Díaz le trae buenas noticias a Racing

¡Compartí esta noticia!

Digerida la lesión de Gabriel Arias, quien estará seis semanas lejos del arco de Racing, el plantel se volvió a entrenar este miércoles por la mañana en al cancha auxiliar. Sin fútbol oficial el fin de semana por ser fecha FIFA, el parate le cae como anillo al dedo al Chacho Coudet y su cuerpo técnico. Además de ganar dos semanas en la recuperación del arquero, también se están poniendo a punto jugadores como Alejandro Donatti y Marcelo Díaz.

Práctica de Racing.
Crédito: Prensa Racing Club.

Mientras el resto del plantel hizo fútbol reducido a lo ancho de la cancha, en un diez contra diez a dos toques, dos de los pilares del equipo volvieron a trabajar diferenciado. Alejandro Donatti sigue su puesta a punto luego de sufrir un desgarro en el bíceps femoral derecho. Si bien los plazos le dan justo para volver contra San Martín de Tucumán, el domingo a las 20 después del parate de este fin de semana, es más que probable que el Chacho lo llevará de a poco. Así Orban, quien ya cumplió la suspensión por cinco amarillas, volverá a la zaga junto con Sigali.

En cuanto al chileno, que arrastra una sobrecarga muscular que no reviste mayor gravedad. este miércoles hizo por primera vez trabajos de campo luego del partido con Boca. El martes, mientras sus compañeros se movieron en el predio Tita Mattiussi, Díaz se quedó en el estadio trabajando en kinesiología. El que no estuvo presente en el ensayo fue el Churry Cristaldo, a quien le dieron licencia médica por un cuadro febril.

Se mueven los suplentes

Para no perder ritmo, el cuerpo técnico organizó un amistoso para este jueves por la tarde. A las 16 y en Racing (aún no está confirmado si será en el Cilindro o en la cancha auxiliar), un equipo suplente de la Academia se enfrentará a los titulares de Quilmes, que están jugando en la BN.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 918 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

11 comentarios sobre “Díaz le trae buenas noticias a Racing

  • el 10 octubre, 2018 a las 13:22
    Permalink

    Cuando le tocará entrar a Amaral,lo que ví con la selección Uruguaya me iluciono mucho cuando lo compro Racing,es un distinto,en una pincelada te cambia un partido

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2018 a las 17:27
    Permalink

    Chacho ponelo por favor a amaral que la va romper

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2018 a las 18:24
    Permalink

    Amaral amaral cuando entre no lo sacan masssss.acordate es distinto

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2018 a las 18:58
    Permalink

    Cuando entre.amaral.no sale.mas.es.distinto

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2018 a las 22:48
    Permalink

    Se pusieron de acuerdo los cuatro amigos de Amaral o es el mismo desde la concentración? La mierda disimulen un poco Capaz que anda bien pero cuatro comentarios sobre Amaral suena rarisimo

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2018 a las 07:59
    Permalink

    Encima la nota hablaba sobre el chilote Díaz… Nada que ver y se pongan con Amaral!

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2018 a las 08:33
    Permalink

    Sabés qué pasa? Todos los que lo vieron jugar el sudamericano quedaron estúpidos, imaginate cuando cayó en racing. Ilusiona pq tiene una clase de esos q ves jugar 5min y es obvio; está claro que con eso no alcanza, pero sería una lástima que termine el semestre y el pibe se vaya sin haber debutado, más por todo lo que se habló

    Respuesta
    • el 11 octubre, 2018 a las 20:16
      Permalink

      para mi tambien tiene q juegar algunos partidos, habria q hacerle un lugar en el banco…. pero la verdad q el representante esta poniendo linda guita parece jajaaja disimulen un poco gente!

      Respuesta
  • el 11 octubre, 2018 a las 13:11
    Permalink

    es raro que no la haya puesto ni un ratito, mas con un neri cardozo de nivel de subsuelo y un centurian que vive en el piso

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2018 a las 22:32
    Permalink

    Q pechos frios q son andate coudet bout amargos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *