo el medio, tanto paul fernandez, como zaracho( pide banco hace ya unos prtidoz),no hubo creacion para romper las 2 lineas de cuatro de union

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 07:50
    Permalink

    El bajo rendimiento de Sigali es por no tener a Donatti al lado. Pocos se dan cuenta lo que perjudica al equipo la lentitud de Orbán tanto en la salida como en el anticipo

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 08:07
    Permalink

    Chacho hace un curso para los cambios. A ver si entendes la columna de Racing es Arias Sigali
    (ahora Orban que la esta rompiendo) Diaz, Pol y LICHA, los demas cualquiera pero si alguno de estos no esta bien hay que cambiarlo porque pueden tener un mal dia el CAMBIO era Nery Dominguez o Nery Cardozo por Pol (que estuvo desconocido) DEJA DE PONER A DONATI POR LICHA PORQUE OTRA VEZ HICISTES UN DESBARAJUSTE (en vez de papas fritas tomate una caja de avivol

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 08:18
    Permalink

    No se porque se la agarran con Zaracho, hizo muy buen partido, hasta que lo lesionaron, 7 puntos.

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 10:53
    Permalink

    Es así. Los jugadores tienen rachas, pero el tecnico debe aprovechar para hacer cambios cuando pasa. Como hizo despues de River. Ahora tenemos a Bou, Zaracho y algun otro que andan flojitos, Primero cambiarlos rápido antes que el equipo lo sienta y despues al banco. Hay plantel y esa es la competencia. Donatti afuera es dar ventaja, aunque comprendo la situacion

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 11:06
    Permalink

    Q ganaron !!!! Tengan memoria te quedaste afuera de la Libertadores pa,! De la copa argentina .

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 11:34
    Permalink

    El que cree que hay partidos fáciles no ve fútbol argentino....el.de ayer fue un partido durísimo y de equipo que entendió que cuando no los haces de un lado defende lo que lograste en el otro....Unión venia invicto y con todos sus jugadores detras de mitad de cancha. Aplaudo al técnico que se acordó de que hay que defender también...si te ponen 3 delanteros mete un defensor. A racing le falta ofensiva y oil Fernández viene bajo, es hora de que pruebe al uruguayo. Cuando se recupere el cabeza de tacho lo tiene que poner faltando 20 pero de delantero!! Vamos racing!!!!!

  • Avatar
    el 25 septiembre, 2018 a las 15:23
    Permalink

    Saracho es un jugadorazo, creo que no ven di sacrificio no nos apresuremos es un crack

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.