Coudet ya tiene un defensor apuntado para Racing-Boca

No será una semana más para este encumbrado Racing. Ya pensando en Boca, Eduardo Coudet deberá decidir cómo rearma una defensa que perdió dos soldados vitales como lo son Alejandro Donatti y Lucas Orban, que llegó a la quinta amarilla. Y en su cabeza ya hay una opción que tiene decidida como prioridad. 

Nery volvería a la titularidad.

Si bien todavía no hizo fútbol, RdA pudo confirmar que Nery Domínguez es quien tiene todos los números para ser el acompañante de Leo Sigali en la zaga central. El ex Central tuvo experiencia como defensor en Inferiores y también jugó algunos minutos en Primera cuando algún partido del equipo rosarino así lo requirió, aunque nunca desde el inicio. «Chacho no tiene muchas opciones. Seguramente la de Domínguez es la más posible», le confiaron a este portal desde el entorno del cuerpo técnico.

Las otras dos posibilidades requieren más cambios en un equipo que está aceitado y tampoco se trata de especialistas. Eugenio Mena, por caso, nunca jugó de zaguero en línea de cuatro. A pesar de que tiene experiencia como stopper por izquierda jugando en línea de tres en la U. de Chile, Coudet lo quiere seguir poniendo como lateral.  Dìaz, por su parte, en sus inicios en la U y La Serena jugaba de cuatro. Después también fue líbero, pero es figura en el mediocampo y una pieza inamovible. 

Las dos bajas del equipo

Contra Argentinos, el Chacho se la jugó y, a pesar de las cuatro amarillas, dejó como titular a Lucas Orban y relegó al banco de suplentes a Leo Sigali, quien se casó durante la semana. El ex Tigre se barrió a destiempo y fue bien amonestado por un patadón a Bobadilla, por lo que quedó automáticamente suspendido para enfrentar al Xeneize. Para colmo, Donatti se estiró más de la cuenta producto de lo mojado que estaba la cancha y debió salir con una dolencia en el isquiotibial derecho. Por eso, la ventaja es para Domínguez.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1019 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

8 comentarios sobre “Coudet ya tiene un defensor apuntado para Racing-Boca

  • Avatar
    el 1 octubre, 2018 a las 13:50
    Permalink

    Cualquiera de los jugadores nombrados va a rendir bien (Domínguez, Mena y Díaz) porque son excelentes. Una pena lo de Donatti porque hacía falta su vuelta al primer equipo. Es admirable la entrega de Licha en cada partido pero le está faltando peso ofensivo porque ya no tiene desborde y cambio de ritmo en los últimos metros como para acompañar más a Cristaldo. Si bien contagia esfuerzo no está para jugar los 90 minutos

  • Avatar
    el 1 octubre, 2018 a las 14:38
    Permalink

    Este es de verdad contra boca el partido a ganar y seguir sacando diferencia de puntos.

    • Avatar
      el 5 octubre, 2018 a las 10:37
      Permalink

      Díganle a Coudet que tiene que ganar el clásico contra boca, hasta ahora no gano ninguno así que debe ganarlo por obligación !!!

  • Avatar
    el 1 octubre, 2018 a las 16:50
    Permalink

    Lo de licha es un plus emocional, juega como piensa el hincha de racing, dejando todo y si él q encima es un gran jugador de ataque (puesto dificil) y con 35 años, se sacrifica así el resto no tiene excusas
    O lo banco a morir, es el mejor jugador y deja todo x racing
    Abrazo racinguista

  • Avatar
    el 1 octubre, 2018 a las 20:57
    Permalink

    Si acertaste NERY a la defensa.
    LISANDRO NO PUEDE SALIR PORQUE ES EL TECNICO DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO!!!!!!

  • Avatar
    el 1 octubre, 2018 a las 21:19
    Permalink

    Seguiré lamentando la ida de Grimi!! Algo que parece, pasó desapercibido. Una pena. Y es cierto que cualquier mencionado es bueno, están en muy buen nivel. Cuadra debiera tener más rodaje.

  • Avatar
    el 2 octubre, 2018 a las 13:15
    Permalink

    Un error fue dejar ir a Barbieri, este partido tenemos que ganar si o si…vamos akd¡¡¡¡¡

  • Avatar
    el 2 octubre, 2018 a las 15:23
    Permalink

    yo creo que hay dos jugadores que tienen que volver de sus prestamos, cada mercado los pido Cabral y Bareiro
    Cabral puede jugar de 2 o 6 y rinde siempre, Bareiro puede ser 2, 5 o 6, Igual vamos la AKD el domingo hay que ganar, cueste lo que cueste, para mi Licha debe ser siempre titular, los segundos tiempos, creo que Bou y Cristaldo son dificiles de aguantar

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.