Racing se hizo Bicho en La Paternal y sigue de racha

Cuántos contratiempos se habían puesto en contra del buen andar de la Academia. Una cancha chica, encima tan mojada como rápida, la lesión de Donatti, la sabida suspensión de Orban contra Boca... Todo cuando Racing todavía empataba 0-0 contra Argentinos y el partido casi que no tenía llegadas...

cristaldo-
Crédito: gustavo_ortiz_g4

Si algo bueno tiene este equipo de Coudet, más allá de su generosidad para salir a jugar en todos las canchas, es que aprendió lo que es la paciencia. Una materia pendiente en la temporada anterior que ahora parece aprobada. Cuando el partido se pone feo, trabado y peleado, el equipo no desespera. Espera con sangre fría, a sabiendas que de alguna manera el gol va a llegar. Y llega para alegría de todos y para mantenernos punteros más allá de la presión que había metido River con la goleada a Lanús.

Hay puntos de la columna vertebral que ya sólo de verlos dan tranquilidad. El arquero, los tres centrales (juegue quien juegue de los dos), Mena, Díaz, Pol, Cristaldo... Todos aportan características distintas. Por eso este Racing puede ganar jugando bien, bailando, aguantando, sufriendo y hasta sin brillar. Un equipo completo, lo que verdaderamente se necesita para ser serio candidato a terminar peleando un campeonato que recién está comenzando.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1039 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

4 comentarios sobre “Racing se hizo Bicho en La Paternal y sigue de racha

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 21:59
    Permalink

    partido chivo cancha chica y mojada,tuvimos el mal orto d la lesion d donati,encima la 5 ta amarilla d orban para jugar con boca,pero ganamos y mantuvimos el arco en 0,vamos RACING carajo

  • Avatar
    el 29 septiembre, 2018 a las 22:12
    Permalink

    MORO DE U.S.A

    HOY RACING. JUGO. COMO UNO LO QUIERE VER ESPECIALMENTE EN EL. SEGUNDO. TIEMPO. PERO. EL. REFERE. QUE DIRIGIO MUY BIEN PERO. ...NOS. RECAGO. EN. GRAN FORM CON LA INVENTADA. DE LA AMARILLA
    QUE LE. DIO. A==ORBAN==NI. QUE. FUERA A DREDE. PARA QUE NO PUEDA JUGAR CONTRA LOS. BOSTEROS PARA MI
    ESTE REFERE. QUE SABE DIRIGIR MUY BIEN. SI LO HIZO. POR. QUE SI.NOMAS MERECE IR EN. CANA POR. VIDA
    MAS MALDAD IMPOSIBLE. CHAU MORO DE U.S.A

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 00:35
    Permalink

    EL ARBITRO COMO SIEMPRE ACTUO EN CONTRA DE LA ACADEMIA,PORQUE LE SACO LA AMARILLA A ORBAN,PARA QUE NO JUEGUE CONTRA LOS "PROTEGIDOS".DE IGUAL FORMA SI NO JUEGA DONATTI,JUGARA CARLITOS GARDEL QUE ES DE RACING Y LE GANAREMOS "COMO CORRESPONDE"HOY SOMOS PUNTEROS Y TODO ES "CELESTE Y BLANCO".VAMOS POR MAS!!!!AH Y "PASO A PASO"!!!!!!!

  • Avatar
    el 30 septiembre, 2018 a las 09:42
    Permalink

    Ganamos sin sufrir en una cancha complicada, muy buen 2ndo tiempo del equipo, sobre todo Díaz, que fácil es el fútbol cuando pasa x él. Contra Boca Nery de central? Vamos RACING!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.