El agua suspendió el Racing-Defensa en Inferiores

¡Compartí esta noticia!

La gran cantidad caída desde la madrugada de este sábado dejó su marca indeseada. A raíz del intenso temporal, la jornada de Inferiores entre Racing y Defensa y Justicia se suspendió por las malas condiciones en que quedaron los lugares donde se iban a disputar los encuentros de los juveniles. Estos partidos deberán ser reprogramados.

El Tita se transformó en una laguna. Foto: @SemilleroRacing

Como en otros tantos sitios del país, los terrenos terminaron en un pésimo estado y en el predio Tita Martiussi, incluso, se inundó el interior de las instalaciones en lo que fue una imagen desoladora. Allí estaba previsto que actuaran las categorías mayores de la Academia, mientras que las menores lo iban a hacer en Capilla, el complejo del Halcón que también se vio afectado: agua y barro por todos lados.

En el predio iban a jugar las categorías mayores. Foto: @SemilleroRacing

En el Tita se observaron secuencias impactantes cuando el agua comenzó a entrar al sector en que se encontraban algunos chicos, con las piernas sobre las sillas para evitar mojarse. Pero fue imposible de zafar, por supuesto.

Así quedó el predio de Defensa y Justicia, donde iban a actuar las menores.

En la fecha pasada, el semillero había cosechado 13 puntos de 18, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota. Ganaron por 1-0 la Cuarta (Gonzalo Rojas), Sexta (Lucas Andrada, de penal) y Séptima (Facundo Salto), mientras que la Novena (el elenco de Maximiliano Zanello marcha puntera)  se impuso 3-2 con goles de Giuliano Capello, Silvio Díaz y Sergio Ayala). La igualdad se registró en la Quinta (Alexis Cuello, de penal) y la única caída se produjo en la Octava: 0-4.

Agua por todos lados en el Tita. Foto: @SemilleroRacing

El fútbol femenino, también suspendido

Las inclemencias climáticas también obligaron a que se suspendiera toda la jornada de fútbol femenino. Así, el conjunto dirigido por Antonio Spinelli, que lidera la tabla, no jugará el encuentro que estaba pautado para las 15.30, frente a Lanús por el torneo de Primera División.  Las chicas arrancaron el campeonato muy bien, con una victoria en el debut ante Independiente (1-0)  seguida de otra contra Platense (3-1). En la próxima jornada recibirán a Estudiantes, en el Tita.

Fuente: @SemilleroRacing

 

¡Compartí esta noticia!

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 601 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *