La duda en Racing: ¿Vuelve Centurión?

¡Compartí esta noticia!

Apenas Centurión sintió una molestia en su pierna derecha pensó lo peor. Esa palabra a la que muchos le temen y pocos expresan, rondaba en la Fortaleza luego de que el volante de Racing dejara la cancha en camilla. Desgarro, pensó la mayoría. Pero no fue el caso. Por suerte apenas fue una leve distensión en el musculo semimembranoso derecho lo que sufrió aquel domingo 16 de septiembre. En base a lo que pudo averiguar RDA y lo expresado por el Chacho Coudet en la conferencia de prensa tras vencer a Unión, hay serias chances de que Ricardo Centurión sea convocado para el partido ante Argentinos Juniors este sábado 29 de septiembre, cuando se cumplirían 13 días del inconveniente físico que padeció Centu. “No está descartado, viene muy bien. Entre martes y miércoles se lo seguirá probando. Hasta el viernes hay tiempo”, le comentaron desde el club a este portal.

Centurión se retiró lesionado ante Lanús el domingo 16/9

Tras realizar tareas de campo con pelota en el entrenamiento del domingo, el futbolista de 25 años siguió con ejercicios con el balón este martes y no sintió molestias. De seguir de esta manera, muy probablemente esté disponible ante el Bicho. La duda que surge de inmediato es saber, en el caso de estar convocado, si seguirá integrando el banco de suplentes como ante Rosario Central y Lanús o volverá a estar dentro del once inicial. Con Augusto Solari pasando por su mejor momento desde que está en Racing, parece inamovible en el sector derecho del mediocampo. Tal vez, el ingreso de Centu pueda darse por Matías Zaracho, de bajo rendimiento en los últimos partidos. Aunque no debiera sorprender que luego del quinto triunfo al hilo, el Chacho elija a los mismos once que seleccionó durante tres partidos consecutivos.

Centu quiere remontar en Racing

Luego de tener un semestre anterior fantástico siendo una de las grandes figuras del equipo con nueve goles y nueve asistencias, Centurión no logró sostenerlo en este comienzo de temporada. A tono con lo que hizo el equipo, redondeó una mala serie ante River en los octavos de la Copa Libertadores. Además, a causa de ese bajo rendimiento, perdió su lugar en el elenco inicial y no pudo volver a ganárselo cuando ingresó desde el banco. Apenas un gol en lo que va del año, ante Patronato en Paraná desde el punto del penal. Y llegó la lesión: ahora, Ricky buscará dar vuelta la página para volver a ser el que fue hasta hace un par de meses, uno de los volantes más desequilibrantes del país.

¡Compartí esta noticia!

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 608 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “La duda en Racing: ¿Vuelve Centurión?

  • el 25 septiembre, 2018 a las 19:39
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    ==JUAN GORROCHATEGUI==..BUEN PERIODISTA Y. MAESTRO TENIAS QUE SER…. PARA TAN JUSTO. SABER VER.
    COMO VOS LO ESCRIBIS…OJALA SE DE..POR. EL BIEN DE==RACING==Y. EL. QUE VUELVA A. SER EL==CENTURION==
    QUE QUEREMOS. VER. YA QUE EN UN ==RACING ==CAMPEON. NO PUDE FALTAR.== CENTURION=MAS. CREO QUE COMO JUGADOR LIBRE LO HACIA==HUMBERTO MACHIO==YA QUE TIENE TODAS LAS. CONDICIONES EN SU. HABER
    UN ABRAZO. CHAU MORO DE U.S.A

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *