Cuello, para la victoria de Racing ante Pumas

¡Compartí esta noticia!

La fecha FIFA no sólo obligó al parate en la Superliga. El torneo de Reserva de AFA también entró en un impasse por los partidos de la Selección y el equipo del Lagarto, para no perder ritmo, jugó un amistoso en el predio Tita Mattiussi.

Este sábado por la tarde, los chicos de la Academia se enfrentaron al Sub 20 de Pumas de la UNAM, equipo mexicano que está haciendo una gira por el país y desde donde llegó el chileno Marcelo Díaz. En un encuentro parejo, el único gol del partido lo hizo Alexis Cuello, quien horas atrás se había presentado y contado su gran historia en una entrevista exclusiva con RdA. 

El único delantero que paró el local definió una pared dentro del área. Con un gran zurdazo, potente y alto que se metió en el primer palo del arquero, la Acadé venció 1-0 a su par mexicano. Los 11 fueron:  Escobar; Escudero, Sánchez de Leon, Dordoni, Araujo; Areco, Banega; Cáceres, Cardozo, Ortiz; Cuello. El delantero de 18 años, quien ya alterna entrenamientos con la Primera, fue el mejor del partido. Tiene contrato hasta junio de 2021, el año pasado firmó el primero y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Además, fue sparring de la Selección en el último Mundial de Rusia. Es una de las máxima promesas de la cantera y ya está dando que hablar…

Una floja campaña

El semestre de la Reserva no viene siendo bueno. Lleva jugados ocho partidos oficiales y apenas tiene dos triunfos: el 28 de agosto le ganó 4-1 a Vélez, en lo que fue su mejor versión, y el 24 de septiembre 2-0 a Unión. De todos modos, perdió los últimos dos partidos y tres de los últimos cuatro. Contra Boca, en la última fecha, también fue caída: 2-1 pero con gol de Alexis Cuello.

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 885 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *