En Racing quedarán cerca de 500 populares

Racing único puntero, jugadores en muy alto nivel, seis triunfos consecutivos en la Superliga (sólo no ganó el primero, que terminó 2-2 contra Atlético Tucumán), la llegada de Boca al Cilindro y el deseo ferviente de imponerse en un partido importante. Condimentos más que tentadores confluyen para que el entusiasmo de los hinchas de la Academia, que de por sí son fieles inagotables en las buenas y en las malas, tenga muchísimas ganas de ver de nuevo al equipo que manda en el certamen. Así se ve reflejado en el expendio de entradas a muy buen ritmo para el clásico de este domingo, ante el Xeneize, desde las 19, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

Venta de entradas Racing - Vélez
Las boleterías estarán abiertas el jueves, el viernes y el día del partido

Según le contaron a RDA desde el club, en el transcurso del día se agotaron todas las plateas que estaban a disposición. Es decir, las A, B,C, D, E. “Sólo quedan populares para los accesos de las puertas 24 y 26, en el sector de la General Alta Norte, visitante. Mañana (sábado) seguirá la venta de las cerca de 500 generales que quedan”, le explicaron a este portal.

Los tickets podrán adquirirse hasta las 17 de este viernes (el expendio arrancó a las 11) en las boleterías del Cilindro y en la sede de Villa del Parque. En Locademia de Lavalle ya no se entregarán porque allí se terminaron rápidamente las plateas.

Un dato importante que los hinchas deben tener en cuenta para no confiarse y quedarse afuera del clásico: por la decisión que tomó la APREVIDE (organismo de seguridad de la provincia), de haber un remanente de localidades no se vendrán el día del encuentro, sino este sábado, de 11 a 17, solamente en el estadio. La gente de Racing está muy dulce y con mucha expectativa para un partido que, de dejar un triunfo, le dará n mayor envión anímico al plantel conducido por Eduardo Coudet.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 701 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

9 comentarios sobre “En Racing quedarán cerca de 500 populares

  • el 5 octubre, 2018 a las 16:56
    Permalink

    Basta de pulmones en el cilindro
    No hay publico visitante, porque los pulmones
    Porque en River y Boca NO hay pulmones
    Los directivos hacen la mas fácil, dicen yodo que SI
    Por favor defiendan si socio

    Respuesta
    • el 5 octubre, 2018 a las 22:39
      Permalink

      Moro de U.S.A

      La con. Ciencia de mi hermana. Volveremos a jugar con un refere súper recontra bombero
      La verdad no entiendo a los que representan a Racing en el aguantadero de la calle Viamonte
      Que pitó tocan en ese lugar moro de u.s.a

      Respuesta
    • el 6 octubre, 2018 a las 09:17
      Permalink

      Totalmente de acuerdo

      Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 17:09
    Permalink

    Con mi hijo @silvaFabrizio tenemos las entradas desde las 00 horas del día 2-10-2018 cuando empezaba a festejar mi cumple. Que regalito de parte de mi hijo.

    Respuesta
    • el 5 octubre, 2018 a las 23:40
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con el tema del árbitro que plantea Alfio. Sospechado hincha de boca, amigo íntimo de Schiavi y flia, hasta el partido del año pasado que ganamos 2-1 en la bombonera, con este tipo dirigiéndonos eran todas derrotas (3) o a lo sumo empates (2). Porqué siempre nos abrochan y nunca decimos nada?

      Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 22:34
    Permalink

    Moro de U.S.A

    La con. Ciencia de mi hermana. Volveremos a jugar con un refere súper recontra bombero
    La verdad no entiendo a los que representan a Racing en el aguantadero de la calle Viamonte
    Que pitó tocan en ese lugar moro de u.s.a

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2018 a las 14:04
    Permalink

    Esto es claro para salir campeon. un dt tiene q hablar de futbol y de suclub cdo empezas a hablar dr otras cosas de la afa de los arbitros. Fuiste y sino miren a los dt campeones cdo no fueron bocones ganaron. Vamos racing

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *