Licha, el experto de Racing en clásicos

¡Compartí esta noticia!

Si los jugadores de jerarquía son los que se lucen en los partidos importantes, lo de Lisandro López no llama la atención. El crack que tiene Racing se agranda en los clásicos y, ante Boca, no fue la excepción. Doblete y actuación fenomenal para erigirse, una vez más, como la gran figura de la Academia. De hecho, ya le había marcado dos goles la última vez que le tocó enfrentar al Xeneize: fue el 4 de diciembre de 2016, en la Bombonera, donde el conjunto de Zielinski cayó por 4 a 2.

Lisandro López se agranda en los clásicos.

En lo que va de la Superliga, Licha acumula seis goles en siete partidos (no jugó ante Patronato) y es el máximo artillero del certamen junto con Emmanuel Gigliotti, centrodelantero de Independiente, otro equipo al que López vacuna bastante seguido.

Cuando el capitán de Racing puso en duda su continuidad después de diciembre y se mostró fastidioso por no haber podido conseguir hasta el momento ningún título en el club, Avellaneda se puso en estado de alerta sabiendo que, buena parte de las chances que tiene la Academia de ganar la Superliga, dependen de lo que pueda aportar el mejor jugador que tiene la institución. Víctor Blanco, de inmediato, expresó que son capaces de atarlo con tal de que no se vaya del club a fin de año. Y razón no le falta al presidente de Racing: López tiene una influencia tan grande en el equipo que su salida faltando 20 minutos ante Boca significó un cimbronazo para sus compañeros, que pasaron rápidamente del 2-0 al 2-2. Es el gran referente que tiene el equipo. Porque contagia. Porque no se rinde. Porque se fastidia como un nene si algo no sale bien. Porque le duele perder. Porque no le da todo igual. Y porque tiene una obsesión: levantar un trofeo en Racing. No te vayas nunca, Lisandro.

Licha y sus goles clásicos

Lisandro López es una máquina de anotar goles cuando de clásicos se trata. Teniendo en cuenta sus dos ciclos en el club, sus números son fantásticos. A Independiente le convirtió cinco en partidos oficiales (el de chilena no valió doble). Frente a Boca, con el doblete de este domingo, también alcanzó los cinco tantos. A River y a San Lorenzo, por su parte, les anotó un tanto a cada uno.

¡Compartí esta noticia!

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 608 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

7 comentarios sobre “Licha, el experto de Racing en clásicos

  • el 8 octubre, 2018 a las 20:29
    Permalink

    Por eso no tiene q salir..nunca antes de q falte 5 minutos

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 00:16
    Permalink

    Excelente y emotiva nota. Gracias.

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 05:56
    Permalink

    Moro de U.S.A

    Maestro. Siempre trata con sus escritos hacer al prójimo entender. Que en la vida No hay. Nada más importante. Que. Saber agradecer. Gracias don Juan. Emuló de en inmortal Faustino Sarmiento
    Chau Moro de U.S.A

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 06:58
    Permalink

    GRACIAS LISANDRO. Chacho sos impresentable vende humo y responsable de todo lo que perdio Racing desde que viniste yo no te mejoro el contrato yo espero que TE VAYAS

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 08:21
    Permalink

    Muy buena la nota, Licha sos un campeon dentro del campo y un campeon para los hinchas, no te vallas nunca Idolo. Gracias

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 11:07
    Permalink

    Licha volvio con todo !! cuando muchos lo retirabamos me incluyo , nos dio una muestra de caracter y de sacrificio y amor y a no dejarse vencer con nuestra camiseta que lo devolvio a todo lo grande que es nuevamente, nuestro maximo referente y Capitan con todas las letras, no debe faltar nunca sin el,el equipo pierde orden , verguenza y orgullo para ir al frente.

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 17:21
    Permalink

    Es un jugador que siempre rinde en los partidos difíciles. Se pone el equipo al hombro (recordemos el partido de vuelta con Atlético Mineiro, el 3-0 a Indep´te en el Cilindro o el partido contra Indep´te allá, el de la chilena). Salvo que esté mal físicamente, no debe salir nunca del equipo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *