Argentinos 0 - Racing 2: Uno X Uno

Te dejamos los puntajes de lo que fue una nueva victoria de Racing. ¿Coincidís con RdA?

1- Gabriel Arias: 6 pts.

Estuvo algo impreciso con los pies. Argentinos casi nunca le pateó al arco, pero salió firme con los puños en más de una oportunidad. El arquero menos vencido del campeonato.

26 - Renzo Saravia: 6 pts.

Como Argentinos le puso bien encima a Toledo, el lateral de la Selección pasó poco al ataque. Estuvo más comprometido en la marca, donde casi nunca sufrió ante el ex Vélez.

2 - Alejandro Donatti: 6 pts.

Había estado firme en el transcurso del primer tiempo hasta que sufrió la lesión y debió ser reemplazado.

6 - Lucas Orban: 6,5 pts.

Un pecado que haya llegado a la quinta amarilla por esa barrida sin tomar precauciones. Sólido, pero cometió otras infracciones más en una cancha en la que es difícil defender las pelotas paradas.

5 - Eugenio Mena: 7,5 pts.

No se complica nunca, pero casi nunca lo pasan. Mucha potencia física y agresividad para la marca, volvió a cerrar el sector izquierdo de la defensa. Solidez es su apellido.

21 - Marcelo Díaz: 7,5 pts.

El diámetro del campo de juego casi que no le permitió bajar a jugar de líbero para sacar desde atrás la pelota. Así y todo, parado en el mediocampo manejó todos los tiempos de Racing y fue un león en la recuperación. Siempre regular y una garantía.

18 - Augusto Solari: 6,5 pts.

Pisó por sorpresa el área en lo que terminó siendo el gol de cabeza de Cristaldo. Sin tanto ida y vuelta, le dio una mano a Díaz en la recuperación. Con el partido 2-0 dejó mano a mano a Cristaldo con una gran asistencia.

28 - Matías Zaracho: 6 pts.

Forzó un par de errores en la salida de Argentinos producto de su presión alta y su despliegue. Fue más importante sin que con la pelota. Pero con una corrida inició la jugada del primer gol.

8 - Pol Fernández: 7 pts.

Muy inteligente al ganar un tiempo y darle el pase de cabeza a Solari en lo que terminó siendo el primer gol de la Academia. Encima le hicieron el penal que Lisandro cambió por gol. Fue determinante en el resultado más allá de que la pelota no pasó tanto por sus pies.

15 - Lisandro López: 6,5 pts.

Se tiró muy atrás, pero esta vez no estuvo lúcido. Le costó darse vuelta y perdió un par de pelotas peligrosos en la mitad del campo con el equipo saliendo. Ejecutó perfecto el penal.

9 - Jonatan Cristaldo: 8 pts.

Tuvo las dos situaciones más claras del primer tiempo. En la primera de zurda, definió a las manos del arquero. En la segunda no perdonó y metió un buen cabezazo por encima de todos.

30 - Leonardo Sigali 6,5 pts.

No hizo extrañar a Donatti. También estuvo firme en el juego aéreo y sobrio en los cruces. Tuvo un gran cruce dentro del área cuando sobre la hora Argentinos casi descuenta.

23- Nery Domínguez 5,5 pts.

Entró por Zaracho y se ubicó a lado de Domínguez. Tuvo poco contacto con la pelota.

10 - Ricardo Centurión: 5,5 pts.

Entró a los 40 minutos del segundo tiempo por un cansado Cristaldo, que se había corrido todo.

 

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1040 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

26 comentarios sobre “Argentinos 0 - Racing 2: Uno X Uno

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 22:02
    Permalink

    El q hace esto es de independiente, una vergüenza los puntajes. No se entiende

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 22:03
    Permalink

    Marcelo Díaz jugo un muy buen partido. Arriba de 8 seguro. Licha, no pasó los 7. Muchos errores (por cansancio) en el 2T

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 22:04
    Permalink

    El mejor es Díaz q es fenómeno muchachos ! El Churry es pura entrega,pero el chileno se puede fumar un habano mientras juega. Un gran refuerzo

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 22:04
    Permalink

    Muchachos, la figura fue diaz. 9 puntos. Toco siempre de primera con la cancha mojada y los espacios acotados. Perdió 3 pelotas en todo el partido, debe haber dado 100 pases bien

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 22:05
    Permalink

    los 3 chilenos excelentes,me gusto tambien, cristaldo,se gano la titularidad,pol,solari,sigali,orban,lastima lo d donati y orban,con boca sigali y quien?d centrales

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 22:17
    Permalink

    Domínguez se ubicó al lado de Domínguez........

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 22:40
    Permalink

    Como se nota la diferencia en el lateral izquierdo del chilote Mena... Y pensar de que estuvimos todo un año entero con la entrada libre y gratuita de Alexis Chotto!

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 23:27
    Permalink

    Con todo respeto, esto es un desastre...
    Mena jugó bien pero NUNCA puede tener más puntos que Orban que fue una maquina de sacar pelotas y de ganar atrás... Además, que Mena o Cristaldo tengan más puntuación que Marcelo Díaz es irrisorio... se cansó de cortar, distribuír, limpiar el juego, estuvo EN TODOS LADOS. Era un 8.50, o 9 para él... Por último recordar que aunque no jugó bien Zaracho tuvo incidencia en el gol con ese cambio de frente tremendo y esa corrida. Mi opinión, ahora a cojernos a los bosteros VAMOS RACING

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 23:37
    Permalink

    Licha deberia salir a los 15 del 2do. tiempo porque se cansa y asi refrescaria al equipo. Todos los demas merecen por lo menos un puntito mas, excepto Pol, que esta perdiendo muchas pelotas y no patea al arco.

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 00:01
    Permalink

    Periodista,el diametro del campo ????El diámetro del campo de juego casi que no le permitió bajar a jugar de líbero para sacar desde atrás la pe

    • Avatar
      el 30 septiembre, 2018 a las 07:58
      Permalink

      Que partido miraron, ponen como figura a Cristaldo por un rebote y lo mandan al muere a Zaracho( como todos los partidos) que fue el que hizo toda la jugada del gol, desde robarla a dar un pase perfecto a Pol. El mejor lejos el chileno Diaz. Los que tienen que mejorar la punteria son los periodistas. Ah y contra boca tiene que jugar Bou que siempre los vacuna.

      • Avatar
        el 1 octubre, 2018 a las 14:26
        Permalink

        De acuerdo con vos Eduardo, siempre la matan a zaracho..tiene poca prensa parece....hace varios partidos que lo vienen matando...Y es un jugadorazo....no por nada se afianzó en la primera de Racing....el chileno figura....(Díaz) y pensar que en un momento dije que podría ser un Arévalo Ríos cualquiera.....mil disculpas chileno y gracias.....vamos academia

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 01:19
    Permalink

    Vi otro partido.. churry malísimo salvo el gol porq se nota su lentitud y q esta pesado, ni hablar q presiona mal .. muchas veces licha va a la presión y queda pagando sólo porq churry no acompaña. A favor q mete los goles. Pequeño detalle! Pero nada más..
    Licha pone y pone pero hoy era una máquina de mandárselas , pero su actitud lo es todo
    Zaracho horrible . Por lo único q sigue titular es por Cábala .. aún así valoro mucho el despliegue del pibe... pero porfavor embocale al arco!!!
    Solari hoy no la tocó.. salvo esa escalada donde le sirvió el gol a churry.. siempre mejor en los segundos tiempos.. extraño pero hay q esperarlo
    Los centrales excelentes.. de lo mejor . Todos aprobados incluido donati q salió y Sigali q entró... de 10 !!! diría incluso y sin temor a exagerar para la selección los tres centrales q tenemos
    Los chilenos son de nivel .. al fin la tan ansiada jerarquía!!! Hoy los tres chilenos sobrios en todo el partido.
    Saravia por último un desastre!!! Se notó q lo suyo es el ataque.. hoy el piloto Toledo cada vez q fue le hizo un lío bárbaro! ..
    Cancha difícil .. líneas generales había q ganar y se ganó! .. en este tipo de campo de juego poco sirve los análisis simplemente hay q ganar y listo.. las dimensiones hacen q los partidos salgan chatos asiq aguante racing!
    La figura .. nadie la victoria y nada más

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 03:39
    Permalink

    Al que pone los puntos se le cayo un punto a diaz y lo agarro cristaldo...jajaja

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 06:37
    Permalink

    CHACHO vas mejorando pero erraste otra vez los cambios. Era asi: Centurion por Zaracho a los 15 no a los 40minutos. Bou por el Churri a los 30. Pero bue y el que dice que a Licha hay que sacarlo por favor es el que ordena el equipo. Diaz es un fenomeno
    Arias que practique sacar con los pies no acerto una. Con la bosta ARIAS SARAVIA DOMINGUEZ SIGALI MENA DIAZ SOLARI POL LICHA CRISTALDO O BOU Y ZARACHO O CENTU
    Mamita si estuviera LAUTARO

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 07:36
    Permalink

    Reconozco que muchas veces como hincha la pasión supera a la visión, pero en este caso Diaz fue un Diez, la unica pelota que no pudo recuperar en 93 minutos fue una que trabo y perdió en el primer tiempo, todos los pases bien dados, claridad, salida, tiempos, un jugador enorme. Abrazos

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 07:59
    Permalink

    Que partido miraron, ponen como figura a Cristaldo por un rebote y lo mandan al muere a Zaracho( como todos los partidos) que fue el que hizo toda la jugada del gol, desde robarla a dar un pase perfecto a Pol. El mejor lejos el chileno Diaz. Los que tienen que mejorar la punteria son los periodistas. Ah y contra boca tiene que jugar Bou que siempre los vacuna.

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 09:44
    Permalink

    Leen la nota cuando la terminan de escribir??? Miran realmente el partido para hacer el análisis???
    Saravia fuè el que más laburo tuvo y no perdió casi nunca y le ponen 6. Lisandro lopez perdió la pelota que le costó a orban la amarilla y le deja un quilombo tremendo a racing para el partido con boca y le ponen 6,50???. Vamos muchachos!!!

    • Avatar
      el 30 septiembre, 2018 a las 15:06
      Permalink

      Totalmente de acuerdo, Orban es amonestado x exclusiva responsabilidad de Lisandro, que todos los partidos se le ocurre perder pelotas "bobas" en mitad de cancha con el equipo adelantado, provocando que se cometan obligadas faltas tácticas. Flor de quilombo defensivo le deja al Chacho, de cara a un partido fundamental con los bosteros, para el despegue y consolidación del equipo. Aguante la AKD !!

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 12:12
    Permalink

    ¿porque siempre lo castigan a Zaracho ?, se mando un jugadon en el gol, y alaban al Chury por en rebote servido. AH y contra boquita tiene que jugar Bou que siempre los vacuna.

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 12:22
    Permalink

    Gran problema.
    Este partido, como todos los partidos cuyos clubes no son cadidatos, hay que ganarlos siempre.
    Pero ahora el problema, los cotejos que hay que ganar por los menos el 50% para ser campeones, y es el que viene uno de ellos, y no tenemos a Orban, Donatti, Schlegel.
    Jugaremos con línea de tres? Jugará Pillud de central? Debutará un pibe que ni siquiera estuvo en el banco?

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 12:52
    Permalink

    Yo creo que contra Bosta, tiene que ir Diaz de 2, Sigali de 6 y Dominguez de 5, EL chileno ya jugo de 2 en la seleccion de chile, y creo tambien que el domingo Centurion por Zaracho y los segundo tiempos , tiene que estar Bou, por Licha, con los defensores cansados Cristaldo de espaldas y Bou, de segunda punta, mas Ricky, los bosteros, se comen 3 mas despues de volver de brasil, 2 dias antes, Hay que salir Campeon, y en el 2020 , ganar la Copa

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 12:54
    Permalink

    EStos puntajes no tienen sentido. Casi ninguno es correcto. Ni vale la pena hacer comentarios.

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 13:57
    Permalink

    Capas pone a Mena de central, ya que lo hizo en Chile, y vuelve Soto! Ojalá que no!!! Y que ponga a Domínguez de central! Ya que al chelo no le da el físico para jugar con los 9 de bosta

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 20:42
    Permalink

    Bien Nando, el rendimiento fue parejo y se refleja en los puntajes. Un punto más para uno un punto menos para otro ya es apreciación personal. Imposible darle el gusto a todos. Creo que hoy jugamos como deberíamos haberle jugado a river. Como me dolió esa derrota...

  • Avatar
    el 1 octubre, 2018 a las 00:16
    Permalink

    Indiscutibles: Arias, Donatti, Sigali, Mena, Díaz, Domínguez, Bou y Centurión
    Importantes y que han dado mucho, con cosas para mejorar: Saravia, Cardozo y Zaracho
    Nivel por demostrar para estar a la altura: Soto, Fernández, Cristaldo, Mansilla. Schlegel, García
    Queridos y respetados por su historia: Pillud y López
    El que mejor ha hecho jugar a Rácing en años, sin despreciar la gran inteligencia de Cocca: Coudet
    Perdón si me olvido de alguno y FUERZA ACADEMIA.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.