Maxi Moralez: "Quiero volver a Racing, pero ahora es complicado"

A la distancia se le pianta un lagrimón. Cierra los ojos, piensa en el Cilindro, en su paso por Racing y se frota las manos. En su interior, Maximiliano Moralez sabe que en algún momento se dará su regreso a la Academia. Lo siente, lo vive y lo imagina así. Por eso, repite una y otra vez que cuando vuelva a Argentina "Racing es la prioridad". Lógico, el presente del equipo de Eduardo Coudet también tienta y acompaña. Pero el Enano, a los 31 años, tiene un año más de contrato con el New York City de la MLS (vence en diciembre de 2019) y está muy cómodo. Tanto él, como su familia. Por eso tiene en mente cumplir su vínculo y empezar a pensar en su retorno. Al menos eso dejo en claro públicamente en diálogo con Radio Mitre: "Acá en Estados Unidos estoy muy bien con mi familia y la realidad es que es difícil regresar a Argentina en este momento que atraviesa el país. Quiero volver a Racing, pero ahora es complicado".

Moralez no desea generar falsas ilusiones en los hinchas de la Academia. Por eso mantiene la mesura e intenta ser claro que cada palabra que dice. Sabe que los años comienzan a pasar y que cuando lo decida, deberá resignar algunas cosas para poder cumplir uno de sus sueños. "Me queda un año de contrato acá y lo quiero cumplir. También deseo que mis hijos me puedan ver jugar con la camiseta de Racing", aclaró el volante que tiene hinchas VIP en la casa. Porque no sólo él mira los partidos de Racing desde Estados Unidos...

Como hincha de Racing, Maxi Moralez está conforme

A lo lejos, Maxi Moralez mira junto a sus hijos los partidos de Racing. Y además de imaginarse con la celeste y blanca, se mostró conforme con lo que muestra el equipo de Coudet. "A Racing lo veo muy sólido y tiene con qué pelear el campeonato", elogió. Y también ligó un mimo Lisandro López: "Me pone muy contento verlo a Licha. Está pleno y es un ejemplo para todos en el club".

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 931 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

11 comentarios sobre “Maxi Moralez: "Quiero volver a Racing, pero ahora es complicado"

  • Avatar
    el 17 octubre, 2018 a las 10:16
    Permalink

    Quédate en donde estas mercenario!!!!.....sos hincha de belez, pesetero, o te olvidas cuando te tatuaste el escudo del club pedorro ese???

  • Avatar
    el 17 octubre, 2018 a las 10:18
    Permalink

    Moralez no vendas más humo ,hace años repetís lo mismo,cuando se te consulta sobre este tema.
    Quiero jugadores ,más saliendo del club,que hagan y no hablen tanto.
    Suerte en EEUU.

  • Avatar
    el 17 octubre, 2018 a las 10:34
    Permalink

    Siempre es complicado.......

  • Avatar
    el 17 octubre, 2018 a las 10:41
    Permalink

    Deja, Volve a Velezito que es de tu estatura, no era que en Argentina jugarias solo en Velez? si sos de Racing veni a la cancha !!! lo q menos necesita Racing es un camarillero que ademas esta devuelta

  • Avatar
    el 17 octubre, 2018 a las 10:51
    Permalink

    Ya fue Frasquito. Cuando estaba pleno, no quizo. Ahora que esta tirando los últimos tiros, no. Que no venga. El dinero que se pueda aplicar a este jugador que ya esta próximo al retiro, es preferible aplicarlo a juveniles. Morales se fue de Racing y en ninguna de las oportunidades anteriores quizo bajarse de sus pretensiones... es comprensible que privilegie su carrera y su futuro economico... pero ahora. YA FUE. No nos vendan humo con jugadores caros y viejos.

  • Avatar
    el 17 octubre, 2018 a las 11:29
    Permalink

    ANDATE A VELEZ....GARCA

  • Avatar
    el 17 octubre, 2018 a las 12:53
    Permalink

    QUE VUELVA EL ENANO
    LO DEJAMOS IR POR NO PONER 2 MANGOS

    • Avatar
      el 17 octubre, 2018 a las 15:59
      Permalink

      Moro de U.S.A
      Don Tincho estoy 100 x100 con su escrito primero por que soy hincha de Racing
      A la vez por qué lo veo jugar aquí en U.S.A ...segundo por que el que no sabe es como el que no ve. Basado por que se la picó de la Academia. Y tercero no me va ni me viene en lo que hace. Fuera de la cancha . Más Maxi Morales es para muchos Argentinos que lo ven jugar aquí invendible como no juega en la selección Argentina
      Un abrazo y le agradezco su opinión respetando la misma de los demás un abrazo chat moro de U.S.A

    • Avatar
      el 17 octubre, 2018 a las 16:00
      Permalink

      Moro de U.S.A
      Don Tincho estoy 100 x100 con su escrito primero por que soy hincha de Racing
      A la vez por qué lo veo jugar aquí en U.S.A ...segundo por que el que no sabe es como el que no ve. Basado por que se la picó de la Academia. Y tercero no me va ni me viene en lo que hace. Fuera de la cancha . Más Maxi Morales es para muchos Argentinos que lo ven jugar aquí intendible. como no juega en la selección Argentina
      Un abrazo y le agradezco su opinión respetando la misma de los demás un abrazo chat moro de U.S.A

  • Avatar
    el 17 octubre, 2018 a las 13:27
    Permalink

    Que se quede en yanquilandia , que se den cuenta que a Racing tienen que volver como Milito y Licha , con resto , a robar no , que se queden donde estén.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.