Cristaldo y Donatti, dos buenas noticias en Racing

La ausencia de Jonatan Cristaldo en la práctica del jueves preocupó a todos en Racing. Sobre todo, teniendo en cuenta que estas últimas semanas han sido difíciles en cuanto a lesiones e infortunios. Pero en este caso el problema ya ha sido superado: el Churry no concurrió al entrenamiento del jueves por fiebre pero se reincoporó a las prácticas este viernes y entrenó a la par de sus compañeros.

Cristaldo y Donatti, dos buenas noticias en Racing.

Otro retorno esperado es el de Alejandro Donatti. Tras la lesión que sufrió el Flaco ante Argentinos hace un par de semanas, la idea es no apurarlo teniendo en consideración que este semestre viene de una mala racha en cuanto a inconvenientes físicos. Antes de iniciar la competencia sufrió un desgarro en el psoas y no pudo estar presente en el arranque del certamen local y los octavos de la Copa Libertadores.  Este viernes estuvo realizando tareas a la par de sus compañeros en un entrenamiento liviano: por la mañana hubo tareas de gimnasio y luego realizaron pasadas intermitentes en las canchas auxiliares del Cilindro. Allí, otro que estuvo haciendo las labores con el plantel fue Marcelo Díaz. El Chelo fue sustituido sobre el final del partido con Boca ya que arrastraba una molestia muscular pero ya está recuperado y será titular en Tucumán dentro de nueve días.

Asoma el Cuello en Primera

Alexis Cuello, juvenil promesa del Predio Tita, estuvo entrenando junto a la Primera División. Si bien todavía no es parte del plantel profesional, el volante ofensivo de 18 años viene sorprendiendo al Chacho en las prácticas y, de a poco, le van dando lugar en los entrenamientos para que se vaya fogueando. Este semestre jugó seis partidos en la Reserva y viene de convertirle un gol a Boca el fin de semana pasado. No sería una sorpresa que esté en la pretemporada de principios del año próximo junto al plantel profesional.

 

 

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 986 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui