Eduardo Coudet: "No soy tan boludo..."

A muchos puede no gustarle sus formas o su manera de declarar, pero Eduardo Coudet es así. Como sus equipos, va al frente, no esquiva las preguntas y, muchas veces, no mide sus palabras. Dice lo que siente. Incluso por eso decidió irse sin hablar de la cancha de San Martín de Tucumán. "Estaba enojado y las declaraciones iban a ser acorde a ese enojo", admitió sin problemas. Este martes, ya mucho más tranquilo, volvió a ser contundente luego de muchas críticas. Incluso, como su Racing estuviera pasando un pésimo presente. El Chacho, se encargó de recordar como viene la mano: "Las críticas son parte de eso. Podés compartirla o no, pero son reglas del juego. Siempre se habla con el diario del lunes y sé que es así. Se critica un cambio cuando venís ganando, imagínate perdiendo. No nos olvidemos que Racing es el puntero del campeonato y que juega bien. Tan mal no estamos y yo boludo no soy..."

Está claro, a Coudet le molesta que se le apunte como si el equipo no tuviera identidad o como si no estuvieran haciendo bien las cosas. Mucho más porque Racing es el líder del torneo y superó a todos sus rivales, algo que resaltó el DT: "No hay discusión de que merecimos ganar los nueve partidos. Es cierto que tuvimos errores y que en los últimos dos partidos teníamos seis puntos y se nos fueron cinco. Hay que trabajar, pero también saber que vamos primeros y somos el equipo más goleador. Eso me deja tranquilo". Y , sacando pecho, fue irónico: "Todos tenemos que bajar un cambio a la hora de dramatizar esto. Estamos en un club grande, que todos los torneos está puntero en la fecha 9.... ¿Ah, no? Entones bueno muchachos, estemos tranquilos". Eso sí, tampoco se hizo el desentendido sobre lo que pasó en Tucumán. Un partido que según Coudet "teníamos controlado y fuimos inocentes".

Por último, el entrenador de Racing se refirió a un tema ya recurrente y que se le viene poniendo mucho el ojo. El hecho de pisar en falso en los partidos importantes. Y el Chacho, fue al hueso. "¿Este era un partido importante? A mí me tocó perder dos finales. Y creo que para los clubes será más fácil contratar un técnico que no llegue a esas instancias, así no las pierde. Para el encuentro con Colón (definió la clasificación a la próxima Libertadores) hicimos muchas cosas para que ese partido sea importante", aseguró. Y cerró: "Cuando llegué se decía que no teníamos puntos que no se jugaba bien. Hay errores, pero tenemos que poner un freno".

Coudet quedó conforme con Centurión

Ricky volvió a ser titular luego de la eliminación en el Monumental y el Chacho se mostró feliz por el rendimiento que tuvo: "Centurion hizo un buen partido. Ricky tiene algo que no tenemos en los demás. Aceleración y duelo individual. Es un jugador importante".

 

 

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 844 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

16 comentarios sobre “Eduardo Coudet: "No soy tan boludo..."

  • Avatar
    el 23 octubre, 2018 a las 13:31
    Permalink

    Ya estás con un pie afuera. Perdiste todo lo que jugaste y vas primero porque no jugamos con nadie. Dónde hubo un rival más o menos empatamos, a Punto de perder o perdimos. No trabajas ningún partido, no haces cambios, si los haces los haces mal. Admiras a Gallardo ... Porque no lo copias aunque sea. Sos vendehumo y chistoso, para eso lo prefiero a Carusso que es más divertido. Milito andá viendo un técnico.

  • Avatar
    el 23 octubre, 2018 a las 13:37
    Permalink

    No sos tan BOLUDO, pero sos muy soberbio,
    ni 1 sola auto critica

  • Avatar
    el 23 octubre, 2018 a las 15:05
    Permalink

    Un poquito de autocritica Coudet, si no reconoces el problema es difícil que lo soluciones; menos nervios y mas cerebro durante los partidos...

  • Avatar
    el 23 octubre, 2018 a las 15:29
    Permalink

    MIREN YO LO BANCO AL CHACHO Y YA QUE SABEN TANTO PORQUE NO SE HACEN TECNICOS.
    SEÑORES A LA AFA Y AL PERIODISMO CHUPA MEDIAS LES MOLESTA QUE LE VALLA BIEN A RACING Y FESTEJAN CUANDO NOS VA MAL.
    CONTRA BOCA FUE ARTO SABIDO QUE NOS ROBARON, EXPULSAN UNO NUESTRO POR UNA POPA MANCHA Y TEVEZ TALO A 3 Y NI AMRILLA.
    CONTRA LOS TUCUMANOS COBRARON UNA FALTA A CENTURION IGUAL A LA QUE HIZO EL TUCUMANO EN LA PREVIA AL CENTRO DEL PRIMER GOL Y ESA NO LA VIO, ¿CASUSLIDAD NO?
    PARECEN DEL ROJO CRITICANDO, ALGUNA VEZ SEAN DE RACING, GANE, PIERDA O EMPATE.
    CHACHO ASI ESTA BIEN

    • Avatar
      el 23 octubre, 2018 a las 16:59
      Permalink

      Totalmente de acuerdo Norberto, hay algunos que parecen hinchas del vecino, estan esperando que nos vaya mal para sentirse protagonistas y escribir pelotudeces.

  • Avatar
    el 23 octubre, 2018 a las 15:44
    Permalink

    La única verdad es la realidad, jugaste dos cosas importantes y las perdiste, después hechale la culpa al agua del mate frío, o el aire acondicionado. Pero por ahora es todo humo. El equipo juega algo importante y se mete atras. Gana algo y hablamos

    • Avatar
      el 23 octubre, 2018 a las 16:03
      Permalink

      coincido, es un vende humo, por algo lo rajaron rapido de Mexico, y justo tuvo que caer aca...........

  • Avatar
    el 23 octubre, 2018 a las 16:02
    Permalink

    Muchachos,tranquilos que generamos muchas oportunidades de gol,si una sola entraba otro sería el cantar,nos falta concretar el 20% de lo que generamos por partido,con eso seríamos campeones, trabajemos para la definición de las jugadas.Busquemos variantes entre los juveniles algo vamos a encontrar en el banco de suplentes.

  • Avatar
    el 23 octubre, 2018 a las 16:04
    Permalink

    Vende humo.lo dije desde el primer dia.en tres semanas perdimos tres copas

  • Avatar
    el 23 octubre, 2018 a las 16:56
    Permalink

    Norberto, parece que estamos escribiendo en una pagina de independiente, si no son hinchas del Gran RACING CLUB, no ensucien esta pagina con sus boludeces.-

  • Avatar
    el 23 octubre, 2018 a las 18:32
    Permalink

    Me gusta la propuesta del equipo. Pero es evidente que el DT no lee bien los partidos. Por ahí no es sólo culpa de él sino también de Broggi que es el que tiene que avivarlo de que algo no está bien. Los 2dos tiempos de los últimos 3 partidos nos muestran a un equipo sin resto físico y anímico. Tiene que trabajar estos 2 aspectos ya mismo.

  • Avatar
    el 23 octubre, 2018 a las 21:20
    Permalink

    Yo te banco chacho pero proba este equipo
    Arias
    Mena,donati,sigali,sarabia, solari,dias,saracho
    Centurion,cristaldo,lope.
    Y despues me contas!
    Ah y para delante se juega al futbol.

  • Avatar
    el 24 octubre, 2018 a las 00:35
    Permalink

    No no sos tan boludo , sos MAS QUE BOLUDO Aprende a hacer cambios IDIOTA

  • Avatar
    el 24 octubre, 2018 a las 08:40
    Permalink

    Nada de autocritica que pena en alguien que no ha ganado nada como tecnico. Mucho por apreender y rapido ya que San Lorenzo y El Rosa te dejan afuera Coudet. Tenes un muy buen equipo, haces mal los cambios y tus nervios se trasmiten a los jugadores, Serenate, aprende y se mas autocritico.

  • Avatar
    el 24 octubre, 2018 a las 08:44
    Permalink

    Siempre trato de ser respetuoso, pero la verdad que me sacan estos tipos destructivos, que no defienden a nuestro racing, solo saben agraviar, seran de racing porque sinceramente me ponen muy mal.,vamos racing positivo y escribamos para construir , no ofendamos. Pop

  • Avatar
    el 24 octubre, 2018 a las 09:53
    Permalink

    Coudet no manda a Orban a trabar tan flojito, peeero lo eligió este año por sobre donatti -mas alla de las lesiones del flaco -, coudet no erra los goles q erra cristaldo pero lo elige por sobre cuadra y bou, todos los partidos, y no lo saca por mas q sea evidente q para hacer un gol se tiene que comer 25, coudet no da el mal pase de marcelo diaz antes del 2do gol, pero lo pone a jugar con nery dominguez, ganando, con uno mas a un equipo de la b, coudet no hace q solari marque mal, pero lo manda de 4 estando amonestado para poner a saravia de 3.... las responsabilidades son compartidas, pero el dt esta dejando mucho que desear, por lo gral a la hora de los cambios parece que esta viendo otro partido.
    Y no olvidemos que venimos de lo de colon y la verguenza con river, que dimos verguenza, si el ya se olvido, yo como hincha no me olvidé.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.