Domínguez: “Racing es el que mejor juega”

¡Compartí esta noticia!

En diálogo con Esto es Racing (AM770), Nery Domínguez habló del dolor por el empate contra Boca, de su nueva posición como central, del polémico arbitraje de Herrera y de los desafíos que deberá afrontar Racing de ahora en más. “Seguimos masticando bronca por el resultado, hicimos un gran partido, Racing fue muy superior y se nos escapa en el final”, explicó el volante central que juegó el clásico como defensor por las ausencias de Donatti y Orban.

Nery Domínguez
“”Lo tomamos como una derrota”, dijo Nery.

Dolido como todo el mundo Racing, a dos días del partido todavía está muy fresco el empate del domingo. Tan fresco que recordó cómo fue el ingreso al vestuario en el final: “Entrar al vestuario fue muy duro, lo teníamos controlado, y si entraba el tercero se terminaba todo. Nos dio mucha bronca, en ese momento lo sentimos como una derrota”. Aun así, reconoció que después bajaron las revoluciones y “seguimos siendo los punteros, duele porque nos acostumbramos a ganar y a estar invictos, pero no queda otra que preparar el próximo partido y ganar”.

Con respecto al arbitraje de Darío Herrera y su pobre actuación dijo: “Nos sentimos un poco perjudicados, en el segundo tiempo notamos que en los detalles el árbitro inclinó la cancha a favor de Boca”, aunque reconoció que “no fue un partido tranquilo para él, son dos equipos grandes que pelean cosas y todos le protestamos mucho. Se hace muy difícil manejar una situación así”. Lejos de entrar en polémicas, asumió que el equipo cometió errores al final, pero que se sintió cómodo en su posición, de la que tanto se habló la semana previa. “Me enteré un día antes que iba a jugar de central. El Chacho me conoce y sabe que podía hacerlo. Había delanteros con mucha jerarquía, recibí consejos de Leo (Sigali) y Lucas Orban para que no se notara la ausencia de ellos y me sentí muy cómodo. Hacía bastante que no jugaba en esa posición”.

El lunes analizamos en RDA su buen desempeño en una posición que no ocupaba desde Inferiores. Rápido para cortar en los cruces e incluso ganando de cabeza y en el cuerpo a cuerpo contra Ábila. Finalmente, expresó el sentir del plantel de cara a lo que viene: “Racing es el equipo que mejor juega, somos un grupo fuerte, muy intensos, con jugadores de buen pie, una idea que respetamos y los números así lo demuestran. Somos punteros y no queremos bajar de ahí”

La fiesta en el cilindro

Por supuesto, el clima en las tribunas no pasa desapercibido dentro de la cancha. Y el espectáculo de la gente de Racing el domingo también lo describió Nery: “En Central la gente nos tenia acostumbrado a buenos recibimientos, pero el otro día se vivió un clima hermoso, ya desde el micro se palpitaba eso. Fue impresionante. La gente se identifica con este grupo, y para nosotros eso es una gran motivación”.

¡Compartí esta noticia!

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 837 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

4 comentarios sobre “Domínguez: “Racing es el que mejor juega”

  • el 9 octubre, 2018 a las 20:14
    Permalink

    MORO DE U.S.A

    Este escrito. me emociona. ya que ==Nery Dominguez= es una estrella futbolística que para loas. Racinguistas un privilegio que lo podamos ver jugando. en. nuestros amado. Racing club de. Avellaneda. acortando las. distancias
    me recuerda el. tangazo. que nos. regalo para la heternidad. ===Omar Maderna===LLuvias de. estrellas==ya que tenemos. varias. estrellas. en nuestro equipo que a pesar de los. REFERES NEFASTOS. . seguimos primero e . invictos. y. candidato. a. campeón a pesar de los. que. manejan la. guarida de la calle viamonte. y. el. sufrimiento. de los. tipos que escriben en la peor. revista deportiva de. toda. la historia del. futbol Argentino. llamada. OLE. mmmmmmmmmm
    solo. nombrarla uno siente olor a mierda..Gracias por. este escrito don MDERNA. chau. moro de U.S.A

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 20:43
    Permalink

    MORO DE U.S.A

    Don.Maderna. ..perdon..perdon.. Perdon. ya que escribir en ..OLE.. LA Mayoría de los. tipos que escriben tranformaron a. ese diario deportivo en. un Paquin. que solo le interesa hablar de la bosta. sepa comprenderme ya que a mis anos 90 anos imaginate todo lo que e visto y. leído. de futbol. nada. casi. a favor de este diario se puede escribir habla casi. solo de boca. y según me dicen hinchas de. ese gran club no loco leo ese paquinazo un abrazo. chau. moro de U.S.A

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2018 a las 20:47
    Permalink

    todo bien nery,pero sabes lo q me rompe las pelotas,q los 2 empates q tenemos en los 2 partidos,ganabamos 2 a 0,x esos partidos d mierda se pierden campeonatos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *