Rodrigazo en Racing

¡Compartí esta noticia!

Es una lástima que el partido no se haya jugado en el Cilindro. De haber sido así, Rodrigo Amaral podría haberles demostrado in situ a los hinchas de Racing que está cada vez mejor. En el encuentro que la Reserva disputó en el Predio Tita ante Unión, los dirigidos por el Lagarto Fleita se pusieron en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo gracias a un bonito gol de cabeza del enganche uruguayo. Es el segundo tanto que convierte tras el gol en su debut en la Reserva ante Talleres en noviembre de 2017. Ya en la segunda parte, el volante juvenil Alan Ortíz aumentó el marcador con un tremendo golazo tras eludir en una baldosa a varios rivales.

Amaral la sigue rompiendo en la Reserva de Racing.

Inmediatamente, Brian Blassi, jugador de la Reserva de Unión, se trenzó en una discusión con Amaral y luego de una escaramuza el árbitro decidió echar a ambos jugadores. Una vez que ambos equipos se quedaron con 10, la intensidad del encuentro bajó y el resultado no sufrió modificaciones. Este 2 a 0 es una gran noticia para el conjunto de Fleita y Arano teniendo en cuenta que hacía varias fechas que no lograban llevarse los tres puntos (la última victoria fue ante Vélez el 20 de agosto). De esta manera, la Reserva sumó su segundo triunfo en el campeonato.

Tal cual lo pidió esta semana, Brian Mansilla jugó para el conjunto de Fleita para volver a tomar ritmo tras la lesión y, si bien no convirtió, redondeó una buena tarea.En cuanto al talentoso enlace uruguayo, la sensación es agridulce: abrió el partido con un cabezazo pero luego vio la roja de forma ingenua. Vale recordar que no tuvo lugar en el banco del equipo del Chacho ante el Tatengue en lugar de Centurión ya que en este caso el entrenador de la Primera se inclinó por Fabricio Domínguez. 

Los once del Lagarto

El Lagarto incluyó cinco cambios con respecto a la caída por 2-1 frente a Lanús: Agustín Araujo por Bruno Dordoni, Brian López por Fabricio Domínguez, Evelio Cardozo por Juan Cruz Areco, Alan Ortiz por Martín Ojeda y Brian Mansilla porJohar Mejía MorenoLos once de Juan Ramón Fleita que se llevaron un gran triunfo por 2 a 0 en el Tita fueron: Gómez; Arregui, Boolsen, Sánchez de León, Araujo; B.López, J.López; Amaral, Cardozo, Ortíz; Mansilla.  En la segunda parte ingresó Tiago Banega en lugar de Lautaro Arregui, Alexis Cuello por Brian López y Johar Mejía Moreno por Evelio Cardozo.

¡Compartí esta noticia!

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 608 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “Rodrigazo en Racing

  • el 25 septiembre, 2018 a las 08:35
    Permalink

    Que raro lo de Amaral, está en forma fisica viene metiendo goles y asistencias y no lo tiene en cuenta el chacho .
    Lo único entendible no sera
    del gusto del cuerpo técnico .

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 13:17
    Permalink

    Amaral es un muy buen jugador y creo que esta haciendo meritos dentro de racing para que le den la oportunidad.- Me gustaria verlo jugar en la primera – Gracias

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *